Día de los muertos consumo y turismo cultural en México.

México es un país latinoamericano caracterizado por su gran diversidad en festividades y tradiciones culturales e históricas. Estas festividades precursoras como el día de los muertos, celebrado los días 1 y 2 de noviembre. El día de los muertos se considera como la tradición más representativa de l...

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Autores:
Serrato Saldaña, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23123
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23123
Palabra clave:
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Tourism
Cultural traditions
Turismo cultural -- Industria -- México
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Turismo
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description México es un país latinoamericano caracterizado por su gran diversidad en festividades y tradiciones culturales e históricas. Estas festividades precursoras como el día de los muertos, celebrado los días 1 y 2 de noviembre. El día de los muertos se considera como la tradición más representativa de la cultura mexicana ya que representa un factor económico primordial para el consumo y turismo cultural en México, además de construir indicadores que demuestran que el país es reconocido mundialmente por sus grandes festividades culturales sobre todo por la particular celebración del día de los muertos. El objetivo principal de este ensayo es evidenciar como se incrementa el consumo y el turismo cultural en México con respecto a la celebración del día de los muertos,de identidad cultural mexicana como referente, así mismo elevan la economía del país y genera un mayor reconocimiento.
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El día de los muertos se considera como la tradición más representativa de la cultura mexicana ya que representa un factor económico primordial para el consumo y turismo cultural en México, además de construir indicadores que demuestran que el país es reconocido mundialmente por sus grandes festividades culturales sobre todo por la particular celebración del día de los muertos. El objetivo principal de este ensayo es evidenciar como se incrementa el consumo y el turismo cultural en México con respecto a la celebración del día de los muertos,de identidad cultural mexicana como referente, así mismo elevan la economía del país y genera un mayor reconocimiento.Mexico is a Latin American country characterized by its great diversity in cultural and historical festivities and traditions. These precursor festivities as the day of the dead, celebrated on November 1 and 2. The day of the dead is considered as the most representative tradition of Mexican culture as it represents a primary economic factor for cultural consumption and tourism in Mexico, in addition to building indicators that show that the country is recognized worldwide for its great cultural festivities on all for the particular celebration of the day of the dead. The main objective of this essay is to show how consumption and cultural tourism in Mexico increase with respect to the celebration of the day of the dead, of Mexican cultural identity as a reference, also elevate the country's economy and generate greater recognition.Profesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Día de los muertos consumo y turismo cultural en México.DiversityDay of the deadConsumptionTourismCultural traditionsTurismo cultural -- Industria -- MéxicoDifusión de la cultura --Industria -- MéxicoPatrimonio cultural -- Industria -- MéxicoDiversidadDía de los muertosConsumoTurismoTradiciones culturalesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotá Alberro, M. 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