La empresa que decidió ser feliz

En la dinámica del siglo XXI, todas las organizaciones a nivel planetario buscan afanosamente lograr la mayor ventaja competitiva en los mercados que atienden con el fin único de marcar el liderazgo, diferenciarse, obtener mayor participación en el mercado y generar una rentabilidad que permita su p...

Full description

Autores:
Gómez Arias, Javier Adolfo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44353
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44353
Palabra clave:
Administración de empresas
Planeación estratégica
Mercadeo
Marca
Empresas
Empresas
Administración.
Estrategia
Planificación
Marketing
Marca
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_6b2d1614af93d350a8b900414b3ad031
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/44353
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La empresa que decidió ser feliz
title La empresa que decidió ser feliz
spellingShingle La empresa que decidió ser feliz
Administración de empresas
Planeación estratégica
Mercadeo
Marca
Empresas
Empresas
Administración.
Estrategia
Planificación
Marketing
Marca
title_short La empresa que decidió ser feliz
title_full La empresa que decidió ser feliz
title_fullStr La empresa que decidió ser feliz
title_full_unstemmed La empresa que decidió ser feliz
title_sort La empresa que decidió ser feliz
dc.creator.fl_str_mv Gómez Arias, Javier Adolfo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Arias, Javier Adolfo
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-4020-891X
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=Na-i0p8AAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000510351
dc.contributor.gruplac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000018849
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Planeación estratégica
Mercadeo
Marca
Empresas
topic Administración de empresas
Planeación estratégica
Mercadeo
Marca
Empresas
Empresas
Administración.
Estrategia
Planificación
Marketing
Marca
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Empresas
Administración.
Estrategia
Planificación
Marketing
Marca
description En la dinámica del siglo XXI, todas las organizaciones a nivel planetario buscan afanosamente lograr la mayor ventaja competitiva en los mercados que atienden con el fin único de marcar el liderazgo, diferenciarse, obtener mayor participación en el mercado y generar una rentabilidad que permita su presencia tanto en los mercados nacionales como internacionales. En virtud de lo anterior, el libro se enfoca en el marketing educativo y con su estilo literario, enmarcado en la novela de negocios, permite al lector, a través de un lenguaje y una línea argumental agradable, sentir y apreciar un nuevo modelo de marketing, específicamente para universidades y adaptable para colegios, que ayudará a las instituciones educativas a tener una concepción más moderna, eficiente, innovadora y enamoradora del marketing educativo, con el único fin de generar felicidad no solo a los clientes finales sino a todos aquellos que, de alguna manera, contribuyen con el más maravilloso acto humano: formar y enseñar.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-03-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-29T20:53:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-29T20:53:11Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.local.spa.fl_str_mv Libro
dc.type.category.spa.fl_str_mv Apropiación Social y Circulación del Conocimiento: Libros de divulgación de investigación y/o compilación de divulgación
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Gómez Arias, J. A. (2019). La empresa que decidió ser feliz. Ediciones USTA
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv 978-958-782-196-3
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/44353
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
identifier_str_mv Gómez Arias, J. A. (2019). La empresa que decidió ser feliz. Ediciones USTA
978-958-782-196-3
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
url http://hdl.handle.net/11634/44353
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv https://www.ustavillavicencio.edu.co/investigacion-publicaciones/libro-la-empresa-que
dc.relation.references.spa.fl_str_mv De Mora, E. (2008). Funny POP. Una historia sobre el humor en el trabajo y en la vida. Barcelona: Editorial Empresa Activa.
Gómez, J. (2011). El Maravilloso Mundo del Marketing. Bogotá: Universidad Sergio Arboleda.
Ríes, A. (1994). Las 22 leyes inmutables del Marketing. México: Mc Graw Hill.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 78
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Villavicencio
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Producción Editorial
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44353/1/La%20empresa%20que%20decidi%c3%b3%20ser%20feliz.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44353/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44353/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44353/4/La%20empresa%20que%20decidi%c3%b3%20ser%20feliz.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bd1772d227032117a2af31911356e1e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
34ea7d77d8fe27f92b91d3d898a5f177
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026236262875136
spelling Gómez Arias, Javier Adolfohttps://orcid.org/0000-0002-4020-891Xhttps://scholar.google.es/citations?user=Na-i0p8AAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000510351https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000018849Universidad Santo Tomás2022-04-29T20:53:11Z2022-04-29T20:53:11Z2019-03-05Gómez Arias, J. A. (2019). La empresa que decidió ser feliz. Ediciones USTA978-958-782-196-3http://hdl.handle.net/11634/44353reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo TomásEn la dinámica del siglo XXI, todas las organizaciones a nivel planetario buscan afanosamente lograr la mayor ventaja competitiva en los mercados que atienden con el fin único de marcar el liderazgo, diferenciarse, obtener mayor participación en el mercado y generar una rentabilidad que permita su presencia tanto en los mercados nacionales como internacionales. En virtud de lo anterior, el libro se enfoca en el marketing educativo y con su estilo literario, enmarcado en la novela de negocios, permite al lector, a través de un lenguaje y una línea argumental agradable, sentir y apreciar un nuevo modelo de marketing, específicamente para universidades y adaptable para colegios, que ayudará a las instituciones educativas a tener una concepción más moderna, eficiente, innovadora y enamoradora del marketing educativo, con el único fin de generar felicidad no solo a los clientes finales sino a todos aquellos que, de alguna manera, contribuyen con el más maravilloso acto humano: formar y enseñar.78spaUniversidad Santo Tomás, VillavicencioProducción Editorialhttps://www.ustavillavicencio.edu.co/investigacion-publicaciones/libro-la-empresa-queDe Mora, E. (2008). Funny POP. Una historia sobre el humor en el trabajo y en la vida. Barcelona: Editorial Empresa Activa.Gómez, J. (2011). El Maravilloso Mundo del Marketing. Bogotá: Universidad Sergio Arboleda.Ríes, A. (1994). Las 22 leyes inmutables del Marketing. México: Mc Graw Hill.Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2La empresa que decidió ser felizAdministración de empresasPlaneación estratégicaMercadeoMarcaEmpresasEmpresasAdministración.EstrategiaPlanificaciónMarketingMarcaLibroApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Libros de divulgación de investigación y/o compilación de divulgacióninfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33CRAI-USTA VillavicencioORIGINALLa empresa que decidió ser feliz.pdfLa empresa que decidió ser feliz.pdfapplication/pdf1214334https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44353/1/La%20empresa%20que%20decidi%c3%b3%20ser%20feliz.pdf3bd1772d227032117a2af31911356e1eMD51open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44353/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44353/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAILLa empresa que decidió ser feliz.pdf.jpgLa empresa que decidió ser feliz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14090https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44353/4/La%20empresa%20que%20decidi%c3%b3%20ser%20feliz.pdf.jpg34ea7d77d8fe27f92b91d3d898a5f177MD54open access11634/44353oai:repository.usta.edu.co:11634/443532022-09-29 16:57:33.709open accessRepositorio Universidad Santo Tomasrepositorio@usantotomas.edu.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