Revisión teórica al concepto de marketing social

El marketing ha evolucionado vertiginosamente en los últimos años, trascendiendo a las actividades de comercialización y facilitación del proceso de intercambio, adicionalmente a ello, al mundo gerencial de hoy se suman un sinnúmero de términos que por su complejidad o difícil comprensión, entorpece...

Full description

Autores:
Henao López, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14213
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14213
Palabra clave:
Marketing
Comercio
Administración
Marketing
Marketing social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El marketing ha evolucionado vertiginosamente en los últimos años, trascendiendo a las actividades de comercialización y facilitación del proceso de intercambio, adicionalmente a ello, al mundo gerencial de hoy se suman un sinnúmero de términos que por su complejidad o difícil comprensión, entorpecen el ya de por sí complicado proceso de toma de decisiones. Entre ellos encontramos el concepto de Marketing Social; en el presente documento, a partir de una revisión a la literatura existente sobre el tema, se pretende brindar claridad al concepto y a su desarrollo histórico, enfatizando en los beneficios que su buena interpretación puede dar a las organizaciones del siglo XXI.