Aplicación de Estrategias Comunicativas Y Comunicaciones Internas Dentro De GDO (Área De Merck Sharp & Dohme)

Partiendo entonces de la comunicación interna como uno de los pilares fundamentales del funcionamiento de una empresa, la cultura organizacional como los valores que esta promueve y la gestión humana como el rasgo característico que determina el estado de los trabajadores dentro de la compañía en té...

Full description

Autores:
Mateus Amaya, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51227
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51227
Palabra clave:
Internal communication
Communication strategies
Graphic Design
MSD
Internal Campaigns
Diseño Grafico
Mercado
Medicamentos
Comunicación interna
Estrategias de comunicación
Diseño Gráfico
MSD
Campañas Internas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Partiendo entonces de la comunicación interna como uno de los pilares fundamentales del funcionamiento de una empresa, la cultura organizacional como los valores que esta promueve y la gestión humana como el rasgo característico que determina el estado de los trabajadores dentro de la compañía en términos de sensaciones generales, tales como el clima laboral, la validez de los lazos comunicativos establecidos entre el equipo gerencial, colaboradores y su constante optimización y mejoramiento. Desde el diseño gráfico se han venido estableciendo e implementando varias estrategias en el área de GDO (Global Data Operations) En pro del mejoramiento y la consolidación de un sistema de comunicaciones internas efectivo que cumpla con los estándares esperados para una compañía de tal magnitud sin dejar de lado las sensaciones de sus colaboradores y la percepción de preocupación desde la compañía hacia ellos característica de una buena gestión humana.