UniCoach: Agencia de Coaching
UniCoach es un proyecto de innovación, una empresa de entrenamiento, dirigida por medio de una aplicación que presta el servicio de mediación entre el entrenador (coach) y el cliente (coachee), que es presentada como trabajo de grado al programa de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás c...
- Autores:
-
Hernandez Valero, Leidy Yamile
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43213
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43213
- Palabra clave:
- Communication
Coaching
Company
Application
Strategies
Empresa-- Colombia
Coaching-- Comunicación Social
Aplicación-- Estrategias-- Comunicación
Comunicación
Coaching
Empresa
Aplicación
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_70c2f79a318e3e5764ecb90a8801a9f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/43213 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
UniCoach: Agencia de Coaching |
title |
UniCoach: Agencia de Coaching |
spellingShingle |
UniCoach: Agencia de Coaching Communication Coaching Company Application Strategies Empresa-- Colombia Coaching-- Comunicación Social Aplicación-- Estrategias-- Comunicación Comunicación Coaching Empresa Aplicación Estrategias |
title_short |
UniCoach: Agencia de Coaching |
title_full |
UniCoach: Agencia de Coaching |
title_fullStr |
UniCoach: Agencia de Coaching |
title_full_unstemmed |
UniCoach: Agencia de Coaching |
title_sort |
UniCoach: Agencia de Coaching |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernandez Valero, Leidy Yamile |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Duque Gómez, Fanny Stella |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernandez Valero, Leidy Yamile |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-9829-8615 |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001217127&lang=es |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communication Coaching Company Application Strategies |
topic |
Communication Coaching Company Application Strategies Empresa-- Colombia Coaching-- Comunicación Social Aplicación-- Estrategias-- Comunicación Comunicación Coaching Empresa Aplicación Estrategias |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Empresa-- Colombia Coaching-- Comunicación Social Aplicación-- Estrategias-- Comunicación |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación Coaching Empresa Aplicación Estrategias |
description |
UniCoach es un proyecto de innovación, una empresa de entrenamiento, dirigida por medio de una aplicación que presta el servicio de mediación entre el entrenador (coach) y el cliente (coachee), que es presentada como trabajo de grado al programa de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás como requisito de grado con el objetivo de aportar conocimiento, estrategias y oportunidades a su nicho empresarial y las nuevas generaciones educativas. Para la empresa, la comunicación es transversal y el eje fundamental del que parte el producto, esto desde el diseño de estrategias comunicativas que permitan entablar un puente entre quien desea cambiar algún aspecto de su vida (personal, profesional u organizacional) y quien tiene el conocimiento para aportar a la transformación que el cliente desea emprender. Por otra parte, desde lo comunicativo se aporta al desarrollo y crecimiento de la empresa, a partir de la creación de contenido, con la finalidad de incrementar su necesidad en el mercado. UniCoach se distingue por la variedad de temas que abarca y por la posibilidad de personalizar el proceso de coaching, además, ofrece múltiples ofertas tanto gratuitas como premium y permiten al interesado llevar a cabo su propósito según sus deseos y requerimientos. Cabe aclarar que, durante la indagación sobre la competencia, se encontró que en Colombia no existe una aplicación similar, puesto que las que existen se centran en un tema y en rutinas estándar, mientras que el proyecto UniCoach se especializa en personalizar y adaptar el proceso a cada cliente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-14T21:06:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-14T21:06:34Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-02-14 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Hernández, L.(2022). UniCoach: Agencia de Coaching [trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/43213 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Hernández, L.(2022). UniCoach: Agencia de Coaching [trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/43213 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Albarello, F. (2013). Austral Comunicación. Obtenido de https://riu.austral.edu.ar/bitstream/handle/123456789/624/Narrativas.%20rese%C3%B1a.pdf?sequence=1 Comercio, C. d. (6 de 10 de 2021). CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA (SAS). Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/20184/Guia%201%20RM.pdf?sequence=1&isAllowed=y González, R. (2011). El dircom nace de la necesidad de la empresa. RaúlGONZÁLEZROMERO El desafío de las redes sociales en las administraciones públicas. https://transformarc.wordpress.com/2011/12/05/el-dircom-nace-de-la-necesidad-de-la-empresa-joan-costa/ Eiglesias. (2019). Significado de Los Colores. Obtenido de La Psicología y El Significado del Color Morado: https://www.colorpsychology.org/es/morado/ elevacoaching. (2021). COACHING, COACH, COACHEE ¿Qué es? ¿Qué hace? ¿Qué NO hace? ¿Cómo lo hace? Obtenido de https://elevacoaching.es/que-es-coaching-coach-coachee/ El Congreso de Colombia. (12 de julio de 2000). LEY 590 DE 2000. Secretaría General del Estado. Recuperado 30 octubre 2021 de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0590_2000.html Gómez, G. (2020) Punto de equilibrio. Qué es, fórmula, cálculo, ejemplos. Obtenido de: https://www.gestiopolis.com/como-calcular-el-punto-de-equilibrio/ Gonzáles, C. (2010). E-Stakeholders: Una aplicación de la teoría de los Stakeholder a Los Negocios Electrónicos. Estudios Gerenciales, Volumen 26, 39-57. http://surl.li/apwgg Jiménez, William. (2010). Punto de equilibrio. Relación costo, volumen, utilidad. Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/punto-de-equilibrio-relacion-costo-volumen-utilidad/ Ministerio de Protección Social - Colombia. (2011). Código Sustantivo del Trabajo. Ministerio de Protección Social - Colombia. https://www.ilo.org/dyn/travail/docs/1539/CodigoSustantivodelTrabajoColombia.pdf Retos Directivos. (22 de junio de 2021). Qué es un coach: definición, funciones y usos del coaching. EAE Business School. https://retos-directivos.eae.es/que-es-un-coach-y-cuales-son-sus-principales-funciones/ Rizo, M. (2004). El Camino Hacia la “Nueva Comunicación”. Breve Apunte Sobre las Aportaciones de la Escuela de Palo Alto. Razón y Palabra, Número 40. http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n40/mrizo.html Universidad Católica de Oriente. (s.f.). Sectores Productivos en Colombia [Archivo PDF]. https://www.uco.edu.co/ova/OVA%20Economia%20Colombiana/Objetos%20informativos/Unidad%201/2.%20SECTORES%20PRODUCTIVOS%20EN%20COLOMBIA.pdf Universidad Santo Tomás. (2021). La persona en Tomás de Aquino. Obtenido de Universidad Santo Tomás, Educación Abierta y a Distancia: http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/3momento_filosofiainstitucional_trinidadorozco/la_persona_en_toms_de_aquino.html Universidad Santo Tomás. (2021). USTA. Obtenido de https://facultadcomunicacionsocial.usta.edu.co/index.php/investigacion-pregrado1 Wilkis, A. (2004). APUNTES SOBRE LA NOCIÓN DE ESTRATEGIA EN PIERRE BOURDIEU. Revista Argentina de Sociología, 118-130. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/1/2022leidyhernandez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/2/Carta%20de%20aprobacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/6/2022leidyhernandez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/7/Carta%20de%20aprobacion.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
006387f74f6094ad257c4a438469ed2a 7af0219146f53d5599782bb64620f00f 99c2e8f0b183bc4f4f1ba2580fa48816 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 144ebd4860a8c5bdf7b7acc1dad36c2a aab9073925426f5aca1be394f67393ad 094f448a7ef21d05e9fb07efdd74b850 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026380363431936 |
spelling |
Duque Gómez, Fanny StellaHernandez Valero, Leidy Yamilehttps://orcid.org/0000-0001-9829-8615https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001217127&lang=esUniversidad Santo Tomas2022-02-14T21:06:34Z2022-02-14T21:06:34Z2022-02-14Hernández, L.(2022). UniCoach: Agencia de Coaching [trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/43213instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coUniCoach es un proyecto de innovación, una empresa de entrenamiento, dirigida por medio de una aplicación que presta el servicio de mediación entre el entrenador (coach) y el cliente (coachee), que es presentada como trabajo de grado al programa de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás como requisito de grado con el objetivo de aportar conocimiento, estrategias y oportunidades a su nicho empresarial y las nuevas generaciones educativas. Para la empresa, la comunicación es transversal y el eje fundamental del que parte el producto, esto desde el diseño de estrategias comunicativas que permitan entablar un puente entre quien desea cambiar algún aspecto de su vida (personal, profesional u organizacional) y quien tiene el conocimiento para aportar a la transformación que el cliente desea emprender. Por otra parte, desde lo comunicativo se aporta al desarrollo y crecimiento de la empresa, a partir de la creación de contenido, con la finalidad de incrementar su necesidad en el mercado. UniCoach se distingue por la variedad de temas que abarca y por la posibilidad de personalizar el proceso de coaching, además, ofrece múltiples ofertas tanto gratuitas como premium y permiten al interesado llevar a cabo su propósito según sus deseos y requerimientos. Cabe aclarar que, durante la indagación sobre la competencia, se encontró que en Colombia no existe una aplicación similar, puesto que las que existen se centran en un tema y en rutinas estándar, mientras que el proyecto UniCoach se especializa en personalizar y adaptar el proceso a cada cliente.UniCoach is an innovation project, a training company, directed by means of an application that provides the mediation service between the coach and the client (coachee), which is presented as a degree project to the Social Communication program of Universidad Santo Tomás as a degree requirement with the aim of providing knowledge, strategies and opportunities to its business niche and the new educational generations. For the company, communication is transversal and the fundamental axis from which the product starts, this from the design of communication strategies that manage to establish a bridge between those who want to change some aspect of their life (personal, professional or organizational) and those who have the knowledge to contribute to the transformation that the client wishes to undertake. On the other hand, from the communication point of view, it contributes to the development and growth of the company, from the creation of content, in order to increase its need in the market. UniCoach is distinguished by the variety of topics it covers and by the possibility of personalizing the coaching process, in addition, it offers multiple offers, both free and premium, and allows the interested party to carry out their purpose according to their wishes and requirements. It should be clarified that, during the investigation on the competition, it was found that in Colombia there is no similar application, since those that exist focus on a theme and standard routines, while the UniCoach project specializes in customizing and adapting the process every customer.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniCoach: Agencia de CoachingCommunicationCoachingCompanyApplicationStrategiesEmpresa-- ColombiaCoaching-- Comunicación SocialAplicación-- Estrategias-- ComunicaciónComunicaciónCoachingEmpresaAplicaciónEstrategiasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlbarello, F. (2013). Austral Comunicación. Obtenido de https://riu.austral.edu.ar/bitstream/handle/123456789/624/Narrativas.%20rese%C3%B1a.pdf?sequence=1Comercio, C. d. (6 de 10 de 2021). CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA (SAS). Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/20184/Guia%201%20RM.pdf?sequence=1&isAllowed=yGonzález, R. (2011). El dircom nace de la necesidad de la empresa. RaúlGONZÁLEZROMERO El desafío de las redes sociales en las administraciones públicas. https://transformarc.wordpress.com/2011/12/05/el-dircom-nace-de-la-necesidad-de-la-empresa-joan-costa/Eiglesias. (2019). Significado de Los Colores. Obtenido de La Psicología y El Significado del Color Morado: https://www.colorpsychology.org/es/morado/elevacoaching. (2021). COACHING, COACH, COACHEE ¿Qué es? ¿Qué hace? ¿Qué NO hace? ¿Cómo lo hace? Obtenido de https://elevacoaching.es/que-es-coaching-coach-coachee/El Congreso de Colombia. (12 de julio de 2000). LEY 590 DE 2000. Secretaría General del Estado. Recuperado 30 octubre 2021 de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0590_2000.htmlGómez, G. (2020) Punto de equilibrio. Qué es, fórmula, cálculo, ejemplos. Obtenido de: https://www.gestiopolis.com/como-calcular-el-punto-de-equilibrio/Gonzáles, C. (2010). E-Stakeholders: Una aplicación de la teoría de los Stakeholder a Los Negocios Electrónicos. Estudios Gerenciales, Volumen 26, 39-57. http://surl.li/apwggJiménez, William. (2010). Punto de equilibrio. Relación costo, volumen, utilidad. Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/punto-de-equilibrio-relacion-costo-volumen-utilidad/Ministerio de Protección Social - Colombia. (2011). Código Sustantivo del Trabajo. Ministerio de Protección Social - Colombia. https://www.ilo.org/dyn/travail/docs/1539/CodigoSustantivodelTrabajoColombia.pdfRetos Directivos. (22 de junio de 2021). Qué es un coach: definición, funciones y usos del coaching. EAE Business School. https://retos-directivos.eae.es/que-es-un-coach-y-cuales-son-sus-principales-funciones/Rizo, M. (2004). El Camino Hacia la “Nueva Comunicación”. Breve Apunte Sobre las Aportaciones de la Escuela de Palo Alto. Razón y Palabra, Número 40. http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n40/mrizo.htmlUniversidad Católica de Oriente. (s.f.). Sectores Productivos en Colombia [Archivo PDF]. https://www.uco.edu.co/ova/OVA%20Economia%20Colombiana/Objetos%20informativos/Unidad%201/2.%20SECTORES%20PRODUCTIVOS%20EN%20COLOMBIA.pdfUniversidad Santo Tomás. (2021). La persona en Tomás de Aquino. Obtenido de Universidad Santo Tomás, Educación Abierta y a Distancia: http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/3momento_filosofiainstitucional_trinidadorozco/la_persona_en_toms_de_aquino.htmlUniversidad Santo Tomás. (2021). USTA. Obtenido de https://facultadcomunicacionsocial.usta.edu.co/index.php/investigacion-pregrado1Wilkis, A. (2004). APUNTES SOBRE LA NOCIÓN DE ESTRATEGIA EN PIERRE BOURDIEU. Revista Argentina de Sociología, 118-130.ORIGINAL2022leidyhernandez.pdf2022leidyhernandez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1539791https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/1/2022leidyhernandez.pdf006387f74f6094ad257c4a438469ed2aMD51open accessCarta de aprobacion.pdfCarta de aprobacion.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf542475https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/2/Carta%20de%20aprobacion.pdf7af0219146f53d5599782bb64620f00fMD52metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf40313https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf99c2e8f0b183bc4f4f1ba2580fa48816MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022leidyhernandez.pdf.jpg2022leidyhernandez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4451https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/6/2022leidyhernandez.pdf.jpg144ebd4860a8c5bdf7b7acc1dad36c2aMD56open accessCarta de aprobacion.pdf.jpgCarta de aprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6652https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/7/Carta%20de%20aprobacion.pdf.jpgaab9073925426f5aca1be394f67393adMD57open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7396https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg094f448a7ef21d05e9fb07efdd74b850MD58open access11634/43213oai:repository.usta.edu.co:11634/432132022-12-27 03:14:56.262open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |