El sistema modular en el jubileo
El presente trabajo tiene como finalidad esencial mostrar el sistema modular como método de enseñanza usado en la facultad de derecho de la Universidad Santo Tomás, diseñado como una respuesta coherente y funcional tanto de la filosofía de la Universidad como de los planes generales de reestructurac...
- Autores:
-
Tobasía Hurtado, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18362
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18362
- Palabra clave:
- Técnicas de enseñanza
Pedagogía
Educación para el desarrollo
Sistema modular
Mètodo de enseñanza
Pedagogìa
Estrategias pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia
Summary: | El presente trabajo tiene como finalidad esencial mostrar el sistema modular como método de enseñanza usado en la facultad de derecho de la Universidad Santo Tomás, diseñado como una respuesta coherente y funcional tanto de la filosofía de la Universidad como de los planes generales de reestructuración del Consejo Académico, ha venido funcionando desde más de 38 años e implicó cambio en métodos pedagógicos, en contenidos curriculares y objetivos socio profesionales. Los cambios generados por el curso de una nueva generación, nos hace pensar en la necesidad de analizar y revisar la vigencia del mismo dentro de la sociedad actual, con miras a establecer si es necesario reestructurarlo, definirlo, o simplemente darlo a conocer con más énfasis dentro y fuera de la Universidad Santo Tomás. Adentraremos un poco en la Resoluciòn No. 037 en la cual se reforma la evaluación modular. |
---|