Responsabilidad social orientada al marketing green de mercadería Justo & Bueno 

En este estudio se analizan las acciones sociales y ambientes que realiza la compañía Mercadería Justo & Bueno, por medio de tres instrumentos los cuales permiten el desarrollo de la presente investigación, el primer instrumento aplicado fue una entrevista semiestructurada dirigida a Camilo Mart...

Full description

Autores:
Acevedo Rodríguez, Maria Alejandra
Guataquira Guzmán, Ditsy Mayerly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4483
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4483
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00144
Palabra clave:
Social responsibility
Sustainability
Responsabilidad social de los negocios
Investigación de mercados
Estrategias de mercadeo
Responsabilidad Social
Marketing Green
Sostenibilidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este estudio se analizan las acciones sociales y ambientes que realiza la compañía Mercadería Justo & Bueno, por medio de tres instrumentos los cuales permiten el desarrollo de la presente investigación, el primer instrumento aplicado fue una entrevista semiestructurada dirigida a Camilo Martínez orientador de operaciones de la mini región quince (15) (zona sur), en la cual se indagó acerca de las acciones sociales y ambientales que ejecuta la empresa, con el fin de relacionarlas en orientaciones de responsabilidad social soportadas en distintas perspectivas literarias. El segundo instrumento empleado en la investigación se basa en una encuesta aplicada a treinta y siete (37) colaboradores en veintidós (22) puntos de venta en la ciudad de Bogotá, en la cual se indagó acerca de los conocimientos corporativos y socio ambientales que efectúa la empresa.