Documento de sistematización de experiencias: Sobre la creatividad del diseñador

En el contexto publicitario, el acto de crear es siempre crucial, es una acción que tiene como principal objetivo desarrollar ideas persuasivas. La creatividad es el punto de partida que propone este documento de sistematización de experiencias que se llevó a cabo en Publicis One, el cual refleja la...

Full description

Autores:
Buitrago Devia, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14686
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14686
Palabra clave:
Commercial art -- Colombia
Creative skills in advertising
Graphic design -- Creative ability
Publicidad Comercial Artística -- Colombia
Aptitud Creadora en Publicidad
Diseño Gráfico -- Aptitud Creadora
Publicidad
Creatividad
Límites Creativos
Diseño
Procesos Creativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el contexto publicitario, el acto de crear es siempre crucial, es una acción que tiene como principal objetivo desarrollar ideas persuasivas. La creatividad es el punto de partida que propone este documento de sistematización de experiencias que se llevó a cabo en Publicis One, el cual refleja la preocupación por determinar el rol y las características creativas que tiene el diseño gráfico dentro del medio publicitario. La construcción de la sistematización se realizó a través de un análisis visual, el cual fue aplicado a un conjunto de piezas gráficas desarrolladas durante la pasantía, con el propósito de determinar e identificar los componentes creativos y limitaciones que hacen parte del desarrollo creativo y del ejercicio publicitario en una agencia.