Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO

Con el objetivo de poner en práctica mis conocimientos aprendido es la facultad de Negocios Internacionales y conseguir experiencia en el campo laboral, estuve durante seis meses realizando mi etapa práctica en la empresa Emtelco S.A.S, una empresa BPO Call center donde hice parte del equipo de cont...

Full description

Autores:
Mahecha Galindo, Kevin David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47258
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47258
Palabra clave:
Effectiveness
control equipment
learning managment
experience creator
coverage
approval
controller
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
Eficacia
equipo de control
gestión de aprendizaje
creador de experiencia
cubrimiento
aprobación
controller
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id SANTTOMAS2_6f4c55ca2d3d827d9d82599f3fbcad14
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/47258
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO
title Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO
spellingShingle Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO
Effectiveness
control equipment
learning managment
experience creator
coverage
approval
controller
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
Eficacia
equipo de control
gestión de aprendizaje
creador de experiencia
cubrimiento
aprobación
controller
title_short Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO
title_full Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO
title_fullStr Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO
title_full_unstemmed Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO
title_sort Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO
dc.creator.fl_str_mv Mahecha Galindo, Kevin David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Canonigo Galvis, Alfonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mahecha Galindo, Kevin David
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0001-8423-0257
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?hl=es&pli=1&user=LGHPJpoAAAAJ
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000160999
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Effectiveness
control equipment
learning managment
experience creator
coverage
approval
controller
topic Effectiveness
control equipment
learning managment
experience creator
coverage
approval
controller
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
Eficacia
equipo de control
gestión de aprendizaje
creador de experiencia
cubrimiento
aprobación
controller
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Eficacia
equipo de control
gestión de aprendizaje
creador de experiencia
cubrimiento
aprobación
controller
description Con el objetivo de poner en práctica mis conocimientos aprendido es la facultad de Negocios Internacionales y conseguir experiencia en el campo laboral, estuve durante seis meses realizando mi etapa práctica en la empresa Emtelco S.A.S, una empresa BPO Call center donde hice parte del equipo de control. A lo largo de este informe podemos encontrar información sobre Emtelco; así como misión, visión, catálogo de servicios ofrecidos por la empresa y una contextualización general. Adicional a esto también relato mi experiencia en la empresa perteneciendo al equipo de control de gestión de aprendizaje, apoyándome de registros fotográficos y algunos ejemplos sobre mis labores y aportes a la compañía.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-21T16:32:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-21T16:32:09Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-09-16
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Mahecha Galindo, K. (2022). Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/47258
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Mahecha Galindo, K. (2022). Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/47258
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alkosto. (s.f.). Nuestra compañia. Obtenido de Quiénes somos: https://www.alkosto.com/nuestra-compania/quienes-somos/c/quienes-somos
ambit. (01 de Septiembre de 2020). ambit. Obtenido de BPO: todo lo que debes saber sobre Business Process Outsourcing: https://www.ambit-bst.com/blog/bpo-todo-lo-que-debes-saber-sobre-business-process-outsourcing#:~:text=BPO%20o%20Subcontrataci%C3%B3n%20de%20Procesos,a%20proveedores%20de%20servicios%20especializados.
Belcorp. (s.f). Belcorp . Obtenido de https://www.belcorp.biz/
Colmedica. (s.f.). Colmedica. Obtenido de Historia: https://www.colmedica.com/Paginas/Historia.aspx
Emtelco . (2022). Emtelco. Obtenido de https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/#
Emtelco. (2022). Emtelco. Obtenido de CRM : https://emtelco.com.co/crm/
Emtelco. (S.f). Modelo de Gobierno Emtelco. Obtenido de Modelo de Gobierno Emtelco: https://web.emtelco.co/Emtelco/formimagenes/Emtelco/Modelo_de_gobierno_Emtelco_V3.pdf
Mejia, C. (1998). Indicadores de efectividad y eficacia. Documentos Planning.
Salas, O. y. (2014). Manual del controlador. Editorial Beneficio.
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Villavicencio
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/8/2022kevinmahecha.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/2/2022kevinmahecha1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/3/2022kevinmahecha2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/7/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/9/2022kevinmahecha.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/10/2022kevinmahecha1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/11/2022kevinmahecha2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a51fbb780580aa40a2132c0ff527881
1a94d3b79bb804b367834b1abbf31abe
363e615310ae7edb857682a4931de4bd
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
c38fb4cea3efd4a829d9fddb5d27fea8
bdc5ec8a1d2438e53eea7240302d42d9
975accf8d43fa077084619535a9d8e18
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026175251480576
spelling Canonigo Galvis, AlfonsoMahecha Galindo, Kevin Davidhttps://orcid.org/0000-0001-8423-0257https://scholar.google.com/citations?hl=es&pli=1&user=LGHPJpoAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000160999Universidad Santo Tomás2022-09-21T16:32:09Z2022-09-21T16:32:09Z2022-09-16Mahecha Galindo, K. (2022). Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/47258reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coCon el objetivo de poner en práctica mis conocimientos aprendido es la facultad de Negocios Internacionales y conseguir experiencia en el campo laboral, estuve durante seis meses realizando mi etapa práctica en la empresa Emtelco S.A.S, una empresa BPO Call center donde hice parte del equipo de control. A lo largo de este informe podemos encontrar información sobre Emtelco; así como misión, visión, catálogo de servicios ofrecidos por la empresa y una contextualización general. Adicional a esto también relato mi experiencia en la empresa perteneciendo al equipo de control de gestión de aprendizaje, apoyándome de registros fotográficos y algunos ejemplos sobre mis labores y aportes a la compañía.In order to put into practice my knowledge learned at the International Business School and to gain experience in the labor field, I spent six months doing my internship at Emtelco S.A.S., a BPO Call Center company where I was part of the control team. Throughout this report we can find information about Emtelco; as well as mission, vision, catalog of services offered by the company and a general contextualization. In addition to this, I also relate my experience in the company belonging to the learning management control team, supported by photographic records and some examples of my work and contributions to the company.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPOEffectivenesscontrol equipmentlearning managmentexperience creatorcoverageapprovalcontrollerAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasNegocios InternacionalesEficaciaequipo de controlgestión de aprendizajecreador de experienciacubrimientoaprobacióncontrollerTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioAlkosto. (s.f.). Nuestra compañia. Obtenido de Quiénes somos: https://www.alkosto.com/nuestra-compania/quienes-somos/c/quienes-somosambit. (01 de Septiembre de 2020). ambit. Obtenido de BPO: todo lo que debes saber sobre Business Process Outsourcing: https://www.ambit-bst.com/blog/bpo-todo-lo-que-debes-saber-sobre-business-process-outsourcing#:~:text=BPO%20o%20Subcontrataci%C3%B3n%20de%20Procesos,a%20proveedores%20de%20servicios%20especializados.Belcorp. (s.f). Belcorp . Obtenido de https://www.belcorp.biz/Colmedica. (s.f.). Colmedica. Obtenido de Historia: https://www.colmedica.com/Paginas/Historia.aspxEmtelco . (2022). Emtelco. Obtenido de https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/#Emtelco. (2022). Emtelco. Obtenido de CRM : https://emtelco.com.co/crm/Emtelco. (S.f). Modelo de Gobierno Emtelco. Obtenido de Modelo de Gobierno Emtelco: https://web.emtelco.co/Emtelco/formimagenes/Emtelco/Modelo_de_gobierno_Emtelco_V3.pdfMejia, C. (1998). Indicadores de efectividad y eficacia. Documentos Planning.Salas, O. y. (2014). Manual del controlador. Editorial Beneficio.ORIGINAL2022kevinmahecha.pdf2022kevinmahecha.pdfInforme de prácticaapplication/pdf1166667https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/8/2022kevinmahecha.pdf7a51fbb780580aa40a2132c0ff527881MD58open access2022kevinmahecha1.pdf2022kevinmahecha1.pdfAutorización Facultadapplication/pdf194738https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/2/2022kevinmahecha1.pdf1a94d3b79bb804b367834b1abbf31abeMD52metadata only access2022kevinmahecha2.pdf2022kevinmahecha2.pdfDerechos de Autorapplication/pdf182328https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/3/2022kevinmahecha2.pdf363e615310ae7edb857682a4931de4bdMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/4/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessTHUMBNAIL2022kevinmahecha.pdf.jpg2022kevinmahecha.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7996https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/9/2022kevinmahecha.pdf.jpgc38fb4cea3efd4a829d9fddb5d27fea8MD59open access2022kevinmahecha1.pdf.jpg2022kevinmahecha1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8999https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/10/2022kevinmahecha1.pdf.jpgbdc5ec8a1d2438e53eea7240302d42d9MD510open access2022kevinmahecha2.pdf.jpg2022kevinmahecha2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7882https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/11/2022kevinmahecha2.pdf.jpg975accf8d43fa077084619535a9d8e18MD511open access11634/47258oai:repository.usta.edu.co:11634/472582022-10-10 16:23:11.296open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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