Plan de negocio como una propuesta eficiente para la comercialización de productos agrícolas provenientes de la serranía del Perijá en Agustín Codazzi Cesar

Lo que se evidencia es un mercado propicio para generar una brecha sostenida que no ha permitido el desarrollo del sector campesino, por lo que se hace perentorio establecer una formulación de un modelo alternativo y efectivo para que los campesinos puedan comercializar sus productos a un buen preci...

Full description

Autores:
Ramirez Sanchez, Yesid Albeiro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35001
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35001
Palabra clave:
Business Plan
Farmers
marketing
quality of life
Explotación agrícola
Campesinos - condiciones económicas
Trabajadores agrícolas
Productos agrícolas - comercialización
Mejoramiento de procesos
Mercadeo de productos agrícolas
Plan Negocios
Agricultores
comercialización
calidad de vida
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Lo que se evidencia es un mercado propicio para generar una brecha sostenida que no ha permitido el desarrollo del sector campesino, por lo que se hace perentorio establecer una formulación de un modelo alternativo y efectivo para que los campesinos puedan comercializar sus productos a un buen precio e ir mejorando en la medida que van desarrollando el sector agrario y tecnificando sus cultivos. Propondremos un plan de negocios para la comercialización y distribución de los productos agrícolas de los pequeños campesinos de la Serranía del Perijá del municipio de Agustín Codazzi, vereda La Duda, para que puedan ser gestores y actores de su propio desarrollo. Con este plan podríamos logra una mayor vinculación a la cadena de comercialización de los productos cosechados por los agricultores en referencia.