Propuesta de ampliación en el portafolio de productos según estratificación en las tiendas de Cencosud S.A

La presente propuesta de plan de mejora, tiene como objetivo principal desarrollar un plan enfocado en la ampliación del portafolio de productos congelados de las tiendas Cencosud S.A de acuerdo a su segmentación; para esto, se identifica la preferencia del cliente final al igual que se pretende cap...

Full description

Autores:
Rocha Gutierrez, José Nicolas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38794
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38794
Palabra clave:
New products
Product portfolios
Market segmentation
Consumer preferences
Productos nuevos
Portafolios de productos
Segmentación del mercado
Preferencias de los consumidores
Producto
Cliente final
Proveedores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente propuesta de plan de mejora, tiene como objetivo principal desarrollar un plan enfocado en la ampliación del portafolio de productos congelados de las tiendas Cencosud S.A de acuerdo a su segmentación; para esto, se identifica la preferencia del cliente final al igual que se pretende captar nuevos proveedores que se acomoden a estas necesidades con productos asequibles y de calidad para cada tipo de cliente.La presente propuesta de plan de mejora, tiene como objetivo principal desarrollar un plan enfocado en la ampliación del portafolio de productos congelados de las tiendas Cencosud S.A de acuerdo a su segmentación; para esto, se identifica la preferencia del cliente final al igual que se pretende captar nuevos proveedores que se acomoden a estas necesidades con productos asequibles y de calidad para cada tipo de cliente.