Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al usuario en urgencias del Hospital Universitario de Santander
En esta tesis se analiza la situación actual del HUS en su servicio de urgencias con las falencias que se presentan a diario, debido las carencias en sus recursos tanto humanos, como en su infraestructura. Se desarrolla con una metodología basada en la observación, y durante este proceso se pueden a...
- Autores:
-
Mena Quiñonez, Judith Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/1348
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/1348
- Palabra clave:
- Servicio de urgencias en el hospital
Atención hospitalaria
Servicio de diagnóstico en el hospital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_6f0e609e60080050d70788eaff5ede16 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/1348 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.eng.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al usuario en urgencias del Hospital Universitario de Santander |
title |
Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al usuario en urgencias del Hospital Universitario de Santander |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al usuario en urgencias del Hospital Universitario de Santander Servicio de urgencias en el hospital Atención hospitalaria Servicio de diagnóstico en el hospital |
title_short |
Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al usuario en urgencias del Hospital Universitario de Santander |
title_full |
Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al usuario en urgencias del Hospital Universitario de Santander |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al usuario en urgencias del Hospital Universitario de Santander |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al usuario en urgencias del Hospital Universitario de Santander |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al usuario en urgencias del Hospital Universitario de Santander |
dc.creator.fl_str_mv |
Mena Quiñonez, Judith Cecilia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mena Quiñonez, Judith Cecilia |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Servicio de urgencias en el hospital Atención hospitalaria Servicio de diagnóstico en el hospital |
topic |
Servicio de urgencias en el hospital Atención hospitalaria Servicio de diagnóstico en el hospital |
description |
En esta tesis se analiza la situación actual del HUS en su servicio de urgencias con las falencias que se presentan a diario, debido las carencias en sus recursos tanto humanos, como en su infraestructura. Se desarrolla con una metodología basada en la observación, y durante este proceso se pueden analizar muchos otros factores los cuales nos afectan para la calidad y tiempo de atención al cliente. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2016-08-08T21:51:40Z 2017-02-13T15:43:19Z 2017-06-24T16:16:16Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2016-08-08T21:51:40Z 2017-02-13T15:43:19Z 2017-06-24T16:16:16Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/1348 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/1348 |
identifier_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización Finanzas Públicas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Economía |
dc.publisher.place.eng.fl_str_mv |
Bucaramanga (Colombia): Universidad Santo Tomás. Facultad de Economía |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/1348/1/2015-MenaQuinonez%2cJudithCecilia-Trabajodegrado.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/1348/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/1348/3/2015-MenaQuinonez%2cJudithCecilia-Trabajodegrado.pdf.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/1348/4/2015-MenaQuinonez%2cJudithCecilia-Trabajodegrado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
64f592410d9f4013b8dc5df01eda2bb1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 687ec868d5bffe01f757ebf4e9a95b97 940196aa718f5dc3e447165f07b43199 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026374400180224 |
spelling |
Mena Quiñonez, Judith Cecilia2016-08-08T21:51:40Z2017-02-13T15:43:19Z2017-06-24T16:16:16Z2016-08-08T21:51:40Z2017-02-13T15:43:19Z2017-06-24T16:16:16Z2015https://hdl.handle.net/11634/1348reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn esta tesis se analiza la situación actual del HUS en su servicio de urgencias con las falencias que se presentan a diario, debido las carencias en sus recursos tanto humanos, como en su infraestructura. Se desarrolla con una metodología basada en la observación, y durante este proceso se pueden analizar muchos otros factores los cuales nos afectan para la calidad y tiempo de atención al cliente.Ortiz Anaya, Henry, directorEspecialista en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en SaludEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Finanzas PúblicasFacultad de EconomíaBucaramanga (Colombia): Universidad Santo Tomás. Facultad de EconomíaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al usuario en urgencias del Hospital Universitario de SantanderTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaServicio de urgencias en el hospitalAtención hospitalariaServicio de diagnóstico en el hospitalORIGINAL2015-MenaQuinonez,JudithCecilia-Trabajodegrado.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf293437https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/1348/1/2015-MenaQuinonez%2cJudithCecilia-Trabajodegrado.pdf64f592410d9f4013b8dc5df01eda2bb1MD51open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/1348/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXT2015-MenaQuinonez,JudithCecilia-Trabajodegrado.pdf.txtExtracted texttext/plain68007https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/1348/3/2015-MenaQuinonez%2cJudithCecilia-Trabajodegrado.pdf.txt687ec868d5bffe01f757ebf4e9a95b97MD53open accessTHUMBNAIL2015-MenaQuinonez,JudithCecilia-Trabajodegrado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5339https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/1348/4/2015-MenaQuinonez%2cJudithCecilia-Trabajodegrado.pdf.jpg940196aa718f5dc3e447165f07b43199MD54open access11634/1348oai:repository.usta.edu.co:11634/13482022-10-10 15:15:25.404open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |