UniCoach: Agencia de Coaching

UniCoach es un proyecto de innovación, una empresa de entrenamiento, dirigida por medio de una aplicación que presta el servicio de mediación entre el entrenador (coach) y el cliente (coachee), que es presentada como trabajo de grado al programa de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás c...

Full description

Autores:
Hernandez Valero, Leidy Yamile
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43213
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43213
Palabra clave:
Communication
Coaching
Company
Application
Strategies
Empresa-- Colombia
Coaching-- Comunicación Social
Aplicación-- Estrategias-- Comunicación
Comunicación
Coaching
Empresa
Aplicación
Estrategias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_70c2f79a318e3e5764ecb90a8801a9f4
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/43213
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv UniCoach: Agencia de Coaching
title UniCoach: Agencia de Coaching
spellingShingle UniCoach: Agencia de Coaching
Communication
Coaching
Company
Application
Strategies
Empresa-- Colombia
Coaching-- Comunicación Social
Aplicación-- Estrategias-- Comunicación
Comunicación
Coaching
Empresa
Aplicación
Estrategias
title_short UniCoach: Agencia de Coaching
title_full UniCoach: Agencia de Coaching
title_fullStr UniCoach: Agencia de Coaching
title_full_unstemmed UniCoach: Agencia de Coaching
title_sort UniCoach: Agencia de Coaching
dc.creator.fl_str_mv Hernandez Valero, Leidy Yamile
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Duque Gómez, Fanny Stella
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernandez Valero, Leidy Yamile
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0001-9829-8615
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001217127&lang=es
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Communication
Coaching
Company
Application
Strategies
topic Communication
Coaching
Company
Application
Strategies
Empresa-- Colombia
Coaching-- Comunicación Social
Aplicación-- Estrategias-- Comunicación
Comunicación
Coaching
Empresa
Aplicación
Estrategias
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Empresa-- Colombia
Coaching-- Comunicación Social
Aplicación-- Estrategias-- Comunicación
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comunicación
Coaching
Empresa
Aplicación
Estrategias
description UniCoach es un proyecto de innovación, una empresa de entrenamiento, dirigida por medio de una aplicación que presta el servicio de mediación entre el entrenador (coach) y el cliente (coachee), que es presentada como trabajo de grado al programa de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás como requisito de grado con el objetivo de aportar conocimiento, estrategias y oportunidades a su nicho empresarial y las nuevas generaciones educativas. Para la empresa, la comunicación es transversal y el eje fundamental del que parte el producto, esto desde el diseño de estrategias comunicativas que permitan entablar un puente entre quien desea cambiar algún aspecto de su vida (personal, profesional u organizacional) y quien tiene el conocimiento para aportar a la transformación que el cliente desea emprender. Por otra parte, desde lo comunicativo se aporta al desarrollo y crecimiento de la empresa, a partir de la creación de contenido, con la finalidad de incrementar su necesidad en el mercado. UniCoach se distingue por la variedad de temas que abarca y por la posibilidad de personalizar el proceso de coaching, además, ofrece múltiples ofertas tanto gratuitas como premium y permiten al interesado llevar a cabo su propósito según sus deseos y requerimientos. Cabe aclarar que, durante la indagación sobre la competencia, se encontró que en Colombia no existe una aplicación similar, puesto que las que existen se centran en un tema y en rutinas estándar, mientras que el proyecto UniCoach se especializa en personalizar y adaptar el proceso a cada cliente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-14T21:06:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-14T21:06:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-02-14
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Hernández, L.(2022). UniCoach: Agencia de Coaching [trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/43213
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Hernández, L.(2022). UniCoach: Agencia de Coaching [trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/43213
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Albarello, F. (2013). Austral Comunicación. Obtenido de https://riu.austral.edu.ar/bitstream/handle/123456789/624/Narrativas.%20rese%C3%B1a.pdf?sequence=1
Comercio, C. d. (6 de 10 de 2021). CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA (SAS). Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/20184/Guia%201%20RM.pdf?sequence=1&isAllowed=y
González, R. (2011). El dircom nace de la necesidad de la empresa. RaúlGONZÁLEZROMERO El desafío de las redes sociales en las administraciones públicas. https://transformarc.wordpress.com/2011/12/05/el-dircom-nace-de-la-necesidad-de-la-empresa-joan-costa/
Eiglesias. (2019). Significado de Los Colores. Obtenido de La Psicología y El Significado del Color Morado: https://www.colorpsychology.org/es/morado/
elevacoaching. (2021). COACHING, COACH, COACHEE ¿Qué es? ¿Qué hace? ¿Qué NO hace? ¿Cómo lo hace? Obtenido de https://elevacoaching.es/que-es-coaching-coach-coachee/
El Congreso de Colombia. (12 de julio de 2000). LEY 590 DE 2000. Secretaría General del Estado. Recuperado 30 octubre 2021 de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0590_2000.html
Gómez, G. (2020) Punto de equilibrio. Qué es, fórmula, cálculo, ejemplos. Obtenido de: https://www.gestiopolis.com/como-calcular-el-punto-de-equilibrio/
Gonzáles, C. (2010). E-Stakeholders: Una aplicación de la teoría de los Stakeholder a Los Negocios Electrónicos. Estudios Gerenciales, Volumen 26, 39-57. http://surl.li/apwgg
Jiménez, William. (2010). Punto de equilibrio. Relación costo, volumen, utilidad. Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/punto-de-equilibrio-relacion-costo-volumen-utilidad/
Ministerio de Protección Social - Colombia. (2011). Código Sustantivo del Trabajo. Ministerio de Protección Social - Colombia. https://www.ilo.org/dyn/travail/docs/1539/CodigoSustantivodelTrabajoColombia.pdf
Retos Directivos. (22 de junio de 2021). Qué es un coach: definición, funciones y usos del coaching. EAE Business School. https://retos-directivos.eae.es/que-es-un-coach-y-cuales-son-sus-principales-funciones/
Rizo, M. (2004). El Camino Hacia la “Nueva Comunicación”. Breve Apunte Sobre las Aportaciones de la Escuela de Palo Alto. Razón y Palabra, Número 40. http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n40/mrizo.html
Universidad Católica de Oriente. (s.f.). Sectores Productivos en Colombia [Archivo PDF]. https://www.uco.edu.co/ova/OVA%20Economia%20Colombiana/Objetos%20informativos/Unidad%201/2.%20SECTORES%20PRODUCTIVOS%20EN%20COLOMBIA.pdf
Universidad Santo Tomás. (2021). La persona en Tomás de Aquino. Obtenido de Universidad Santo Tomás, Educación Abierta y a Distancia: http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/3momento_filosofiainstitucional_trinidadorozco/la_persona_en_toms_de_aquino.html
Universidad Santo Tomás. (2021). USTA. Obtenido de https://facultadcomunicacionsocial.usta.edu.co/index.php/investigacion-pregrado1
Wilkis, A. (2004). APUNTES SOBRE LA NOCIÓN DE ESTRATEGIA EN PIERRE BOURDIEU. Revista Argentina de Sociología, 118-130.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/1/2022leidyhernandez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/2/Carta%20de%20aprobacion.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/6/2022leidyhernandez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/7/Carta%20de%20aprobacion.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 006387f74f6094ad257c4a438469ed2a
7af0219146f53d5599782bb64620f00f
99c2e8f0b183bc4f4f1ba2580fa48816
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
144ebd4860a8c5bdf7b7acc1dad36c2a
aab9073925426f5aca1be394f67393ad
094f448a7ef21d05e9fb07efdd74b850
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026380363431936
spelling Duque Gómez, Fanny StellaHernandez Valero, Leidy Yamilehttps://orcid.org/0000-0001-9829-8615https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001217127&lang=esUniversidad Santo Tomas2022-02-14T21:06:34Z2022-02-14T21:06:34Z2022-02-14Hernández, L.(2022). UniCoach: Agencia de Coaching [trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/43213instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coUniCoach es un proyecto de innovación, una empresa de entrenamiento, dirigida por medio de una aplicación que presta el servicio de mediación entre el entrenador (coach) y el cliente (coachee), que es presentada como trabajo de grado al programa de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás como requisito de grado con el objetivo de aportar conocimiento, estrategias y oportunidades a su nicho empresarial y las nuevas generaciones educativas. Para la empresa, la comunicación es transversal y el eje fundamental del que parte el producto, esto desde el diseño de estrategias comunicativas que permitan entablar un puente entre quien desea cambiar algún aspecto de su vida (personal, profesional u organizacional) y quien tiene el conocimiento para aportar a la transformación que el cliente desea emprender. Por otra parte, desde lo comunicativo se aporta al desarrollo y crecimiento de la empresa, a partir de la creación de contenido, con la finalidad de incrementar su necesidad en el mercado. UniCoach se distingue por la variedad de temas que abarca y por la posibilidad de personalizar el proceso de coaching, además, ofrece múltiples ofertas tanto gratuitas como premium y permiten al interesado llevar a cabo su propósito según sus deseos y requerimientos. Cabe aclarar que, durante la indagación sobre la competencia, se encontró que en Colombia no existe una aplicación similar, puesto que las que existen se centran en un tema y en rutinas estándar, mientras que el proyecto UniCoach se especializa en personalizar y adaptar el proceso a cada cliente.UniCoach is an innovation project, a training company, directed by means of an application that provides the mediation service between the coach and the client (coachee), which is presented as a degree project to the Social Communication program of Universidad Santo Tomás as a degree requirement with the aim of providing knowledge, strategies and opportunities to its business niche and the new educational generations. For the company, communication is transversal and the fundamental axis from which the product starts, this from the design of communication strategies that manage to establish a bridge between those who want to change some aspect of their life (personal, professional or organizational) and those who have the knowledge to contribute to the transformation that the client wishes to undertake. On the other hand, from the communication point of view, it contributes to the development and growth of the company, from the creation of content, in order to increase its need in the market. UniCoach is distinguished by the variety of topics it covers and by the possibility of personalizing the coaching process, in addition, it offers multiple offers, both free and premium, and allows the interested party to carry out their purpose according to their wishes and requirements. It should be clarified that, during the investigation on the competition, it was found that in Colombia there is no similar application, since those that exist focus on a theme and standard routines, while the UniCoach project specializes in customizing and adapting the process every customer.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniCoach: Agencia de CoachingCommunicationCoachingCompanyApplicationStrategiesEmpresa-- ColombiaCoaching-- Comunicación SocialAplicación-- Estrategias-- ComunicaciónComunicaciónCoachingEmpresaAplicaciónEstrategiasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlbarello, F. (2013). Austral Comunicación. Obtenido de https://riu.austral.edu.ar/bitstream/handle/123456789/624/Narrativas.%20rese%C3%B1a.pdf?sequence=1Comercio, C. d. (6 de 10 de 2021). CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA (SAS). Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/20184/Guia%201%20RM.pdf?sequence=1&isAllowed=yGonzález, R. (2011). El dircom nace de la necesidad de la empresa. RaúlGONZÁLEZROMERO El desafío de las redes sociales en las administraciones públicas. https://transformarc.wordpress.com/2011/12/05/el-dircom-nace-de-la-necesidad-de-la-empresa-joan-costa/Eiglesias. (2019). Significado de Los Colores. Obtenido de La Psicología y El Significado del Color Morado: https://www.colorpsychology.org/es/morado/elevacoaching. (2021). COACHING, COACH, COACHEE ¿Qué es? ¿Qué hace? ¿Qué NO hace? ¿Cómo lo hace? Obtenido de https://elevacoaching.es/que-es-coaching-coach-coachee/El Congreso de Colombia. (12 de julio de 2000). LEY 590 DE 2000. Secretaría General del Estado. Recuperado 30 octubre 2021 de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0590_2000.htmlGómez, G. (2020) Punto de equilibrio. Qué es, fórmula, cálculo, ejemplos. Obtenido de: https://www.gestiopolis.com/como-calcular-el-punto-de-equilibrio/Gonzáles, C. (2010). E-Stakeholders: Una aplicación de la teoría de los Stakeholder a Los Negocios Electrónicos. Estudios Gerenciales, Volumen 26, 39-57. http://surl.li/apwggJiménez, William. (2010). Punto de equilibrio. Relación costo, volumen, utilidad. Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/punto-de-equilibrio-relacion-costo-volumen-utilidad/Ministerio de Protección Social - Colombia. (2011). Código Sustantivo del Trabajo. Ministerio de Protección Social - Colombia. https://www.ilo.org/dyn/travail/docs/1539/CodigoSustantivodelTrabajoColombia.pdfRetos Directivos. (22 de junio de 2021). Qué es un coach: definición, funciones y usos del coaching. EAE Business School. https://retos-directivos.eae.es/que-es-un-coach-y-cuales-son-sus-principales-funciones/Rizo, M. (2004). El Camino Hacia la “Nueva Comunicación”. Breve Apunte Sobre las Aportaciones de la Escuela de Palo Alto. Razón y Palabra, Número 40. http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n40/mrizo.htmlUniversidad Católica de Oriente. (s.f.). Sectores Productivos en Colombia [Archivo PDF]. https://www.uco.edu.co/ova/OVA%20Economia%20Colombiana/Objetos%20informativos/Unidad%201/2.%20SECTORES%20PRODUCTIVOS%20EN%20COLOMBIA.pdfUniversidad Santo Tomás. (2021). La persona en Tomás de Aquino. Obtenido de Universidad Santo Tomás, Educación Abierta y a Distancia: http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/3momento_filosofiainstitucional_trinidadorozco/la_persona_en_toms_de_aquino.htmlUniversidad Santo Tomás. (2021). USTA. Obtenido de https://facultadcomunicacionsocial.usta.edu.co/index.php/investigacion-pregrado1Wilkis, A. (2004). APUNTES SOBRE LA NOCIÓN DE ESTRATEGIA EN PIERRE BOURDIEU. Revista Argentina de Sociología, 118-130.ORIGINAL2022leidyhernandez.pdf2022leidyhernandez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1539791https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/1/2022leidyhernandez.pdf006387f74f6094ad257c4a438469ed2aMD51open accessCarta de aprobacion.pdfCarta de aprobacion.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf542475https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/2/Carta%20de%20aprobacion.pdf7af0219146f53d5599782bb64620f00fMD52metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf40313https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf99c2e8f0b183bc4f4f1ba2580fa48816MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022leidyhernandez.pdf.jpg2022leidyhernandez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4451https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/6/2022leidyhernandez.pdf.jpg144ebd4860a8c5bdf7b7acc1dad36c2aMD56open accessCarta de aprobacion.pdf.jpgCarta de aprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6652https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/7/Carta%20de%20aprobacion.pdf.jpgaab9073925426f5aca1be394f67393adMD57open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7396https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43213/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg094f448a7ef21d05e9fb07efdd74b850MD58open access11634/43213oai:repository.usta.edu.co:11634/432132022-12-27 03:14:56.262open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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