Opiniones acerca de un objeto de aprendizaje en la asignatura de Pedagogía de la Actividad Física del Programa de Cultura Física, Deporte y Recreación
Este escrito es un ensayo de reflexión crítica acerca de la creación de un objeto de aprendizaje (OA), en el programa virtual eXeLearning para el programa de Pedagogía de la Actividad Física de la Universidad Santo Tomás con sede en Bogotá (Colombia). Desde los aportes del Seminario temático I del D...
- Autores:
-
Jiménez Garzón, Luis Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40030
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/4491
http://hdl.handle.net/11634/40030
- Palabra clave:
- objeto de aprendizaje
pedagogía
actividad física.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_6dc974714ba8842bd2b5279e4add3314 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/40030 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Jiménez Garzón, Luis Enrique2022-01-18T16:19:46Z2022-01-18T16:19:46Z2018-08-06https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/449110.15332/s2248-4418.2017.0001.06http://hdl.handle.net/11634/40030Este escrito es un ensayo de reflexión crítica acerca de la creación de un objeto de aprendizaje (OA), en el programa virtual eXeLearning para el programa de Pedagogía de la Actividad Física de la Universidad Santo Tomás con sede en Bogotá (Colombia). Desde los aportes del Seminario temático I del Doctorado en Tecnología Educativa de la Universidad Mar de Cortés de México, se establece cuáles son las ventajas de crear una herramienta virtual que permita procesos de enseñanza y aprendizaje con mejores interacciones entre estudiantes y profesores. Finalmente, se plantean los aspectos más importantes de implementar un modelo virtual teniendo en cuenta experiencias anteriores en otros contextos educativos.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotáhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/4491/4228Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 7 (2017): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 103-112Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 7 (2017): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 103-1122422-474X2248-4418Opiniones acerca de un objeto de aprendizaje en la asignatura de Pedagogía de la Actividad Física del Programa de Cultura Física, Deporte y RecreaciónArtículo evaluado por paresCualitativoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1objeto de aprendizajepedagogíaactividad física.http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40030oai:repository.usta.edu.co:11634/400302023-07-14 16:01:26.411metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Opiniones acerca de un objeto de aprendizaje en la asignatura de Pedagogía de la Actividad Física del Programa de Cultura Física, Deporte y Recreación |
title |
Opiniones acerca de un objeto de aprendizaje en la asignatura de Pedagogía de la Actividad Física del Programa de Cultura Física, Deporte y Recreación |
spellingShingle |
Opiniones acerca de un objeto de aprendizaje en la asignatura de Pedagogía de la Actividad Física del Programa de Cultura Física, Deporte y Recreación objeto de aprendizaje pedagogía actividad física. |
title_short |
Opiniones acerca de un objeto de aprendizaje en la asignatura de Pedagogía de la Actividad Física del Programa de Cultura Física, Deporte y Recreación |
title_full |
Opiniones acerca de un objeto de aprendizaje en la asignatura de Pedagogía de la Actividad Física del Programa de Cultura Física, Deporte y Recreación |
title_fullStr |
Opiniones acerca de un objeto de aprendizaje en la asignatura de Pedagogía de la Actividad Física del Programa de Cultura Física, Deporte y Recreación |
title_full_unstemmed |
Opiniones acerca de un objeto de aprendizaje en la asignatura de Pedagogía de la Actividad Física del Programa de Cultura Física, Deporte y Recreación |
title_sort |
Opiniones acerca de un objeto de aprendizaje en la asignatura de Pedagogía de la Actividad Física del Programa de Cultura Física, Deporte y Recreación |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Garzón, Luis Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez Garzón, Luis Enrique |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
objeto de aprendizaje pedagogía actividad física. |
topic |
objeto de aprendizaje pedagogía actividad física. |
description |
Este escrito es un ensayo de reflexión crítica acerca de la creación de un objeto de aprendizaje (OA), en el programa virtual eXeLearning para el programa de Pedagogía de la Actividad Física de la Universidad Santo Tomás con sede en Bogotá (Colombia). Desde los aportes del Seminario temático I del Doctorado en Tecnología Educativa de la Universidad Mar de Cortés de México, se establece cuáles son las ventajas de crear una herramienta virtual que permita procesos de enseñanza y aprendizaje con mejores interacciones entre estudiantes y profesores. Finalmente, se plantean los aspectos más importantes de implementar un modelo virtual teniendo en cuenta experiencias anteriores en otros contextos educativos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-08-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T16:19:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T16:19:46Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo evaluado por pares Cualitativo |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/4491 10.15332/s2248-4418.2017.0001.06 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/40030 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/4491 http://hdl.handle.net/11634/40030 |
identifier_str_mv |
10.15332/s2248-4418.2017.0001.06 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/4491/4228 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 7 (2017): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 103-112 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 7 (2017): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 103-112 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2422-474X 2248-4418 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026112912588800 |