La empresa que decidió ser feliz

En la dinámica del siglo XXI, todas las organizaciones a nivel planetario buscan afanosamente lograr la mayor ventaja competitiva en los mercados que atienden con el fin único de marcar el liderazgo, diferenciarse, obtener mayor participación en el mercado y generar una rentabilidad que permita su p...

Full description

Autores:
Gómez Arias, Javier Adolfo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44353
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44353
Palabra clave:
Administración de empresas
Planeación estratégica
Mercadeo
Marca
Empresas
Empresas
Administración.
Estrategia
Planificación
Marketing
Marca
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En la dinámica del siglo XXI, todas las organizaciones a nivel planetario buscan afanosamente lograr la mayor ventaja competitiva en los mercados que atienden con el fin único de marcar el liderazgo, diferenciarse, obtener mayor participación en el mercado y generar una rentabilidad que permita su presencia tanto en los mercados nacionales como internacionales. En virtud de lo anterior, el libro se enfoca en el marketing educativo y con su estilo literario, enmarcado en la novela de negocios, permite al lector, a través de un lenguaje y una línea argumental agradable, sentir y apreciar un nuevo modelo de marketing, específicamente para universidades y adaptable para colegios, que ayudará a las instituciones educativas a tener una concepción más moderna, eficiente, innovadora y enamoradora del marketing educativo, con el único fin de generar felicidad no solo a los clientes finales sino a todos aquellos que, de alguna manera, contribuyen con el más maravilloso acto humano: formar y enseñar.