El Trade Marketing como estrategia de los fabricantes para mejorar las relaciones comerciales con los distribuidores. Caso Colombia y Perú

Este ensayo hace una reflexión crítica acerca de las consideraciones que originaron el trade marketing frente a las prácticas de algunos distribuidores del comercio al detal en Colombia y Perú. En este sentido, se pretende identificar indicios sobre el vínculo actual que tienen los fabricantes con l...

Full description

Autores:
Bojacá Leguizamón, Angie Paola
Samir Ricardo Neme-Chaves
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19375
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19375
Palabra clave:
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Trade Marketing
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Canales de Distribución
Trade Marketing
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Relaciones de poder
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Marca
Comercialización
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En este sentido, se pretende identificar indicios sobre el vínculo actual que tienen los fabricantes con los distribuidores en torno a las relaciones comerciales y la utilización del poder de negociación, a partir del ejercicio de observación de la exhibición de la marca L’oreal, tanto en el retail Cencosud-Metro de Colombia, como del Perú.This essay maks a critical reflection about the considerations that gave to rise to trade marketing versus the practices of some retailers of retail trade in Colombia and Peru. In this sense, it is intented to identify clues about the current link between manufactures anad distributors regarding comercial relations and the use burgaining powee, based on the observation exercise of the L’oreal Brand exhibition, both in the retail commerce Cencosud-Metro of Colombia, as of Peru.Profesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El Trade Marketing como estrategia de los fabricantes para mejorar las relaciones comerciales con los distribuidores. 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