Informe practica empresarial realizada en “Stork B.V – Technical Services”

En este presente informe, describe la experiencia de la practica empresarial como estudiante de la carrera de negocios internacionales de la universidad Santo Tomas de Bucaramanga en la empresa Stork Technical services, con el objetivo de aplicar los conocimientos teóricos de la carrera, desarrollar...

Full description

Autores:
Sánchez Gómez, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48476
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48476
Palabra clave:
Business practice
Marketing
Digital content creation
International business professional
Negocios Internacionales
Consumidores
Clientes
Practica empresarial
Marketing
Creación de contenidos digitales
Profesional en negocios internacionales
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este presente informe, describe la experiencia de la practica empresarial como estudiante de la carrera de negocios internacionales de la universidad Santo Tomas de Bucaramanga en la empresa Stork Technical services, con el objetivo de aplicar los conocimientos teóricos de la carrera, desarrollar futuras habilidades en el área de marketing digital y la obtención de la experiencia laboral. Dentro del contenido se refleja el objetivo concreto de la practica empresarial la cual es comprender el manejo del marketing digital de la empresa Stork Technical services a partir del uso de distintas herramientas, procesos y métodos que ofrece la empresa con el fin de tener un acercamiento más eficiente con los clientes, a su vez se da a conocer el perfil de la empresa Stork y las funciones que el estudiante debe presentar durante el proceso. Adicionalmente se incluye el marco conceptual, legal, las conclusiones y unas recomendaciones. Durante todo el desarrollo se comprobará como la carrera de negocios internacionales tiene un amplio alcance en distintas áreas de una empresa, principalmente las relacionadas en el área de mercadeo digital, en el que se le dio al estudiante una oportunidad de aprender sobre creación de contenidos digitales, páginas web, el uso del idioma inglés y las distintas maneras en las que una empresa llega a un cliente.