Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO
Con el objetivo de poner en práctica mis conocimientos aprendido es la facultad de Negocios Internacionales y conseguir experiencia en el campo laboral, estuve durante seis meses realizando mi etapa práctica en la empresa Emtelco S.A.S, una empresa BPO Call center donde hice parte del equipo de cont...
- Autores:
-
Mahecha Galindo, Kevin David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47258
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47258
- Palabra clave:
- Effectiveness
control equipment
learning managment
experience creator
coverage
approval
controller
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
Eficacia
equipo de control
gestión de aprendizaje
creador de experiencia
cubrimiento
aprobación
controller
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_6f4c55ca2d3d827d9d82599f3fbcad14 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/47258 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO |
title |
Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO |
spellingShingle |
Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO Effectiveness control equipment learning managment experience creator coverage approval controller Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Negocios Internacionales Eficacia equipo de control gestión de aprendizaje creador de experiencia cubrimiento aprobación controller |
title_short |
Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO |
title_full |
Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO |
title_fullStr |
Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO |
title_full_unstemmed |
Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO |
title_sort |
Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO |
dc.creator.fl_str_mv |
Mahecha Galindo, Kevin David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Canonigo Galvis, Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mahecha Galindo, Kevin David |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-8423-0257 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?hl=es&pli=1&user=LGHPJpoAAAAJ |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000160999 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Effectiveness control equipment learning managment experience creator coverage approval controller |
topic |
Effectiveness control equipment learning managment experience creator coverage approval controller Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Negocios Internacionales Eficacia equipo de control gestión de aprendizaje creador de experiencia cubrimiento aprobación controller |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Negocios Internacionales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Eficacia equipo de control gestión de aprendizaje creador de experiencia cubrimiento aprobación controller |
description |
Con el objetivo de poner en práctica mis conocimientos aprendido es la facultad de Negocios Internacionales y conseguir experiencia en el campo laboral, estuve durante seis meses realizando mi etapa práctica en la empresa Emtelco S.A.S, una empresa BPO Call center donde hice parte del equipo de control. A lo largo de este informe podemos encontrar información sobre Emtelco; así como misión, visión, catálogo de servicios ofrecidos por la empresa y una contextualización general. Adicional a esto también relato mi experiencia en la empresa perteneciendo al equipo de control de gestión de aprendizaje, apoyándome de registros fotográficos y algunos ejemplos sobre mis labores y aportes a la compañía. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-21T16:32:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-21T16:32:09Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-09-16 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Mahecha Galindo, K. (2022). Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/47258 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Mahecha Galindo, K. (2022). Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/47258 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alkosto. (s.f.). Nuestra compañia. Obtenido de Quiénes somos: https://www.alkosto.com/nuestra-compania/quienes-somos/c/quienes-somos ambit. (01 de Septiembre de 2020). ambit. Obtenido de BPO: todo lo que debes saber sobre Business Process Outsourcing: https://www.ambit-bst.com/blog/bpo-todo-lo-que-debes-saber-sobre-business-process-outsourcing#:~:text=BPO%20o%20Subcontrataci%C3%B3n%20de%20Procesos,a%20proveedores%20de%20servicios%20especializados. Belcorp. (s.f). Belcorp . Obtenido de https://www.belcorp.biz/ Colmedica. (s.f.). Colmedica. Obtenido de Historia: https://www.colmedica.com/Paginas/Historia.aspx Emtelco . (2022). Emtelco. Obtenido de https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/# Emtelco. (2022). Emtelco. Obtenido de CRM : https://emtelco.com.co/crm/ Emtelco. (S.f). Modelo de Gobierno Emtelco. Obtenido de Modelo de Gobierno Emtelco: https://web.emtelco.co/Emtelco/formimagenes/Emtelco/Modelo_de_gobierno_Emtelco_V3.pdf Mejia, C. (1998). Indicadores de efectividad y eficacia. Documentos Planning. Salas, O. y. (2014). Manual del controlador. Editorial Beneficio. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/8/2022kevinmahecha.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/2/2022kevinmahecha1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/3/2022kevinmahecha2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/7/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/9/2022kevinmahecha.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/10/2022kevinmahecha1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/11/2022kevinmahecha2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a51fbb780580aa40a2132c0ff527881 1a94d3b79bb804b367834b1abbf31abe 363e615310ae7edb857682a4931de4bd 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 c38fb4cea3efd4a829d9fddb5d27fea8 bdc5ec8a1d2438e53eea7240302d42d9 975accf8d43fa077084619535a9d8e18 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026175251480576 |
spelling |
Canonigo Galvis, AlfonsoMahecha Galindo, Kevin Davidhttps://orcid.org/0000-0001-8423-0257https://scholar.google.com/citations?hl=es&pli=1&user=LGHPJpoAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000160999Universidad Santo Tomás2022-09-21T16:32:09Z2022-09-21T16:32:09Z2022-09-16Mahecha Galindo, K. (2022). Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPO. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/47258reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coCon el objetivo de poner en práctica mis conocimientos aprendido es la facultad de Negocios Internacionales y conseguir experiencia en el campo laboral, estuve durante seis meses realizando mi etapa práctica en la empresa Emtelco S.A.S, una empresa BPO Call center donde hice parte del equipo de control. A lo largo de este informe podemos encontrar información sobre Emtelco; así como misión, visión, catálogo de servicios ofrecidos por la empresa y una contextualización general. Adicional a esto también relato mi experiencia en la empresa perteneciendo al equipo de control de gestión de aprendizaje, apoyándome de registros fotográficos y algunos ejemplos sobre mis labores y aportes a la compañía.In order to put into practice my knowledge learned at the International Business School and to gain experience in the labor field, I spent six months doing my internship at Emtelco S.A.S., a BPO Call Center company where I was part of the control team. Throughout this report we can find information about Emtelco; as well as mission, vision, catalog of services offered by the company and a general contextualization. In addition to this, I also relate my experience in the company belonging to the learning management control team, supported by photographic records and some examples of my work and contributions to the company.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe prácticas empresariales – Emtelco CX & BPOEffectivenesscontrol equipmentlearning managmentexperience creatorcoverageapprovalcontrollerAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasNegocios InternacionalesEficaciaequipo de controlgestión de aprendizajecreador de experienciacubrimientoaprobacióncontrollerTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioAlkosto. (s.f.). Nuestra compañia. Obtenido de Quiénes somos: https://www.alkosto.com/nuestra-compania/quienes-somos/c/quienes-somosambit. (01 de Septiembre de 2020). ambit. Obtenido de BPO: todo lo que debes saber sobre Business Process Outsourcing: https://www.ambit-bst.com/blog/bpo-todo-lo-que-debes-saber-sobre-business-process-outsourcing#:~:text=BPO%20o%20Subcontrataci%C3%B3n%20de%20Procesos,a%20proveedores%20de%20servicios%20especializados.Belcorp. (s.f). Belcorp . Obtenido de https://www.belcorp.biz/Colmedica. (s.f.). Colmedica. Obtenido de Historia: https://www.colmedica.com/Paginas/Historia.aspxEmtelco . (2022). Emtelco. Obtenido de https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/#Emtelco. (2022). Emtelco. Obtenido de CRM : https://emtelco.com.co/crm/Emtelco. (S.f). Modelo de Gobierno Emtelco. Obtenido de Modelo de Gobierno Emtelco: https://web.emtelco.co/Emtelco/formimagenes/Emtelco/Modelo_de_gobierno_Emtelco_V3.pdfMejia, C. (1998). Indicadores de efectividad y eficacia. Documentos Planning.Salas, O. y. (2014). Manual del controlador. Editorial Beneficio.ORIGINAL2022kevinmahecha.pdf2022kevinmahecha.pdfInforme de prácticaapplication/pdf1166667https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/8/2022kevinmahecha.pdf7a51fbb780580aa40a2132c0ff527881MD58open access2022kevinmahecha1.pdf2022kevinmahecha1.pdfAutorización Facultadapplication/pdf194738https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/2/2022kevinmahecha1.pdf1a94d3b79bb804b367834b1abbf31abeMD52metadata only access2022kevinmahecha2.pdf2022kevinmahecha2.pdfDerechos de Autorapplication/pdf182328https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/3/2022kevinmahecha2.pdf363e615310ae7edb857682a4931de4bdMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/4/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessTHUMBNAIL2022kevinmahecha.pdf.jpg2022kevinmahecha.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7996https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/9/2022kevinmahecha.pdf.jpgc38fb4cea3efd4a829d9fddb5d27fea8MD59open access2022kevinmahecha1.pdf.jpg2022kevinmahecha1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8999https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/10/2022kevinmahecha1.pdf.jpgbdc5ec8a1d2438e53eea7240302d42d9MD510open access2022kevinmahecha2.pdf.jpg2022kevinmahecha2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7882https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47258/11/2022kevinmahecha2.pdf.jpg975accf8d43fa077084619535a9d8e18MD511open access11634/47258oai:repository.usta.edu.co:11634/472582022-10-10 16:23:11.296open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |