Fortalecimiento empresarial de la empresa familiar Petrolene Ltda., dentro de los actuales retos de la economía nacional e internacional
La empresa familiar Petrolene Ltda. fue creada el 27 de Septiembre de 1984, por Jesús María Ospina Carreño y Ana Elisa García de Ospina, con el propósito de atender la necesidad que requería el mercado en la producción y comercialización de bolsas plásticas. Es una empresa privada con 32 años de exp...
- Autores:
-
Garavito Ospina, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2739
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2739
- Palabra clave:
- Dollar
Petroleum
Business strengthening
Administración -- Innovaciones -- Investigaciones -- Casos
Administración -- Investigaciones -- Casos
Mejoramiento de procesos -- Investigaciones -- Casos
Estrategias empresariales -- Investigaciones -- Casos
Dólar
Petróleo
Fortalecimiento empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_6cf5d06f6915052a8a8b37502192a1df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/2739 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Fortalecimiento empresarial de la empresa familiar Petrolene Ltda., dentro de los actuales retos de la economía nacional e internacional |
title |
Fortalecimiento empresarial de la empresa familiar Petrolene Ltda., dentro de los actuales retos de la economía nacional e internacional |
spellingShingle |
Fortalecimiento empresarial de la empresa familiar Petrolene Ltda., dentro de los actuales retos de la economía nacional e internacional Dollar Petroleum Business strengthening Administración -- Innovaciones -- Investigaciones -- Casos Administración -- Investigaciones -- Casos Mejoramiento de procesos -- Investigaciones -- Casos Estrategias empresariales -- Investigaciones -- Casos Dólar Petróleo Fortalecimiento empresarial |
title_short |
Fortalecimiento empresarial de la empresa familiar Petrolene Ltda., dentro de los actuales retos de la economía nacional e internacional |
title_full |
Fortalecimiento empresarial de la empresa familiar Petrolene Ltda., dentro de los actuales retos de la economía nacional e internacional |
title_fullStr |
Fortalecimiento empresarial de la empresa familiar Petrolene Ltda., dentro de los actuales retos de la economía nacional e internacional |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento empresarial de la empresa familiar Petrolene Ltda., dentro de los actuales retos de la economía nacional e internacional |
title_sort |
Fortalecimiento empresarial de la empresa familiar Petrolene Ltda., dentro de los actuales retos de la economía nacional e internacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Garavito Ospina, Paola Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Murcia Cabra, Héctor Horacio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garavito Ospina, Paola Andrea |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-4534-868X |
dc.contributor.googlescholar.none.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=1-daU2UAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.none.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000434515 |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Dollar Petroleum Business strengthening |
topic |
Dollar Petroleum Business strengthening Administración -- Innovaciones -- Investigaciones -- Casos Administración -- Investigaciones -- Casos Mejoramiento de procesos -- Investigaciones -- Casos Estrategias empresariales -- Investigaciones -- Casos Dólar Petróleo Fortalecimiento empresarial |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Administración -- Innovaciones -- Investigaciones -- Casos Administración -- Investigaciones -- Casos Mejoramiento de procesos -- Investigaciones -- Casos Estrategias empresariales -- Investigaciones -- Casos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Dólar Petróleo Fortalecimiento empresarial |
description |
La empresa familiar Petrolene Ltda. fue creada el 27 de Septiembre de 1984, por Jesús María Ospina Carreño y Ana Elisa García de Ospina, con el propósito de atender la necesidad que requería el mercado en la producción y comercialización de bolsas plásticas. Es una empresa privada con 32 años de experiencia en el mercado, dedicados a la producción y comercialización de bolsas plásticas de los sectores y artículos en general. En este proyecto se dan a conocer los diferentes aspectos que tiene la empresa, identificando sus debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, para que así Petrolene Ldta sea más competitiva en el mercado. Se aplican diversas metodologías con el objetivo de apoyar el fortalecimiento empresarial, buscando el desarrollo integral de la empresa con la participación de sus miembros. Los principales resultados obtenidos de este proyecto son: más utilidades en lo que resta del año, ser reconocida en el mercado por medio de las redes sociales y su página web, implementar nuevos productos, mejorar la estabilidad laboral y realizar talleres de integración especialmente a la alta gerencia. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-16T20:25:34Z 2017-06-24T15:57:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-16T20:25:34Z 2017-06-24T15:57:50Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Garavito Ospina, P. A. (2016) Fortalecimiento empresarial de la empresa familiar Petrolene Ltda., dentro de los actuales retos de la economía nacional e internacional. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/2739 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Garavito Ospina, P. A. (2016) Fortalecimiento empresarial de la empresa familiar Petrolene Ltda., dentro de los actuales retos de la economía nacional e internacional. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/2739 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Astaíza, A. C. (2010). La tecnología NFC como nuevo soporte para el marketing movil: Estado del arte para la aplicación al marketing turístico . Lulu.com. Esser, K., Hillebrand, W., Messner , D., & Meyer-Stamer, J. (1996). Competitividad sistèmica: nuevo desafío para las empresas y la política. Revista CEPAL No.59. Fleitman, J. (2008). Evaluación integral para implantar modelos de calidad. México: Pax México. Francés, A. (2006). Estrategia y planes para la empresa: con el cuadro de mando integral. Pearson Educación GONZÁLEZ, C. G. (2002). Letrak. Recuperado el 21 de 4 de 2016, de http://www.letrak.com.co/alejandro/material/adm/teoremas_administrativos.pdf Kotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Llano Monelos, P., Piñeiro Sánchez, C., & Álvarez García, B. (2006). Dirección financiera: modelos avanzados de decisión con excel. Madrid: Delta Publicaciones. Luther, W. M. (2003). El plan de mercadeo como prepararlo y ponerlo en marcha. Norma Murcia Cabra, H. (2006). DISEÑO Y APLICACIÓN DE UN MODELO DE CREATIVIDAD PARA ACTUALIZAR LA ENSEÑANZA DE LA GESTIÓN EN SISTEMAS EMPRESARIALES AGROPECUARIOS. Bogotá. Murcia Cabra, H. (2014). Auditoría administrativa con base en innovación organizacional. Bogotá: Ediciones de la U. Soriano, C. L. (1991). El marketing mix: conceptos, estrategias y aplicaciones. Ediciones Díaz de Santos. Utrilla, F. C. (2010). Desarrolla una empresa de 10: No hay opción... ¡Debes competir con lo mejor que tienes! México. Vázquez Blomer , B., Escudero Serrano , M. J., & Encarnación Gabín, M. A. (2010). Empresa y administración. Madrid: Paraninfo. Vilar Barrio, J. F., Gómez Fraile, F., & Tejero Monzón, M. (1997). Las siete nuevas herramientas para la mejora de la calidad. Madrid: FC Editorial. Zsögön, S. J. (2007). Vocabulario ambiental práctico: jurídico, técnico, etimológico, con ejercicios y ejemplos prácticos. Dykinson. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/1/2016garavitopaola.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/4/carta%20facultad%20%285%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/5/entrega%20documento%20%282%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/6/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/3/2016garavitopaola.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/7/carta%20facultad%20%285%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/8/entrega%20documento%20%282%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/9/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6cd5e3220baff44428b6b57a2b0ba9bf ad783b2c50692fb76600549b3d74c408 50b0c087693f828bb40816cad206756e c3ed816cf6a57d06ac6e5bcc411234d1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ec5377472ec64238ea5f31a50db87187 3a7cf1f8796d396fe6593fb3c6278d90 810185a37938e6067e67d666c634c339 8cd9703c66f9b6797ce0b1d6e496e5c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026337262764032 |
spelling |
Murcia Cabra, Héctor HoracioGaravito Ospina, Paola Andreahttps://orcid.org/0000-0002-4534-868Xhttps://scholar.google.com/citations?user=1-daU2UAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00004345152017-06-16T20:25:34Z2017-06-24T15:57:50Z2017-06-16T20:25:34Z2017-06-24T15:57:50Z2016Garavito Ospina, P. A. (2016) Fortalecimiento empresarial de la empresa familiar Petrolene Ltda., dentro de los actuales retos de la economía nacional e internacional. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/2739reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa empresa familiar Petrolene Ltda. fue creada el 27 de Septiembre de 1984, por Jesús María Ospina Carreño y Ana Elisa García de Ospina, con el propósito de atender la necesidad que requería el mercado en la producción y comercialización de bolsas plásticas. Es una empresa privada con 32 años de experiencia en el mercado, dedicados a la producción y comercialización de bolsas plásticas de los sectores y artículos en general. En este proyecto se dan a conocer los diferentes aspectos que tiene la empresa, identificando sus debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, para que así Petrolene Ldta sea más competitiva en el mercado. Se aplican diversas metodologías con el objetivo de apoyar el fortalecimiento empresarial, buscando el desarrollo integral de la empresa con la participación de sus miembros. Los principales resultados obtenidos de este proyecto son: más utilidades en lo que resta del año, ser reconocida en el mercado por medio de las redes sociales y su página web, implementar nuevos productos, mejorar la estabilidad laboral y realizar talleres de integración especialmente a la alta gerencia.The family business Petrolene Ltda. Was created on September 27, 1984, by Jesus Maria Ospina Carreño and Ana Elisa García Ospina, in order to meet the need required by the market in the production and marketing of plastic bags. It is a private company with 32 years of experience in the market, dedicated to the production and marketing of plastic bags sectors and items in general. This project disclosed the different aspects that the company, identifying weaknesses, opportunities, strengths and threats, so that Petrolene Ldta more competitive in the market. Various methodologies are applied in order to support the business strengthening, seeking the comprehensive development of the company with the participation of its members. The main results of this project are: more profits in the remainder of the year, be recognized in the market through social networks and their website, implement new products, improve job security and workshops integration especially in senior management.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fortalecimiento empresarial de la empresa familiar Petrolene Ltda., dentro de los actuales retos de la economía nacional e internacionalDollarPetroleumBusiness strengtheningAdministración -- Innovaciones -- Investigaciones -- CasosAdministración -- Investigaciones -- CasosMejoramiento de procesos -- Investigaciones -- CasosEstrategias empresariales -- Investigaciones -- CasosDólarPetróleoFortalecimiento empresarialTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAstaíza, A. C. (2010). La tecnología NFC como nuevo soporte para el marketing movil: Estado del arte para la aplicación al marketing turístico . Lulu.com.Esser, K., Hillebrand, W., Messner , D., & Meyer-Stamer, J. (1996). Competitividad sistèmica: nuevo desafío para las empresas y la política. Revista CEPAL No.59.Fleitman, J. (2008). Evaluación integral para implantar modelos de calidad. México: Pax México.Francés, A. (2006). Estrategia y planes para la empresa: con el cuadro de mando integral. Pearson EducaciónGONZÁLEZ, C. G. (2002). Letrak. Recuperado el 21 de 4 de 2016, de http://www.letrak.com.co/alejandro/material/adm/teoremas_administrativos.pdfKotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. Pearson Educación.Llano Monelos, P., Piñeiro Sánchez, C., & Álvarez García, B. (2006). Dirección financiera: modelos avanzados de decisión con excel. Madrid: Delta Publicaciones.Luther, W. M. (2003). El plan de mercadeo como prepararlo y ponerlo en marcha. NormaMurcia Cabra, H. (2006). DISEÑO Y APLICACIÓN DE UN MODELO DE CREATIVIDAD PARA ACTUALIZAR LA ENSEÑANZA DE LA GESTIÓN EN SISTEMAS EMPRESARIALES AGROPECUARIOS. Bogotá.Murcia Cabra, H. (2014). Auditoría administrativa con base en innovación organizacional. Bogotá: Ediciones de la U.Soriano, C. L. (1991). El marketing mix: conceptos, estrategias y aplicaciones. Ediciones Díaz de Santos.Utrilla, F. C. (2010). Desarrolla una empresa de 10: No hay opción... ¡Debes competir con lo mejor que tienes! México.Vázquez Blomer , B., Escudero Serrano , M. J., & Encarnación Gabín, M. A. (2010). Empresa y administración. Madrid: Paraninfo.Vilar Barrio, J. F., Gómez Fraile, F., & Tejero Monzón, M. (1997). Las siete nuevas herramientas para la mejora de la calidad. Madrid: FC Editorial.Zsögön, S. J. (2007). Vocabulario ambiental práctico: jurídico, técnico, etimológico, con ejercicios y ejemplos prácticos. Dykinson.ORIGINAL2016garavitopaola.pdfapplication/pdf6214495https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/1/2016garavitopaola.pdf6cd5e3220baff44428b6b57a2b0ba9bfMD51open accesscarta facultad (5).pdfcarta facultad (5).pdfapplication/pdf233171https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/4/carta%20facultad%20%285%29.pdfad783b2c50692fb76600549b3d74c408MD54metadata only accessentrega documento (2).pdfentrega documento (2).pdfapplication/pdf344646https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/5/entrega%20documento%20%282%29.pdf50b0c087693f828bb40816cad206756eMD55metadata only accessderechos de autor (4).pdfderechos de autor (4).pdfapplication/pdf341978https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/6/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdfc3ed816cf6a57d06ac6e5bcc411234d1MD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2016garavitopaola.pdf.jpg2016garavitopaola.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8879https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/3/2016garavitopaola.pdf.jpgec5377472ec64238ea5f31a50db87187MD53open accesscarta facultad (5).pdf.jpgcarta facultad (5).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10372https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/7/carta%20facultad%20%285%29.pdf.jpg3a7cf1f8796d396fe6593fb3c6278d90MD57open accessentrega documento (2).pdf.jpgentrega documento (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9744https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/8/entrega%20documento%20%282%29.pdf.jpg810185a37938e6067e67d666c634c339MD58open accessderechos de autor (4).pdf.jpgderechos de autor (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8731https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2739/9/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpg8cd9703c66f9b6797ce0b1d6e496e5c5MD59open access11634/2739oai:repository.usta.edu.co:11634/27392022-12-08 03:13:43.371open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |