Análisis de Competencia entre Microsoft, Apple y Google

El tema eneste trabajo de grado es el análisis de competencia, los procesos que se gestionan y estrategiasempleadas en el posicionamiento de un producto, servicio o marca así mismo se busca conocer cómo ha sido la experiencia en la búsqueda de impactar el mercado en cada una de las compañías selecci...

Full description

Autores:
Gonzalez Roncancio, Katherin Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38581
Palabra clave:
Marketing
Competence
Technology
Comunicación organizacional
Investigación
Mercadeo
Marketing
Competencia
Tecnología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_6e6755f27b4594cb264f6655cc7bb5d1
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/38581
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de Competencia entre Microsoft, Apple y Google
title Análisis de Competencia entre Microsoft, Apple y Google
spellingShingle Análisis de Competencia entre Microsoft, Apple y Google
Marketing
Competence
Technology
Comunicación organizacional
Investigación
Mercadeo
Marketing
Competencia
Tecnología
title_short Análisis de Competencia entre Microsoft, Apple y Google
title_full Análisis de Competencia entre Microsoft, Apple y Google
title_fullStr Análisis de Competencia entre Microsoft, Apple y Google
title_full_unstemmed Análisis de Competencia entre Microsoft, Apple y Google
title_sort Análisis de Competencia entre Microsoft, Apple y Google
dc.creator.fl_str_mv Gonzalez Roncancio, Katherin Lizeth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pardo, Luis Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gonzalez Roncancio, Katherin Lizeth
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Marketing
Competence
Technology
topic Marketing
Competence
Technology
Comunicación organizacional
Investigación
Mercadeo
Marketing
Competencia
Tecnología
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Comunicación organizacional
Investigación
Mercadeo
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Marketing
Competencia
Tecnología
description El tema eneste trabajo de grado es el análisis de competencia, los procesos que se gestionan y estrategiasempleadas en el posicionamiento de un producto, servicio o marca así mismo se busca conocer cómo ha sido la experiencia en la búsqueda de impactar el mercado en cada una de las compañías seleccionadas. Para el desarrollo dela investigación se hizo necesario llevar a cabo una investigacióntanto documental como de indagaciónen distintos libros, textos y páginas web que fueron consultados para profundizar en la historia de cada una de las trescompañíasseleccionadas Microsoft, Apple y Google se convierten en el objeto de investigación porque son compañías que desde su creación han competido por ser pioneras en el mercado de la tecnología, además durante su constante crecimiento el público objetivo cautivado por cada empresa ha ido creciendo y las compañías impactan y revolucionan con algunos productos que lanzan al mercado.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-29T19:56:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-29T19:56:57Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Gonzalez Roncancio, K.L. (2013) Análisis de Competencia entre Microsoft, Apple y Google. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/38581
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Gonzalez Roncancio, K.L. (2013) Análisis de Competencia entre Microsoft, Apple y Google. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/38581
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv AAKER, D.A. (1987). Management estratégico del mercado. Ed. Hispano Europea. Colección ESADE. Bilbao.
BONNIN, J. (1993). Comunicación estratégica, técnicas y tácticas en el mercado. Machi, Argentina.
HOSKISSON, Robert E. Administración estratégica: Competitividad y conceptos de globalización. Contenido disponible en: http://books.google.com.co/books?id=4Lnus2cESBMC&pg=PA38&lpg=PA38&dq=analisis+de+competencia&source=bl&ots=epELizkvW3&sig=NJKwVnK0Yk5P_a3xQcI7Ev56dDw&hl=es&sa=X&ei=1ptDUJnzIcnY6wHxr4D4DA&ved=0CEAQ6AEwAw#v=onepage&q=analisis%20de%20competencia&f=false
Historia de Google. Contenido disponible en:http://www.taringa.net/posts/info/4573296/Logos-e-historia-de-Google.html
JENNINGS, M. y CHURCHILL, D. (1991).Cómo gerenciar la imagen corporativa. Pautas para la acción.
Fondo Editorial Legis.
KOTLER, P. (2000). Dirección de marketing. Edición del milenio. Prentice Hall, 10a. edición, Madrid.
KOTLER, P. y ARMSTRONG, G. (2001).Marketing. Prentice Hall, 8a. edición, México.
KOTLER, P. Dirección de marketing: Conceptos esenciales. Contenido disponible en: http://books.google.com.co/books?id=XPWmfMEh2kkC&pg=PA127&lpg=PA127&dq=analisis+de+competencia&source=bl&ots=DXdnlB1G4k&sig=k6HDYlCq9Zfa1_6SrsZQLCt2Cpc&hl=es&sa=X&ei=1ptDUJnzIcnY6wHxr4D4DA&ved=0CEYQ6AEwBA#v=onepage&q=analisis%20de%20competencia&f=false
LAMBIN, J. J. (1995).Marketing estratégico.McGraw-Hill, 3a.Edición, España.
LEVY, Alberto. Marketing y Ventas. Contenido disponible en: http://www.tematika.com/libros/negocios_y_cs__economicas--10/administracion--1/marketing_y_ventas--3/mayonesa--433409.htm
Marketing Publishing Center. Instrumentos de Análisis Del Marketing Estratégico. Contenido disponible en: 68 http://books.google.com.co/books?id=XYenJqtq7x0C&pg=PA33&lpg=PA33&dq=analisis+de+competencia&source=bl&ots=7cpDj0WgcL&sig=hTYJbKIp1abGAwWHxIv4ad1iJ_M&hl=es&sa=X&ei=1ptDUJnzIcnY6wHxr4D4DA&ved=0CDQQ6AEwAQ#v=onepage&q=analisis%20de%20competencia&f=false
MÁRQUEZ Castro, Enrique y LERMA Alejandro. Comercio y marketing internacional http://books.google.com.co/books?id=Jz1MsQrwd_IC&pg=PA36&lpg=PA36&dq=marketing+internacional+analisis+de+competencia&source=bl&ots=327wCgfJHo&sig=vZkwyAJ_syvC3F2pwAhG26I8nT8&hl=es&sa=X&ei=C6NDUOKQL4T40gHlyoGwDQ&ved=0CD4Q6AEwAg#v=onepage&q=marketing%20internacional%20analisis%20de%20competencia&f=false
MAYOBRE, J. (1997). La comunicación para el desarrollo: Perspectivas después del año 2000. En: Memoria del Congreso Comunicación para el Desarrollo. Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, pp. 33-52.
McCARTHY, J. y PERREAULT, W. (2001). Marketing un enfoque global. México. O’SULLIVAN, J. (1997). Perspectiva histórica: Comunicación y desarrollo. En: Memoria del Congreso
Comunicación para el Desarrollo. Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, pp. 9-24. PIZZOLANTE, I. (1996). Reingeniería del pensamiento. Identidad e imagen corporativa: Una estrategia
PIZZOLANTE, I. (2001). Ingeniería de la imagen. Disponible en: www.pizzolante.com /publicaciones.asp (Consulta: julio 19 de 2005).
PORTER, M. (1982) . Estrategia Competitiva. Editorial Continental, S.A. de C.V. México. Cap. 1,3 y 5.
PORTER, M. (1997): Estrategia Competitiva. Editorial Continental, S.A. de C.V. México.
RIES, A. y TROUT, J. (1992). Posicionamiento. McGraw-Hill, México.
RONKAINEN, Ilkka A y CZINKOTA Michael R. Marketing Internacional http://books.google.com.co/books?id=MDfoUy9cZxkC&pg=PA195&lpg=PA195&dq=analisis+de+competencia&source=bl&ots=7e44GJnJSF&sig=sKjEW4QCPHDjJ4PH0tBPB8Ba8WA&hl=e 69 s&sa=X&ei=wZ1DUNfiOpD68QSBj4DYBw&ved=0CCsQ6AEwAA#v=onepage&q=analisis%20de%20competencia&f=false
SCHIFFMAN, L. y LAZAR, K. (1995). Comportamiento del consumidor. Prentice Hall, 3a. edición, México.
STANTON, W.; ETZEL, M. y WALKER, B. (2004). Fundamentos de Marketing. McGraw-Hill, 13a. Edición, México.
STANTON, William. Fundamentos del marketing.Contenido disponible en: http://www.chilecomparte.cl/topic/1453404-resumen-libro-fundamentos-del-marketing-stanton/ VAN RIEL, C. (2000). Comunicación corporativa. Prentice Hall, España.
ZANONI, Leandro. La gran manzana” 10 claves del éxito de Apple. Buenos Aires. (2012)Contenido sobre investigación de Apple. Contenido disponible en:http://www.xente.mundo-r.com/ansede/APPLE.pdf
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38581/1/Entrega%20de%20documentos.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38581/4/2013katheringonzalez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38581/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38581/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38581/5/Entrega%20de%20documentos.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38581/6/2013katheringonzalez.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ef8b449d653cc857f097364989b478a5
f265c361699cb3dc720d1e25aae87684
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
2996ea3b1bb30ab848da5b9e817e95ed
78bb0e8f20d42c0ac16e1b53b802cef3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026140068610048
spelling Pardo, Luis ErnestoGonzalez Roncancio, Katherin LizethUniversidad Santo Tomás2021-11-29T19:56:57Z2021-11-29T19:56:57Z2013Gonzalez Roncancio, K.L. (2013) Análisis de Competencia entre Microsoft, Apple y Google. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38581instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl tema eneste trabajo de grado es el análisis de competencia, los procesos que se gestionan y estrategiasempleadas en el posicionamiento de un producto, servicio o marca así mismo se busca conocer cómo ha sido la experiencia en la búsqueda de impactar el mercado en cada una de las compañías seleccionadas. Para el desarrollo dela investigación se hizo necesario llevar a cabo una investigacióntanto documental como de indagaciónen distintos libros, textos y páginas web que fueron consultados para profundizar en la historia de cada una de las trescompañíasseleccionadas Microsoft, Apple y Google se convierten en el objeto de investigación porque son compañías que desde su creación han competido por ser pioneras en el mercado de la tecnología, además durante su constante crecimiento el público objetivo cautivado por cada empresa ha ido creciendo y las compañías impactan y revolucionan con algunos productos que lanzan al mercado.The subject in this degree project is the analysis of competition, the processes that are managed and the strategies used in the positioning of a product, service or brand, and it also seeks to know how the experience has been in the search to impact the market in each one of them. selected companies. For the development of the research, it was necessary to carry out both documentary and investigative research in different books, texts and web pages that were consulted to delve into the history of each of the three selected companies Microsoft, Apple and Google became the object of investigation Because they are companies that since their creation have competed to be pioneers in the technology market, in addition, during their constant growth, the target audience captivated by each company has grown and companies impact and revolutionize with some products that they launch on the market.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAnálisis de Competencia entre Microsoft, Apple y GoogleMarketingCompetenceTechnologyComunicación organizacionalInvestigaciónMercadeoMarketingCompetenciaTecnologíaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAAKER, D.A. (1987). Management estratégico del mercado. Ed. Hispano Europea. Colección ESADE. Bilbao.BONNIN, J. (1993). Comunicación estratégica, técnicas y tácticas en el mercado. Machi, Argentina.HOSKISSON, Robert E. Administración estratégica: Competitividad y conceptos de globalización. Contenido disponible en: http://books.google.com.co/books?id=4Lnus2cESBMC&pg=PA38&lpg=PA38&dq=analisis+de+competencia&source=bl&ots=epELizkvW3&sig=NJKwVnK0Yk5P_a3xQcI7Ev56dDw&hl=es&sa=X&ei=1ptDUJnzIcnY6wHxr4D4DA&ved=0CEAQ6AEwAw#v=onepage&q=analisis%20de%20competencia&f=falseHistoria de Google. Contenido disponible en:http://www.taringa.net/posts/info/4573296/Logos-e-historia-de-Google.htmlJENNINGS, M. y CHURCHILL, D. (1991).Cómo gerenciar la imagen corporativa. Pautas para la acción.Fondo Editorial Legis.KOTLER, P. (2000). Dirección de marketing. Edición del milenio. Prentice Hall, 10a. edición, Madrid.KOTLER, P. y ARMSTRONG, G. (2001).Marketing. Prentice Hall, 8a. edición, México.KOTLER, P. Dirección de marketing: Conceptos esenciales. Contenido disponible en: http://books.google.com.co/books?id=XPWmfMEh2kkC&pg=PA127&lpg=PA127&dq=analisis+de+competencia&source=bl&ots=DXdnlB1G4k&sig=k6HDYlCq9Zfa1_6SrsZQLCt2Cpc&hl=es&sa=X&ei=1ptDUJnzIcnY6wHxr4D4DA&ved=0CEYQ6AEwBA#v=onepage&q=analisis%20de%20competencia&f=falseLAMBIN, J. J. (1995).Marketing estratégico.McGraw-Hill, 3a.Edición, España.LEVY, Alberto. Marketing y Ventas. Contenido disponible en: http://www.tematika.com/libros/negocios_y_cs__economicas--10/administracion--1/marketing_y_ventas--3/mayonesa--433409.htmMarketing Publishing Center. Instrumentos de Análisis Del Marketing Estratégico. Contenido disponible en: 68 http://books.google.com.co/books?id=XYenJqtq7x0C&pg=PA33&lpg=PA33&dq=analisis+de+competencia&source=bl&ots=7cpDj0WgcL&sig=hTYJbKIp1abGAwWHxIv4ad1iJ_M&hl=es&sa=X&ei=1ptDUJnzIcnY6wHxr4D4DA&ved=0CDQQ6AEwAQ#v=onepage&q=analisis%20de%20competencia&f=falseMÁRQUEZ Castro, Enrique y LERMA Alejandro. Comercio y marketing internacional http://books.google.com.co/books?id=Jz1MsQrwd_IC&pg=PA36&lpg=PA36&dq=marketing+internacional+analisis+de+competencia&source=bl&ots=327wCgfJHo&sig=vZkwyAJ_syvC3F2pwAhG26I8nT8&hl=es&sa=X&ei=C6NDUOKQL4T40gHlyoGwDQ&ved=0CD4Q6AEwAg#v=onepage&q=marketing%20internacional%20analisis%20de%20competencia&f=falseMAYOBRE, J. (1997). La comunicación para el desarrollo: Perspectivas después del año 2000. En: Memoria del Congreso Comunicación para el Desarrollo. Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, pp. 33-52.McCARTHY, J. y PERREAULT, W. (2001). Marketing un enfoque global. México. O’SULLIVAN, J. (1997). Perspectiva histórica: Comunicación y desarrollo. En: Memoria del CongresoComunicación para el Desarrollo. Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, pp. 9-24. PIZZOLANTE, I. (1996). Reingeniería del pensamiento. Identidad e imagen corporativa: Una estrategiaPIZZOLANTE, I. (2001). Ingeniería de la imagen. Disponible en: www.pizzolante.com /publicaciones.asp (Consulta: julio 19 de 2005).PORTER, M. (1982) . Estrategia Competitiva. Editorial Continental, S.A. de C.V. México. Cap. 1,3 y 5.PORTER, M. (1997): Estrategia Competitiva. Editorial Continental, S.A. de C.V. México.RIES, A. y TROUT, J. (1992). Posicionamiento. McGraw-Hill, México.RONKAINEN, Ilkka A y CZINKOTA Michael R. Marketing Internacional http://books.google.com.co/books?id=MDfoUy9cZxkC&pg=PA195&lpg=PA195&dq=analisis+de+competencia&source=bl&ots=7e44GJnJSF&sig=sKjEW4QCPHDjJ4PH0tBPB8Ba8WA&hl=e 69 s&sa=X&ei=wZ1DUNfiOpD68QSBj4DYBw&ved=0CCsQ6AEwAA#v=onepage&q=analisis%20de%20competencia&f=falseSCHIFFMAN, L. y LAZAR, K. (1995). Comportamiento del consumidor. Prentice Hall, 3a. edición, México.STANTON, W.; ETZEL, M. y WALKER, B. (2004). Fundamentos de Marketing. McGraw-Hill, 13a. Edición, México.STANTON, William. Fundamentos del marketing.Contenido disponible en: http://www.chilecomparte.cl/topic/1453404-resumen-libro-fundamentos-del-marketing-stanton/ VAN RIEL, C. (2000). Comunicación corporativa. Prentice Hall, España.ZANONI, Leandro. La gran manzana” 10 claves del éxito de Apple. Buenos Aires. (2012)Contenido sobre investigación de Apple. Contenido disponible en:http://www.xente.mundo-r.com/ansede/APPLE.pdfORIGINALEntrega de documentos.pdfEntrega de documentos.pdfEntrega de documentosapplication/pdf395008https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38581/1/Entrega%20de%20documentos.pdfef8b449d653cc857f097364989b478a5MD51metadata only access2013katheringonzalez.pdf2013katheringonzalez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2912562https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38581/4/2013katheringonzalez.pdff265c361699cb3dc720d1e25aae87684MD54open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38581/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38581/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAILEntrega de documentos.pdf.jpgEntrega de documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6804https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38581/5/Entrega%20de%20documentos.pdf.jpg2996ea3b1bb30ab848da5b9e817e95edMD55open access2013katheringonzalez.pdf.jpg2013katheringonzalez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7867https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38581/6/2013katheringonzalez.pdf.jpg78bb0e8f20d42c0ac16e1b53b802cef3MD56open access11634/38581oai:repository.usta.edu.co:11634/385812022-10-10 14:31:53.389metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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