Análisis de Competencia entre Microsoft, Apple y Google
El tema eneste trabajo de grado es el análisis de competencia, los procesos que se gestionan y estrategiasempleadas en el posicionamiento de un producto, servicio o marca así mismo se busca conocer cómo ha sido la experiencia en la búsqueda de impactar el mercado en cada una de las compañías selecci...
- Autores:
-
Gonzalez Roncancio, Katherin Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
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El tema eneste trabajo de grado es el análisis de competencia, los procesos que se gestionan y estrategiasempleadas en el posicionamiento de un producto, servicio o marca así mismo se busca conocer cómo ha sido la experiencia en la búsqueda de impactar el mercado en cada una de las compañías seleccionadas. Para el desarrollo dela investigación se hizo necesario llevar a cabo una investigacióntanto documental como de indagaciónen distintos libros, textos y páginas web que fueron consultados para profundizar en la historia de cada una de las trescompañíasseleccionadas Microsoft, Apple y Google se convierten en el objeto de investigación porque son compañías que desde su creación han competido por ser pioneras en el mercado de la tecnología, además durante su constante crecimiento el público objetivo cautivado por cada empresa ha ido creciendo y las compañías impactan y revolucionan con algunos productos que lanzan al mercado. |
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Pardo, Luis ErnestoGonzalez Roncancio, Katherin LizethUniversidad Santo Tomás2021-11-29T19:56:57Z2021-11-29T19:56:57Z2013Gonzalez Roncancio, K.L. (2013) Análisis de Competencia entre Microsoft, Apple y Google. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38581instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl tema eneste trabajo de grado es el análisis de competencia, los procesos que se gestionan y estrategiasempleadas en el posicionamiento de un producto, servicio o marca así mismo se busca conocer cómo ha sido la experiencia en la búsqueda de impactar el mercado en cada una de las compañías seleccionadas. Para el desarrollo dela investigación se hizo necesario llevar a cabo una investigacióntanto documental como de indagaciónen distintos libros, textos y páginas web que fueron consultados para profundizar en la historia de cada una de las trescompañíasseleccionadas Microsoft, Apple y Google se convierten en el objeto de investigación porque son compañías que desde su creación han competido por ser pioneras en el mercado de la tecnología, además durante su constante crecimiento el público objetivo cautivado por cada empresa ha ido creciendo y las compañías impactan y revolucionan con algunos productos que lanzan al mercado.The subject in this degree project is the analysis of competition, the processes that are managed and the strategies used in the positioning of a product, service or brand, and it also seeks to know how the experience has been in the search to impact the market in each one of them. selected companies. For the development of the research, it was necessary to carry out both documentary and investigative research in different books, texts and web pages that were consulted to delve into the history of each of the three selected companies Microsoft, Apple and Google became the object of investigation Because they are companies that since their creation have competed to be pioneers in the technology market, in addition, during their constant growth, the target audience captivated by each company has grown and companies impact and revolutionize with some products that they launch on the market.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAnálisis de Competencia entre Microsoft, Apple y GoogleMarketingCompetenceTechnologyComunicación organizacionalInvestigaciónMercadeoMarketingCompetenciaTecnologíaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAAKER, D.A. (1987). Management estratégico del mercado. Ed. Hispano Europea. Colección ESADE. Bilbao.BONNIN, J. (1993). Comunicación estratégica, técnicas y tácticas en el mercado. Machi, Argentina.HOSKISSON, Robert E. Administración estratégica: Competitividad y conceptos de globalización. Contenido disponible en: http://books.google.com.co/books?id=4Lnus2cESBMC&pg=PA38&lpg=PA38&dq=analisis+de+competencia&source=bl&ots=epELizkvW3&sig=NJKwVnK0Yk5P_a3xQcI7Ev56dDw&hl=es&sa=X&ei=1ptDUJnzIcnY6wHxr4D4DA&ved=0CEAQ6AEwAw#v=onepage&q=analisis%20de%20competencia&f=falseHistoria de Google. Contenido disponible en:http://www.taringa.net/posts/info/4573296/Logos-e-historia-de-Google.htmlJENNINGS, M. y CHURCHILL, D. (1991).Cómo gerenciar la imagen corporativa. Pautas para la acción.Fondo Editorial Legis.KOTLER, P. (2000). Dirección de marketing. Edición del milenio. Prentice Hall, 10a. edición, Madrid.KOTLER, P. y ARMSTRONG, G. (2001).Marketing. Prentice Hall, 8a. edición, México.KOTLER, P. 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