Plan de mejora para el proceso de selección de prospectos, vinculación y desarrollo para agencias, agentes asesores e intermediarios de seguros

Desarrollar un plan de mejora para el proceso de selección de prospectos, vinculación y desarrollo para AGENCIAS/AGENTES ASESORES e INTERMEDIARIAS de SEGUROS de las empresas aseguradoras como proyecto de emprendimiento y contribución al proyecto de vida de las personas cuyo siguiente paso es la inde...

Full description

Autores:
Villamizar Amaya, Hugo Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33270
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33270
Palabra clave:
Administración de Empresas
Especialización en Gestión para el Desarrollo Empresarial
Stakeholder
Aseguradoras
Stakeholder
Formación
Asesores de seguros
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Desarrollar un plan de mejora para el proceso de selección de prospectos, vinculación y desarrollo para AGENCIAS/AGENTES ASESORES e INTERMEDIARIAS de SEGUROS de las empresas aseguradoras como proyecto de emprendimiento y contribución al proyecto de vida de las personas cuyo siguiente paso es la independencia, ofreciendo un modelo de desarrollo estructurado como aporte a una problemática del sector asegurador donde los intermediarios no tienen continuidad y un modelo empresarial. El plan define la justificación del por qué es importante este proyecto de mejora para el sector de las aseguradoras, las condiciones del entorno macroeconómico y del sector y como éstos favorecen o desfavorecen la iniciativa desarrollada en este trabajo, la descripción del plan desde la selección y vinculación de prospectos, el acompañamiento en la formación y desarrollo, la estructura y los recursos que debería tener, el plan de desarrollo y la implementación de cada agencia con las herramientas de acompañamiento en el crecimiento y de validación de su crecimiento, hacia dónde debe ir y consolidarse para tener una continuidad a futuro.