Protección a los consumidores en negocios bussiness to consumers (b2c) en Colombia

En la actualidad, la extensión de los medios de comunicación como la televisión, la radio, el internet ha abierto un sin límite de posibilidades a los habitantes del planeta tierra involucrando varios aspectos de la vida diaria como son la comunicación entre personas, el acceso a información, el acc...

Full description

Autores:
Díaz, Fernando Alonso Roa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5116
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/606
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En la actualidad, la extensión de los medios de comunicación como la televisión, la radio, el internet ha abierto un sin límite de posibilidades a los habitantes del planeta tierra involucrando varios aspectos de la vida diaria como son la comunicación entre personas, el acceso a información, el acceso a la educación, la compra y venta de productos vía electrónica y en fin un sinnúmero de negocios jurídicos que requieren ser regulados. Por lo anterior se hace necesario diferenciar los aspectos jurídicos que rigen la contratación B2B de los B2C, a fin de establecer la protección jurídica que se tiene en cada uno de estos escenarios.