El presente trabajo se relaciona con el mejor resultado de las prácticas empresariales realizadas en la entidad de la Superintendencia de Subsidio Familiar, el cual consistió en prestar los servicios de apoyo en las labores en la Oficina Asesora de Planeación relativas a la encuesta de medición de l...

Full description

Autores:
Ossa Higuera, Maria Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35405
Palabra clave:
Services
Survey
value added
Satisfaction
Users
Business Practices
Planning.
Competitividad
Instrumentos de medición
Satisfacción
Productos de información
Planificación estratégica
Servicios
Encuesta
Valor Agregado
Usuarios
Satisfacción
Prácticas Empresariales
Planeación
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado
Description
Summary:El presente trabajo se relaciona con el mejor resultado de las prácticas empresariales realizadas en la entidad de la Superintendencia de Subsidio Familiar, el cual consistió en prestar los servicios de apoyo en las labores en la Oficina Asesora de Planeación relativas a la encuesta de medición de la satisfacción de los usuarios de la entidad, por el cual a través de una plataforma digital fue aprobado y siendo publicada en la página web de la Supersubsidio para facilitar la participación de todos sus usuarios. Por consiguiente se generaron nuevas redes sociales mediante un aplicativo llamado Club Social de la Supersubsidio donde se generan contactos con las personas y se identifica un plan donde cada uno de los usuarios internos reconozcan el ADN de la OAP, un Proyecto para planes de comunicación utilizando la plataforma Teams con temas relacionados en trabajo en equipo y liderazgo, donde se reúnan semanalmente los grupos de interés y por último Se diseñó un formato CARIS, por medio de Excel el instrumento digital, estableciendo las tablas dinámicas que son una herramienta para analizar los datos de un número considerable de columnas, obteniendo un análisis más sencillo y un mejor funcionamiento en el área de la OAP y se realizó un acompañamiento en un proyecto de la entidad, por medio de reuniones por Microsoft Teams, actas, listados de asistencia y flujogramas de las áreas, con el fin de generar un valor agregado durante el periodo comprendido entre el 24 de Febrero del 2021 y el 23 de Agosto del 2021