Plan de Mejora Empresarial con Proyección Internacional

Este trabajo es un plan de mejora que se centra en la oferta de servicio de la empresa GMP TERRITORIO SAS y en el que se busca incorporar la creación de una nueva línea de negocio; en primer lugar generando una alianza con un buró de información en este caso Datacredito Experian con el cual nos basa...

Full description

Autores:
Riaño Alvarez, Jessica Charlotte
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34687
Palabra clave:
Alliance
International report
Risk
Business line
Verification of information
Mitigation
Riesgo (Finanzas)
Cooperación internacional
Gestión de negocios
Alianza
Informe internacional
Riesgo
Línea de negocio
Verificación de información
Mitigación
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo es un plan de mejora que se centra en la oferta de servicio de la empresa GMP TERRITORIO SAS y en el que se busca incorporar la creación de una nueva línea de negocio; en primer lugar generando una alianza con un buró de información en este caso Datacredito Experian con el cual nos basamos para generar un aporte importante a la oferta de valor ya existente optimizando el proceso de verificación de información y en segundo lugar creando la nueva línea de negocio la cual consiste en brindar las herramientas adecuadas a las empresas Colombianas y extranjeras que se encuentren interesadas en realizar inversiones, contratar proveedores, realizar relaciones comerciales, mitigar el riesgo legal financiero y reputacional, acompañando a las empresas en la realización de negociaciones más seguras, este servicio se ofrecerá como profundización a clientes ya existentes como tsunami development y hewlett packard los cuales tiene presencia internacional y pueden requerir dicho servicio sin dejar de lado que el objetivo principal es orientar a la fuerza comercial a la consecución de nuevos clientes y de esta manera ampliar la oferta de servicios de la compañía.