Plan de mejora para los procesos que se tienen actualmente para realizar la retención de los clientes que adquieren póliza de vida en Seguros Comerciales Bolívar

El siguiente informe tiene la finalidad de presentar el trabajo realizado durante el desarrollo de la práctica profesional en la empresa de Seguros Comercial Bolívar S.A. Seguros Comercial Bolívar, compañía colombiana con alrededor de 80 años de experiencia en el sector asegurador; comprometida con...

Full description

Autores:
García Pérez, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20535
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20535
Palabra clave:
Processes
Life Policy
Commercial Insurance
Administración del riesgo
Pólizas de seguros -- Administración -- Casos -- Colombia
Seguros -- Administración -- Casos -- Colombia
Contrato de seguros -- Administración -- Casos -- Colombia
Procesos
Póliza de Vida
Seguros Comerciales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente informe tiene la finalidad de presentar el trabajo realizado durante el desarrollo de la práctica profesional en la empresa de Seguros Comercial Bolívar S.A. Seguros Comercial Bolívar, compañía colombiana con alrededor de 80 años de experiencia en el sector asegurador; comprometida con el desarrollo del país y con una oferta de valor centralizada en los clientes que es amigable, sencilla y confiable; enfocada en el apoyo a los procesos de transformación. Sus pilares principales son la sostenibilidad, la innovación, la disminución del riesgo, la eficiencia y la sinergia. Las actividades realizadas por el estudiante se centran en la construcción de un plan de mejora de los procesos relacionados con la retención de los clientes que adquieren la póliza de vida (davida integral), con el fin de reducir las cancelaciones del producto, mejorar la atención y soporte de cada uno de los usuarios beneficiarios, para finalmente formular e implementar estrategias de fidelización que permitan el control y seguimiento del área.