El Comercio Electrónico como Medio para el Comercio Exterior

El ensayo se enfoca en el comercio electrónico como medio para el comercio exterior donde al implementar las tecnologías y estrategias necesarias, tanto los países como las empresas desarrollaran las competencias necesarias para incursionar en un mundo globalizado y competitivo, obteniendo procesos...

Full description

Autores:
Cardenas Barreto, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34295
Palabra clave:
Foreign trade
E-commerce
Internet
Internationalization
Development
Investment
Globalization
Digital transactions
Comercio electrónico
Comercio exterior
Gestión de negocios
Globalización
Comercio exterior
Comercio electronico
Internet
Internacionalizacion
Desarrollo
Inversión
Globalización
Transacciones digitales
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El ensayo se enfoca en el comercio electrónico como medio para el comercio exterior donde al implementar las tecnologías y estrategias necesarias, tanto los países como las empresas desarrollaran las competencias necesarias para incursionar en un mundo globalizado y competitivo, obteniendo procesos eficaces en temas de intermediación y reducción de costos de importación o exportación. También desarrollando tecnologías dando crecimiento al comercio electrónico con un mayor impacto internacional y cambiando la forma de hacer negocios dando una ventaja competitiva y mejorando el flujo de información haciendo que las transacciones internacionales sean mas eficaces y así obtener muchos mas beneficios.