El mercado multinivel, análisis de vínculos y redes sociales: el caso de Herbalife en Bogotá, Colombia

En el mundo existe gran diversidad en la forma de empleabilidad tanto de mujeres como de hombres, la historia ha puesto a la mujer en un lugar marginal en este campo, le ha relegado su función a sectores específicos, uno de estos es el mercadeo en red, que actualmente se constituye como una tendenci...

Full description

Autores:
Beltrán Hernández, Sharyn Hazel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29338
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29338
Palabra clave:
Marketing
Multilevel
Network
Ties
Work
Economic sociology
Social relationships
Business relationships
Sociología económica
Relaciones sociales
Relaciones comerciales
Mercado
Multinivel
Red
Laboral
Vínculo
Herbalife
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Bogota, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/29338reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el mundo existe gran diversidad en la forma de empleabilidad tanto de mujeres como de hombres, la historia ha puesto a la mujer en un lugar marginal en este campo, le ha relegado su función a sectores específicos, uno de estos es el mercadeo en red, que actualmente se constituye como una tendencia en expansión, existen gran cantidad de empresas que trabajan bajo este modelo informal. Esta investigación se centra en el estudio particular de un grupo de Herbalife construyendo una metodología basada en las distribuidoras y sus redes de relaciones para entender la consolidación de la actividad comercial en Herbalife Nutrition, empresa que trabaja bajo el esquema de mercado multinivel.There is great diversity in the world in the form of employability of both women and men, history has put women in a marginal place in this field, has relegated their role to specific sectors, one of these is red marketing, which is currently constituted as an expanding trend, there are a large number of companies that are under this informal model. This research focuses on the particular study of a Herbalife group, building a methodology based on distributors and their relationship networks to understand how a company like Herbalife manages to consolidate a notion of world community and generate a solid identity in distributors from of the relationship and organization.Sociólogohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado SociologíaFacultad de SociologíaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El mercado multinivel, análisis de vínculos y redes sociales: el caso de Herbalife en Bogotá, ColombiaMarketingMultilevelNetworkTiesWorkEconomic sociologySocial relationshipsBusiness relationshipsSociología económicaRelaciones socialesRelaciones comercialesMercadoMultinivelRedLaboralVínculoHerbalifeTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAcovedi. 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