Documentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP.

La calidad es un factor importante en los procesos de las empresas, ya que es una estrategia para que estas tengan crecimiento en el mercado. Actualmente las compañías quieren ser mejor cada día y buscan el perfeccionamiento de sus procesos, la norma ISO 9001 tiene como objetivo la certificación de...

Full description

Autores:
Martínez Bautista, Luis David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34244
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34244
Palabra clave:
Perfecting your processes
Quality management
electronic Engineering
Ingeniería Electrónica
Perfeccionamiento de sus procesos
Gestión de calidad
Grupo telintel SA ESP
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_679ed9f6435b904b4f1b47d64acefe88
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/34244
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Documentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP.
title Documentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP.
spellingShingle Documentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP.
Perfecting your processes
Quality management
electronic Engineering
Ingeniería Electrónica
Perfeccionamiento de sus procesos
Gestión de calidad
Grupo telintel SA ESP
title_short Documentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP.
title_full Documentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP.
title_fullStr Documentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP.
title_full_unstemmed Documentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP.
title_sort Documentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP.
dc.creator.fl_str_mv Martínez Bautista, Luis David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salazar Madrigal, Angélica María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Bautista, Luis David
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Perfecting your processes
Quality management
electronic Engineering
topic Perfecting your processes
Quality management
electronic Engineering
Ingeniería Electrónica
Perfeccionamiento de sus procesos
Gestión de calidad
Grupo telintel SA ESP
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Ingeniería Electrónica
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Perfeccionamiento de sus procesos
Gestión de calidad
Grupo telintel SA ESP
description La calidad es un factor importante en los procesos de las empresas, ya que es una estrategia para que estas tengan crecimiento en el mercado. Actualmente las compañías quieren ser mejor cada día y buscan el perfeccionamiento de sus procesos, la norma ISO 9001 tiene como objetivo la certificación de las empresas del sistema de gestión de calidad, para que estas puedan llegar a ser más competitivas en el año 2020. La norma ISO 9001 y la norma ISO 14001 exigen tener una documentación del sistema integrado de gestión donde explique la implementación y los pasos a seguir en la empresa para llevar a cabo los procesos. El grupo empresarial Telintel SA ESP busca la satisfacción de los clientes mediante la calidad de la prestación de servicios, por esto, se implementará la documentación del sistema integrado de gestión en el área de operación de voz para llevar un seguimiento a las sugerencias y casos que se reciben diariamente; poder resolverlos brindando seguridad y confianza a los clientes. De esta manera llegar a ser más competitivos en el mercado y seguir como una de las principales empresas en el ecosistema de telecomunicaciones.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-02-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-27T21:04:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-27T21:04:04Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Martinez, L. (2017) Documentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP. Tesis de pregrado. Universidad Santo Tomás Tunja.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/34244
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
identifier_str_mv Martinez, L. (2017) Documentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP. Tesis de pregrado. Universidad Santo Tomás Tunja.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
url http://hdl.handle.net/11634/34244
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv 9001, I. (2015). Nueva ISO 9001 2015. Obtenido de http://www.nueva-iso-9001-2015.com/8-2-requisitos-los-productos-servicios/
Bartch, L. (2013). routing and billing solution for SIP. Obtenido de http://blog.sippulse.com/entenda-como-funciona-um-dialogo-sip-protocolo-utilizado-em-ligacoes-voip/
elastixtech. (2010). Elastix. Obtenido de http://elastixtech.com/protocolo-sip/ ISO. (2015). gestion de calidad cursos y herramientas. Obtenido de http://www.normas9000.com/content/4_4-Sistema-de-gestion-de-la-calidad-y-sus-procesos.aspx
Martinez, R. (2008). Internet multimedia comunication\ using SIP. Series Editor David Clark. Telintel, G. (2017). Planeacion prestacion y comercializacion de servicios. Bogota. Veless, M. R. (2012). ieeexplored. Obtenido de http://bdatos.usantotomas.edu.co:2048/login?url=http://ieeexplore.ieee.org/document/6364953/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Tunja
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Ingeniería Electrónica
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Electrónica
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/1/Trabajo%20principal..pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/2/Anexo..pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/3/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/4/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/5/Trabajo%20principal..pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/6/Anexo..pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b124808f7a2988c6743beaacf6338e7a
1c1493aae10865eb98339ba6456e7c55
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
82935c19e618d227e262466215ead2e0
9688731a2e60b63e674551bac40cc409
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026308896686080
spelling Salazar Madrigal, Angélica MaríaMartínez Bautista, Luis David2021-05-27T21:04:04Z2021-05-27T21:04:04Z2017-02-01Martinez, L. (2017) Documentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP. Tesis de pregrado. Universidad Santo Tomás Tunja.http://hdl.handle.net/11634/34244reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo TomásLa calidad es un factor importante en los procesos de las empresas, ya que es una estrategia para que estas tengan crecimiento en el mercado. Actualmente las compañías quieren ser mejor cada día y buscan el perfeccionamiento de sus procesos, la norma ISO 9001 tiene como objetivo la certificación de las empresas del sistema de gestión de calidad, para que estas puedan llegar a ser más competitivas en el año 2020. La norma ISO 9001 y la norma ISO 14001 exigen tener una documentación del sistema integrado de gestión donde explique la implementación y los pasos a seguir en la empresa para llevar a cabo los procesos. El grupo empresarial Telintel SA ESP busca la satisfacción de los clientes mediante la calidad de la prestación de servicios, por esto, se implementará la documentación del sistema integrado de gestión en el área de operación de voz para llevar un seguimiento a las sugerencias y casos que se reciben diariamente; poder resolverlos brindando seguridad y confianza a los clientes. De esta manera llegar a ser más competitivos en el mercado y seguir como una de las principales empresas en el ecosistema de telecomunicaciones.Quality is an important factor in the processes of companies, since it is a strategy for them to have growth in the market. Currently companies want to be better every day and seek to improve their processes, the ISO 9001 standard aims to certify companies of the quality management system, so that they can become more competitive in 2020. The ISO 9001 standard and ISO 14001 standard require having a documentation of the integrated management system where it explains the implementation and the steps to follow in the company to carry out the processes. The Telintel SA ESP business group seeks customer satisfaction through the quality of service provision, for this reason, the documentation of the integrated management system in the voice operation area will be implemented to follow up on suggestions and cases that are received daily; be able to solve them by providing security and confidence to customers. In this way, it will become more competitive in the market and continue as one of the main companies in the telecommunications ecosystem.Ingeniero Electronicoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Ingeniería ElectrónicaFacultad de Ingeniería ElectrónicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbDocumentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP.Perfecting your processesQuality managementelectronic EngineeringIngeniería ElectrónicaPerfeccionamiento de sus procesosGestión de calidadGrupo telintel SA ESPTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Tunja9001, I. (2015). Nueva ISO 9001 2015. Obtenido de http://www.nueva-iso-9001-2015.com/8-2-requisitos-los-productos-servicios/Bartch, L. (2013). routing and billing solution for SIP. Obtenido de http://blog.sippulse.com/entenda-como-funciona-um-dialogo-sip-protocolo-utilizado-em-ligacoes-voip/elastixtech. (2010). Elastix. Obtenido de http://elastixtech.com/protocolo-sip/ ISO. (2015). gestion de calidad cursos y herramientas. Obtenido de http://www.normas9000.com/content/4_4-Sistema-de-gestion-de-la-calidad-y-sus-procesos.aspxMartinez, R. (2008). Internet multimedia comunication\ using SIP. Series Editor David Clark. Telintel, G. (2017). Planeacion prestacion y comercializacion de servicios. Bogota. Veless, M. R. (2012). ieeexplored. Obtenido de http://bdatos.usantotomas.edu.co:2048/login?url=http://ieeexplore.ieee.org/document/6364953/ORIGINALTrabajo principal..pdfTrabajo principal..pdf2017luismartinez.application/pdf3331507https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/1/Trabajo%20principal..pdfb124808f7a2988c6743beaacf6338e7aMD51open accessAnexo..pdfAnexo..pdf2017luismartinez 1.application/pdf612031https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/2/Anexo..pdf1c1493aae10865eb98339ba6456e7c55MD52open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/3/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/4/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD54open accessTHUMBNAILTrabajo principal..pdf.jpgTrabajo principal..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4882https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/5/Trabajo%20principal..pdf.jpg82935c19e618d227e262466215ead2e0MD55open accessAnexo..pdf.jpgAnexo..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10719https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/6/Anexo..pdf.jpg9688731a2e60b63e674551bac40cc409MD56open access11634/34244oai:repository.usta.edu.co:11634/342442022-11-25 03:12:12.241open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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