Autobuses AGA, una empresa para internacionalizar.

El presente artículo pretende analizar las condiciones de la empresa Autobuses AGA para su internacionalización. Teniendo en cuenta que la compañía desea incrementar su producción para dirigirla a mercados extranjeros. En el desarrollo de la investigación se analizó el contexto actual de la industri...

Full description

Autores:
Vargas Serrano, Bryan Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19485
Palabra clave:
Productivity
quality
research
transport
markets
commerce
export
Negocios internacionales
Autobuses
Transporte
productividad
calidad
investigación
transporte
mercado
comercio
exportación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente artículo pretende analizar las condiciones de la empresa Autobuses AGA para su internacionalización. Teniendo en cuenta que la compañía desea incrementar su producción para dirigirla a mercados extranjeros. En el desarrollo de la investigación se analizó el contexto actual de la industria de autobuses a nivel internacional y nacional; además se realizó un análisis específico de la empresa mediante el estudio del potencial exportador e inteligencia de mercados potenciales para la venta de autobuses. De esta manera se evaluaron los diferentes factores que intervienen en el proceso de exportación, lo cual permitió determinar que Autobuses AGA cumple con las características para internacionalizarse.