Entorno personal de aprendizaje identificación de la capacidad de gestión del aprendizaje en plazas de mercado: estudio de caso en las cocineras tradicionales en “La Perseverancia”

La presente investigación aborda a las cocineras tradicionales de la plaza de mercado “La Perseverancia” en Bogotá, Colombia, desde sus capacidades en gestión del aprendizaje y pretende hacerlas visibles y reconocidas dentro del escenario de la sociedad del conocimiento. Al respecto, afirma Fontalvo...

Full description

Autores:
Hincapié Ramírez, Joaquín Alberto
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21326
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21326
Palabra clave:
Aptitud de aprendizaje
Aprendizaje
Psicología del aprendizaje
Gestión del aprendizaje
PLE
Conocimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente investigación aborda a las cocineras tradicionales de la plaza de mercado “La Perseverancia” en Bogotá, Colombia, desde sus capacidades en gestión del aprendizaje y pretende hacerlas visibles y reconocidas dentro del escenario de la sociedad del conocimiento. Al respecto, afirma Fontalvo (2006). El periodo histórico vivido en los últimos años del siglo XX y principios del XXI se caracteriza por una rápida e impresionante aceleración de los conocimientos y la información, que la tecnociencia sin control ha incrementado, produciendo bienestar y oportunidades, aunque no han faltado las cegueras y las posturas destructivas de las personas, ha surgido entonces, la denominación de esta época como la sociedad del conocimiento. E