English Learning Process in an ESL context: A case Study with a group of Latino Community in Australia
En este estudio se busca identificar y describir aquellos factores involucrados en el proceso de aprendizaje de estudiantes latinos y sus resultados.Ya que este es un estudio de enfoque fenomenológico se pretende analizar un patrón en específico presentado en los estudiantes de la comunidad Latina p...
- Autores:
-
Gaviria Gonzalez, Maria Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48702
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48702
- Palabra clave:
- Latino
community
Learning
Experiences
Lenguas Extranjeras Inglés
Educación a Distancia
Aprendizaje-Idioma
Latino
Comunidad
Aprendizaje
Experiencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | En este estudio se busca identificar y describir aquellos factores involucrados en el proceso de aprendizaje de estudiantes latinos y sus resultados.Ya que este es un estudio de enfoque fenomenológico se pretende analizar un patrón en específico presentado en los estudiantes de la comunidad Latina para esto fueron utilizados instrumentos de recolección de información tales como: Entrevistas individuales, grupales y el método de observación todo esto en conjunto entrega una vista general de lo que se busca identificar y permite realizar un análisis de los factores que se encuentran a lo largo de la investigación. Los resultados muestran cómo diversos factores tales como: miedo hablar, falta de compromiso con el curso, un contexto el cual no ayuda mucho son grandes influyentes en la proficiencia de los estudiantes latinos, para concluir esto los estudiantes Latinos han creado sus propios obstáculos , factores los cuales pueden ser prevenidos desde el mismo estudiante. |
---|