Informe final prácticas en la Empresa Tradex USA Logistics

La carrera de Negocios internacionales tiene muchos campos y temas a tratar, debido a su amplio espectro laboral y práctico, por esto mismo en este trabajo tiene como objetivo principal identificar, centrar y explicar uno de estos campos, el cual es el de la logística. Para esto se desarrollarán y c...

Full description

Autores:
Palacios Vargas, Cristhian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50232
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50232
Palabra clave:
Logistics
Freight broker agent
Transportation
Ethics
Negotiation
Market
Practice
Logística
Distribución física de Mercancias
Aprendizaje en organizaciones
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
Logística
Freight broker agent
Transporte
Ética
Negociación
Mercado
Práctica
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id SANTTOMAS2_69c0cae02c32dd4407f1d1a2d22de1d6
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/50232
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe final prácticas en la Empresa Tradex USA Logistics
title Informe final prácticas en la Empresa Tradex USA Logistics
spellingShingle Informe final prácticas en la Empresa Tradex USA Logistics
Logistics
Freight broker agent
Transportation
Ethics
Negotiation
Market
Practice
Logística
Distribución física de Mercancias
Aprendizaje en organizaciones
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
Logística
Freight broker agent
Transporte
Ética
Negociación
Mercado
Práctica
title_short Informe final prácticas en la Empresa Tradex USA Logistics
title_full Informe final prácticas en la Empresa Tradex USA Logistics
title_fullStr Informe final prácticas en la Empresa Tradex USA Logistics
title_full_unstemmed Informe final prácticas en la Empresa Tradex USA Logistics
title_sort Informe final prácticas en la Empresa Tradex USA Logistics
dc.creator.fl_str_mv Palacios Vargas, Cristhian
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Canónigo Galvis, Alfonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Palacios Vargas, Cristhian
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0001-8423-0257
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?hl=es&pli=1&user=LGHPJpoAAAAJ
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000160999
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Logistics
Freight broker agent
Transportation
Ethics
Negotiation
Market
Practice
topic Logistics
Freight broker agent
Transportation
Ethics
Negotiation
Market
Practice
Logística
Distribución física de Mercancias
Aprendizaje en organizaciones
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
Logística
Freight broker agent
Transporte
Ética
Negociación
Mercado
Práctica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Logística
Distribución física de Mercancias
Aprendizaje en organizaciones
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Logística
Freight broker agent
Transporte
Ética
Negociación
Mercado
Práctica
description La carrera de Negocios internacionales tiene muchos campos y temas a tratar, debido a su amplio espectro laboral y práctico, por esto mismo en este trabajo tiene como objetivo principal identificar, centrar y explicar uno de estos campos, el cual es el de la logística. Para esto se desarrollarán y comunicarán los conocimientos estudiados, aprendidos y practicados en la empresa TRADEX USA LOGISTICS, en la cual desarrolle mis prácticas profesionales. Durante el periodo de 5 meses me desempeñe como practicante en esta empresa de logística internacional, dedicada especialmente en el transporte de todo tipo de mercancías dentro del continente norte americano con mayor énfasis en Estados Unidos, esto mismo debido a la densidad de alimentos, medicamentos y demás bienes que se consumen y elaboran en dicho país, por lo que se me dio el cargo de Freigth bróker agent , el cual se basaba en una intermediación o tercerización del mercado y la cadena logística dentro de este país, realizando así diferentes tareas relacionadas con los negocios internacionales y especialmente la logística; tales como el uso de técnicas y estrategias de negociación, uso de plataformas de facturación, trazabilidad de mercancías incluyendo cadenas de frio o cualquier otra necesidad que tuviera la mercancía designada en cada carga, estudio de mercado internacional con enfoque en el medio de camiones y transporte interestatal y muchos otros temas que se vinculan directamente con lo estudiado y aprendido en mi carrera de negocios internacionales en la universidad Santo Tomas. Sumado a esto también se tenía que evidenciar y controlar un segundo idioma como es el inglés, debido a que nuestros mercados objetivos, eran países que hablaban este idioma, así que también se le sumo el desafío de aprender conceptos, mercados, tipos de negociación y muchas cosas más en otro idioma, dándole así un entorno mucho más directo y adecuado a los negocios internacionales. La suma y el nivel de responsabilidad que conlleva este trabajo es muy alto como podemos observar: ¨El ACI responderá por la elección e instrucción de los terceros subcontratados como transportadores, operadores de almacén, y demás, pero será librado de responsabilidad si la elección del agente ha sido hecha cuidadosamente y las instrucciones de transporte han sido INFORME FINAL PRÁCTICA EMPRESARIAL TRADEX USA LOGISTICS 8 fielmente transmitidas a los terceros subcontratados, de acuerdo con la instrucción de despacho. ¨ (D-Log Logistics, 2022) Todo esto debido a que se están transportando bienes de consumo que fueron previamente vendidos, negociados o comprados por nuestros clientes y los cuales ponen en nuestras manos confiando que vamos a hacer el correcto trato y trazabilidad de sus mercancías, lo cual lleva intrínsecamente la responsabilidad de saber qué tipo de camión y equipamiento necesita esa mercancía en específico, que precios se están manejando en el mercado de camiones por las rutas que mis clientes prefieren, que temporada es la más correcta para buscar y mover las distintas mercancías que se dan en estos países, entre otras muchas cuestiones que conllevan una responsabilidad junto con un nivel de conocimientos logísticos, ética y profesionalismo. Como última parte y más importante, se tiene que tener en cuenta que al ser un intermediario se tiene que comisionar un porcentaje de la carga, el cual se recomienda sea del 10% en adelante, con el fin de dejar una ganancia y una utilidad a TRADEX, lo cual genera que se tenga que tener capacidad de negociación, credibilidad profesional y ética, ya que existe un departamento de contabilidad el cual revisa todos nuestros contratos y comisiones, para asegurar que se hizo de la manera más conveniente y correcta tanto para TRADEX como para nuestros clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-14T16:43:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-14T16:43:36Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-04-10
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Palacios Vargas, C. (2023).Informe final prácticas en la Empresa Tradex USA Logistics. [Informe de pasantía, Universidad Santo Tomás]. Repositorio
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/50232
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Palacios Vargas, C. (2023).Informe final prácticas en la Empresa Tradex USA Logistics. [Informe de pasantía, Universidad Santo Tomás]. Repositorio
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/50232
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv AFS International. (2020). Fletes y Cobranza. https://fletesycobranza.com/ladiferencia-entre-layover-y-detention/
Bañuelos, S. (2021). La diferencia entre Layover y Detention. http://t21.com.mx/opinion/artecobrar/2018/01/11/diferencia-entre-layover-detention
Diario del Exportador. (2020). ¿Qué son los agentes de carga?. https://www.diariodelexportador.com/2015/07/que-son-los-agentes-decarga.html
D-Log Logistics. (2022). Funciones de Agente de Carga Internacional. //www.dietrich- logistics.com.co/es/blog/funciones-del-agente-de-cargainternacional
The Logistics Wold. (2020). Agente de carga: una figura que traspasa fronteras. https://thelogisticsworld.com/historico/agente-de-carga-una-figura-que-traspasafronteras/
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Villavicencio
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/7/2023cristhianpalacios.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/8/2023cristhianpalacios1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/9/2023cristhianpalacios2.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/6/2023cristhianpalacios.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/2/2023cristhianpalacios1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/3/2023cristhianpalacios2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ef85572372963e40bb61814c44d2312e
0cd3a11622f9e2f900e81f8b5f97983a
6c3946270007067a11df4e45c23f35d4
94ac88cd60809cb6fd1c13118e08f1f2
debc6899505a0e46ac7b51c7bb4d52cd
544c110dcfb74dcfd403d846513b5419
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026199648698368
spelling Canónigo Galvis, AlfonsoPalacios Vargas, Cristhianhttps://orcid.org/0000-0001-8423-0257https://scholar.google.com/citations?hl=es&pli=1&user=LGHPJpoAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000160999Universidad Santo Tomás2023-04-14T16:43:36Z2023-04-14T16:43:36Z2023-04-10Palacios Vargas, C. (2023).Informe final prácticas en la Empresa Tradex USA Logistics. [Informe de pasantía, Universidad Santo Tomás]. Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/50232reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa carrera de Negocios internacionales tiene muchos campos y temas a tratar, debido a su amplio espectro laboral y práctico, por esto mismo en este trabajo tiene como objetivo principal identificar, centrar y explicar uno de estos campos, el cual es el de la logística. Para esto se desarrollarán y comunicarán los conocimientos estudiados, aprendidos y practicados en la empresa TRADEX USA LOGISTICS, en la cual desarrolle mis prácticas profesionales. Durante el periodo de 5 meses me desempeñe como practicante en esta empresa de logística internacional, dedicada especialmente en el transporte de todo tipo de mercancías dentro del continente norte americano con mayor énfasis en Estados Unidos, esto mismo debido a la densidad de alimentos, medicamentos y demás bienes que se consumen y elaboran en dicho país, por lo que se me dio el cargo de Freigth bróker agent , el cual se basaba en una intermediación o tercerización del mercado y la cadena logística dentro de este país, realizando así diferentes tareas relacionadas con los negocios internacionales y especialmente la logística; tales como el uso de técnicas y estrategias de negociación, uso de plataformas de facturación, trazabilidad de mercancías incluyendo cadenas de frio o cualquier otra necesidad que tuviera la mercancía designada en cada carga, estudio de mercado internacional con enfoque en el medio de camiones y transporte interestatal y muchos otros temas que se vinculan directamente con lo estudiado y aprendido en mi carrera de negocios internacionales en la universidad Santo Tomas. Sumado a esto también se tenía que evidenciar y controlar un segundo idioma como es el inglés, debido a que nuestros mercados objetivos, eran países que hablaban este idioma, así que también se le sumo el desafío de aprender conceptos, mercados, tipos de negociación y muchas cosas más en otro idioma, dándole así un entorno mucho más directo y adecuado a los negocios internacionales. La suma y el nivel de responsabilidad que conlleva este trabajo es muy alto como podemos observar: ¨El ACI responderá por la elección e instrucción de los terceros subcontratados como transportadores, operadores de almacén, y demás, pero será librado de responsabilidad si la elección del agente ha sido hecha cuidadosamente y las instrucciones de transporte han sido INFORME FINAL PRÁCTICA EMPRESARIAL TRADEX USA LOGISTICS 8 fielmente transmitidas a los terceros subcontratados, de acuerdo con la instrucción de despacho. ¨ (D-Log Logistics, 2022) Todo esto debido a que se están transportando bienes de consumo que fueron previamente vendidos, negociados o comprados por nuestros clientes y los cuales ponen en nuestras manos confiando que vamos a hacer el correcto trato y trazabilidad de sus mercancías, lo cual lleva intrínsecamente la responsabilidad de saber qué tipo de camión y equipamiento necesita esa mercancía en específico, que precios se están manejando en el mercado de camiones por las rutas que mis clientes prefieren, que temporada es la más correcta para buscar y mover las distintas mercancías que se dan en estos países, entre otras muchas cuestiones que conllevan una responsabilidad junto con un nivel de conocimientos logísticos, ética y profesionalismo. Como última parte y más importante, se tiene que tener en cuenta que al ser un intermediario se tiene que comisionar un porcentaje de la carga, el cual se recomienda sea del 10% en adelante, con el fin de dejar una ganancia y una utilidad a TRADEX, lo cual genera que se tenga que tener capacidad de negociación, credibilidad profesional y ética, ya que existe un departamento de contabilidad el cual revisa todos nuestros contratos y comisiones, para asegurar que se hizo de la manera más conveniente y correcta tanto para TRADEX como para nuestros clientes.The career of International Business has many fields and topics to deal with, due to its wide labor and practical spectrum, for this reason, the main objective of this work is to identify, focus and explain one of these fields, which is logistics. For this I will develop and communicate the knowledge studied, learned and practiced in the company TRADEX USA LOGISTICS, in which I developed my professional practices. During the period of 5 months I worked as an intern in this international logistics company, dedicated especially in the transport of all types of goods within the North American continent with emphasis on the United States, this same due to the density of food, medicines and other goods that are consumed and produced in that country, so I was given the position of Freigth broker agent, which was based on an intermediation or outsourcing of the market and the logistics chain within this country, thus performing different tasks related to international business and especially logistics; such as the use of negotiation techniques and strategies, use of invoicing platforms, traceability of goods including cold chains or any other need that had the goods designated in each load, international market research focusing on the means of trucking and interstate transportation and many other topics that are directly linked to what I studied and learned in my career in international business at the University of Santo Tomas. In addition to this I also had to demonstrate and control a second language such as English, because our target markets were countries that spoke this language, so we also added the challenge of learning concepts, markets, types of negotiation and many more things in another language, thus giving a much more direct and appropriate environment to international business. The sum and the level of responsibility that this job entails is very high, because we are transporting consumer goods that were previously sold, negotiated or purchased by our customers and which they put in our hands trusting that we will make the correct treatment and traceability of their goods, which intrinsically carries the responsibility of knowing what kind of truck and equipment that specific merchandise needs, what prices are being handled in the truck market for the routes that my clients prefer, what season is the most correct to look for and move the different goods that are given in these countries, among many other issues that carry a responsibility along with a level of logistical knowledge, ethics and professionalism. As a last and most important part, you have to take into account that being an intermediary you have to commission a percentage of the load, which is recommended to be 10% onwards, in order to leave a profit and a profit to TRADEX, which generates that you have to have negotiating skills, professional credibility and ethics, as there is an accounting department which reviews all our contracts and commissions, to ensure that it was done in the most convenient and correct way for both TRADEX and for our customers.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe final prácticas en la Empresa Tradex USA LogisticsLogisticsFreight broker agentTransportationEthicsNegotiationMarketPracticeLogísticaDistribución física de MercanciasAprendizaje en organizacionesPrácticas universitariasNegocios InternacionalesLogísticaFreight broker agentTransporteÉticaNegociaciónMercadoPrácticaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioAFS International. (2020). Fletes y Cobranza. https://fletesycobranza.com/ladiferencia-entre-layover-y-detention/Bañuelos, S. (2021). La diferencia entre Layover y Detention. http://t21.com.mx/opinion/artecobrar/2018/01/11/diferencia-entre-layover-detentionDiario del Exportador. (2020). ¿Qué son los agentes de carga?. https://www.diariodelexportador.com/2015/07/que-son-los-agentes-decarga.htmlD-Log Logistics. (2022). Funciones de Agente de Carga Internacional. //www.dietrich- logistics.com.co/es/blog/funciones-del-agente-de-cargainternacionalThe Logistics Wold. (2020). Agente de carga: una figura que traspasa fronteras. https://thelogisticsworld.com/historico/agente-de-carga-una-figura-que-traspasafronteras/THUMBNAIL2023cristhianpalacios.pdf.jpg2023cristhianpalacios.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6222https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/7/2023cristhianpalacios.pdf.jpgef85572372963e40bb61814c44d2312eMD57open access2023cristhianpalacios1.pdf.jpg2023cristhianpalacios1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9271https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/8/2023cristhianpalacios1.pdf.jpg0cd3a11622f9e2f900e81f8b5f97983aMD58open access2023cristhianpalacios2.pdf.jpg2023cristhianpalacios2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9052https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/9/2023cristhianpalacios2.pdf.jpg6c3946270007067a11df4e45c23f35d4MD59open accessORIGINAL2023cristhianpalacios.pdf2023cristhianpalacios.pdfInforme de prácticaapplication/pdf396761https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/6/2023cristhianpalacios.pdf94ac88cd60809cb6fd1c13118e08f1f2MD56open access2023cristhianpalacios1.pdf2023cristhianpalacios1.pdfAutorización Facultadapplication/pdf742790https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/2/2023cristhianpalacios1.pdfdebc6899505a0e46ac7b51c7bb4d52cdMD52metadata only access2023cristhianpalacios2.pdf2023cristhianpalacios2.pdfDerechos de autorapplication/pdf823534https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/3/2023cristhianpalacios2.pdf544c110dcfb74dcfd403d846513b5419MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/4/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50232/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/50232oai:repository.usta.edu.co:11634/502322023-05-09 08:28:56.638open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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