Estudio de factibilidad de mercado para apertura de la franquicia crepes & waffles en la ciudad de Tunja

El trabajo parte de la implementación de un estudio de factibilidad de mercado para la apertura de crepes & waffles en Tunja, ya que hoy en Tunja ha reportado un crecimiento comercial covirtiendose en una gran vitrina que muchos empresarios e inversionistas han optado por venir e ingresar en nue...

Full description

Autores:
Arcos Junco, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35057
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35057
Palabra clave:
Tunja
Franchise
Business Administration
crepes & waffles
Administración de Empresas
Tunja
Franquicia
crepes & waffles
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El trabajo parte de la implementación de un estudio de factibilidad de mercado para la apertura de crepes & waffles en Tunja, ya que hoy en Tunja ha reportado un crecimiento comercial covirtiendose en una gran vitrina que muchos empresarios e inversionistas han optado por venir e ingresar en nuestra economía, es el ejemplo de grandes empresas como JUMBO,STUDIO F, PAN PA YA, SUBWAY entre otras, de allí surge la pregunta del ¿ porque CREPES & WAFFLES no incurre en nuestra ciudad? tomando un objetivo general el cual es elaborar un estudio de factibilidad de mercado para la apertura de la franquicia crepe & waffles en la cuidad de Tunja, por medio de un diagnostico actual de la empresa señalando fortalezas y debilidades, analizando las oportunidades y amenazas, desarrollando un análisis DOFA detallando competitivamente a la empresa, por último se puede concluir despúes de realizar este estudio que seria conveniente que llegara a nuestra cuidad esta franquicia dando apertura y generando una gran expansión en nuestra cuidad contribuyendo asi un eje fundamental de inversión.