Proyecto de Emprendimiento. Santi Méndez Interculturalidad y edu-entretenimiento

El presente texto tiene como objetivo principal a dar conocer el trabajo realizado como opción de emprendimiento, Se formuló la creación de un canal de YouTube, en donde el tema principal sea la interculturalidad y la cultura del viaje. Estas dos presentadas en un formato de edu-entretenimiento. Cla...

Full description

Autores:
Méndez Pérez, David Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28791
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28791
Palabra clave:
Interculturality
Edu-entertainment
Social Media
Youtube Chanel
Travel
Company creation
Redes sociales
Interculturalidad
Creación de empresa
Company creation
Edu-entretenimiento
Santi Méndez
Canal de Youtube
Viajes
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El presente texto tiene como objetivo principal a dar conocer el trabajo realizado como opción de emprendimiento, Se formuló la creación de un canal de YouTube, en donde el tema principal sea la interculturalidad y la cultura del viaje. Estas dos presentadas en un formato de edu-entretenimiento. Claramente todo esto en correlación con el campo de la comunicación. Para empezar, la motivación principal al plantear este tipo de emprendimiento surge a partir de una famosa frase de Steve Jobs: “la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces” y que mejor manera de realizar un trabajo de grado, que plasme todos los conocimientos, fundamentos aprendidos y apropiados durante cinco años de carrera. Es por eso, que se escogieron las redes sociales y la plataforma de YouTube, para llevar a cabo el emprendimiento, pues es un tema sobre el cual, aparte de tener un previo conocimiento, también se posee una gran afinidad con el tema.