Propuesta de mejoramiento en el servicio de atención al usuario en urgencias del Hospital Universitario de Santander

En esta tesis se analiza la situación actual del HUS en su servicio de urgencias con las falencias que se presentan a diario, debido las carencias en sus recursos tanto humanos, como en su infraestructura. Se desarrolla con una metodología basada en la observación, y durante este proceso se pueden a...

Full description

Autores:
Mena Quiñonez, Judith Cecilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/1348
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/1348
Palabra clave:
Servicio de urgencias en el hospital
Atención hospitalaria
Servicio de diagnóstico en el hospital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En esta tesis se analiza la situación actual del HUS en su servicio de urgencias con las falencias que se presentan a diario, debido las carencias en sus recursos tanto humanos, como en su infraestructura. Se desarrolla con una metodología basada en la observación, y durante este proceso se pueden analizar muchos otros factores los cuales nos afectan para la calidad y tiempo de atención al cliente.