China, más allá de una visita académica. Conociendo el país asiático desde la visión de los negocios internacionales

En este libro se encontrará la compilación de once artículos entregados por docentes y estudiantes de la Facultad de Negocios Internacionales, de la Universidad Santo Tomás, seccional Villavicencio, los cuales son resultado de una misión académica que se realizó a China durante el año 2019. El proce...

Full description

Autores:
Ariza Pinilla, Harold Leonardo
Gutierrez Diaz, Diana Lorena
Alonso Rodriguez, Daniela Yulepzy
Canonigo Galvis, Alfonso
Malaver Reyes, Geraldine Zulay
Rodríguez Gualteros, Ana Sofia
Vega Barbosa, Jennifer
Bolívar Saiz, Gloria Nathalia
Camargo Hernández, Ernesto José
Casadiego Mora, Natalia
Pava Reatiga, Javier Darío
Duran Sánchez, Daniela
Zamora Escobar, Jairo Camilo
Motta Marín, Fabio
Villada González, Angela Roxana
Sanabria Salamanca, Vincent
Hernández Narváez, Pamela Andrea
Silva Manrique, Marta Ximena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50610
Palabra clave:
International Business
Universidades - Misión académica
Comercio exterior - Logística
Logística - Shanghái (China)
Comercio Internacional - Redes sociales
Redes sociales - China
Negocios Internacionales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este libro se encontrará la compilación de once artículos entregados por docentes y estudiantes de la Facultad de Negocios Internacionales, de la Universidad Santo Tomás, seccional Villavicencio, los cuales son resultado de una misión académica que se realizó a China durante el año 2019. El proceso de formación previo, durante y posterior a la visita a China, otorgado por los docentes de la facultad, les ofreció la orientación para que conjuntamente redactaran artículos de divulgación en temas administrativos, económicos, financieros, mercadológicos y de relaciones internacionales, lo cual les permitió tener una percepción más integral desde la mirada asiática.