Importancia de la innovación como base del progreso y la competitividad de las organizaciones en el mercado

El mundo moderno exige que la sociedad este en constante desarrollo y crecimiento, como resultado de la necesidad de aprovechar los recursos para obtener mayores beneficios económicos y sociales, por consiguiente, se obliga todo el tiempo a las organizaciones a que se muevan a pasos agigantados mant...

Full description

Autores:
Arévalo Espitia, Karen Steffany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33567
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33567
Palabra clave:
Innovation
Progress
Competitiveness
Organizations
Market
Design thinking
Planificación del mercadeo
Gestión de negocios
Técnicas administrativas
Innovación
Progreso
Competitividad
Organizaciones
Mercado
Design thinking
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El mundo moderno exige que la sociedad este en constante desarrollo y crecimiento, como resultado de la necesidad de aprovechar los recursos para obtener mayores beneficios económicos y sociales, por consiguiente, se obliga todo el tiempo a las organizaciones a que se muevan a pasos agigantados manteniéndose en vanguardia con las necesidades y tendencias que surgen en el mercado, con el fin de generar en sus procesos un valor agregado que impulse su nivel de competitividad. De acuerdo a lo anterior, la clave del éxito de una organización es ser innovadora y buscar siempre mejorar sus procesos desde dentro, para así mismo poder brindarle a su mercado objetivo lo que necesita y desea en el momento oportuno.