Diseño del plan estratégico de marketing para la empresa Liz Moda

El trabajo de grado se plantea para el diseño de la propuesta de mejoramiento para la empresa Liz Moda, la cual se dedica al comercio de prendas de vestir para público femenino. Lo anterior enmarcado en el estudio de los entornos que afectan el negocio, pasando por la aplicación de herramientas que...

Full description

Autores:
Suárez Torres, Yenni Esmeralda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4714
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4714
Palabra clave:
Negocios
Marketing
Prendas de vestir
Comercio
Plan de mejoramiento empresarial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_6d05b8dffaa526a493ee7af09c25807b
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/4714
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño del plan estratégico de marketing para la empresa Liz Moda
title Diseño del plan estratégico de marketing para la empresa Liz Moda
spellingShingle Diseño del plan estratégico de marketing para la empresa Liz Moda
Negocios
Marketing
Prendas de vestir
Comercio
Plan de mejoramiento empresarial
title_short Diseño del plan estratégico de marketing para la empresa Liz Moda
title_full Diseño del plan estratégico de marketing para la empresa Liz Moda
title_fullStr Diseño del plan estratégico de marketing para la empresa Liz Moda
title_full_unstemmed Diseño del plan estratégico de marketing para la empresa Liz Moda
title_sort Diseño del plan estratégico de marketing para la empresa Liz Moda
dc.creator.fl_str_mv Suárez Torres, Yenni Esmeralda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Lozano Rodríguez, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Suárez Torres, Yenni Esmeralda
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Negocios
Marketing
Prendas de vestir
Comercio
Plan de mejoramiento empresarial
topic Negocios
Marketing
Prendas de vestir
Comercio
Plan de mejoramiento empresarial
description El trabajo de grado se plantea para el diseño de la propuesta de mejoramiento para la empresa Liz Moda, la cual se dedica al comercio de prendas de vestir para público femenino. Lo anterior enmarcado en el estudio de los entornos que afectan el negocio, pasando por la aplicación de herramientas que muestran la situación actual de la empresa para de esta forma a través de un plan de mercadeo definir la propuesta de solución que dé como resultado el incremento en las ventas de la empresa. Dicho plan teniendo como base las Cuatro P´s del mercadeo con sus respectivos costos y cronograma de aplicación a futuro, haciendo especial énfasis en que dentro de este ejercicio académico se da alcance solo hasta el diseño del mismo dando bases para su posterior implementación de ser aceptado por la dueña del almacén.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-08-24T16:26:26Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-08-24T16:26:26Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/4714
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/4714
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Duad
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización Gestión para el Desarrollo Empresarial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias y Tecnologías
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4714/3/suarezyenny2017.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4714/1/suarezyenny2017.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4714/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 24ed34191c885e22271e220b9fc55b13
c21235106ec7fc66a48426e705ab6754
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026323168854016
spelling Lozano Rodríguez, CarlosSuárez Torres, Yenni Esmeralda2017-08-24T16:26:26Z2017-08-24T16:26:26Z2017http://hdl.handle.net/11634/4714reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl trabajo de grado se plantea para el diseño de la propuesta de mejoramiento para la empresa Liz Moda, la cual se dedica al comercio de prendas de vestir para público femenino. Lo anterior enmarcado en el estudio de los entornos que afectan el negocio, pasando por la aplicación de herramientas que muestran la situación actual de la empresa para de esta forma a través de un plan de mercadeo definir la propuesta de solución que dé como resultado el incremento en las ventas de la empresa. Dicho plan teniendo como base las Cuatro P´s del mercadeo con sus respectivos costos y cronograma de aplicación a futuro, haciendo especial énfasis en que dentro de este ejercicio académico se da alcance solo hasta el diseño del mismo dando bases para su posterior implementación de ser aceptado por la dueña del almacén.Especialista en Gestión para el Desarrollo EmpresarialEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gestión para el Desarrollo EmpresarialFacultad de Ciencias y TecnologíasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño del plan estratégico de marketing para la empresa Liz ModaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA DuadNegociosMarketingPrendas de vestirComercioPlan de mejoramiento empresarialTHUMBNAILsuarezyenny2017.pdf.jpgsuarezyenny2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5320https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4714/3/suarezyenny2017.pdf.jpg24ed34191c885e22271e220b9fc55b13MD53open accessORIGINALsuarezyenny2017.pdfsuarezyenny2017.pdfapplication/pdf2083791https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4714/1/suarezyenny2017.pdfc21235106ec7fc66a48426e705ab6754MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4714/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/4714oai:repository.usta.edu.co:11634/47142022-10-10 16:26:44.087open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=