Experience of teaching values through biblical stories in the English classroom at Gimnasio Cristiano G.A.D - La Vega Cundinamarca

Esta investigación de tipo narrativo muestra la razón y la manera en que abordé dentro de mis clases de inglés valores a través de historias bíblicas con los estudiantes de grado quinto del Colegio Cristiano G.A.D en La Vega Cundinamarca, así como mi experiencia como maestra de inglés en un colegio...

Full description

Autores:
Ramírez Rico, Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29841
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29841
Palabra clave:
values
biblical stories
integral education
experience
English language teaching
teaching-learning process
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Ingles
Enseñanza activa
valores
historias bíblicas
educación integral
experiencia
enseñanza del idioma inglés
proceso de enseñanza-aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta investigación de tipo narrativo muestra la razón y la manera en que abordé dentro de mis clases de inglés valores a través de historias bíblicas con los estudiantes de grado quinto del Colegio Cristiano G.A.D en La Vega Cundinamarca, así como mi experiencia como maestra de inglés en un colegio cristiano sobre el desarrollo de estas clases. Los datos de esta investigación fueron obtenidos de diferentes instrumentos que corresponden a la investigación narrativa. Yo analicé los datos y clasifiqué códigos para obtener categorías. Con los hallazgos de esta investigación pretendo mostrar la importancia de involucrar valores en asignaturas como inglés para apostarle a una educación integral que se preocupe no solo por el aprendizaje, sino también por el estudiante. Así mismo, a través de mi experiencia en la enseñanza del idioma inglés quiero contribuir con otros docentes en formación como ejercicio de reflexión sobre la labor docente y una revisión de los procesos de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.