El diseño gráfico como herramienta para fortalecer la comunicación corporativa de las empresas WSP América Latina y la Pontificia Universidad Javeriana - Centro Pastoral San Francisco Javier

Las empresas WSP-América Latina-Consultoría de Ingenieros, y Pontificia Universidad Javeriana - Centro Pastoral San Francisco Javier, son reconocidas por sus servicios profesionales centrados en aportar un impacto positivo en la sociedad. No obstante, a lo largo de la pasantía se evidencia que las d...

Full description

Autores:
Calderón Reyes, Zarica Lorena
Alfonso Pineda, Ingrid Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33315
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33315
Palabra clave:
Organizational communication
Communication in graphic design
Corporate brand
Comunicación organizacional
Comunicación en diseño gráfico
Marca corporativa
Comunicacion corporativa
Fidelizacion
Innovacion
Actualizacion tecnologica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Las empresas WSP-América Latina-Consultoría de Ingenieros, y Pontificia Universidad Javeriana - Centro Pastoral San Francisco Javier, son reconocidas por sus servicios profesionales centrados en aportar un impacto positivo en la sociedad. No obstante, a lo largo de la pasantía se evidencia que las dos tienen propósitos y conceptos similares, ya que para estas empresas valores como la fidelización, liderazgo, innovación, actualización tecnológica y responsabilidad social, son fundamentales para orientar el propósito de las mismas; los cuales buscan evidenciar y entregar, a las personas y empleados con cada elemento gráfico que realizan; razón por la que el diseño, la comunicación y la publicidad presentan un papel relevante dentro de estas, su identidad y propósito.