Auxiliar de semillero de investigación en la facultad de ingeniería mecánica de la Universidad Santo Tomás Sede Tunja

El documento que se presenta a continuación, relata un informe detallado sobre la trayectoria en el sector de investigación como auxiliar, por el estudiante JUAN DAVID VELÁSQUEZ PAREDES de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja, en la que se formó profesiona...

Full description

Autores:
Velásquez Paredes, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31664
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31664
Palabra clave:
Investigation
Innovation
Desing
Methodology
Ingeniería mecánica
Diseño
Investigación
Metodología
Innovación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El documento que se presenta a continuación, relata un informe detallado sobre la trayectoria en el sector de investigación como auxiliar, por el estudiante JUAN DAVID VELÁSQUEZ PAREDES de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja, en la que se formó profesionalmente y fue integrante del semillero de Prototipado Rápido, que llevó a cabo, mediante el acompañamiento de ingenieros y compañeros, proyectos de aula y de investigación enfocados en el semillero. En el transcurso del periodo desde que inició este proyecto de investigación se llevaron a cabo congresos y ponencias en la Universidad en el que se fue adoptando aptitudes de liderazgo, investigación y trabajo en equipo con un avance en cada proceso para mejorar y perfeccionar los métodos de investigación en las áreas que se profundizarán en este semillero, para un crecimiento tanto personal, como profesional. La Universidad Santo Tomas cuenta con semilleros de Investigación que ayudan a profundizar más en temas de desarrollo, que cuenta con herramientas y recursos para llevar estos proyectos investigativos de una manera más didáctica, que estén al alcance de los estudiantes, también obtener productos y acceso a revistas de investigación ya sea de la misma Universidad o de otras entidades educativas en los que se revelan los avances de investigación de acuerdo a las temáticas que aceleran el desarrollo.