Documentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP.
La calidad es un factor importante en los procesos de las empresas, ya que es una estrategia para que estas tengan crecimiento en el mercado. Actualmente las compañías quieren ser mejor cada día y buscan el perfeccionamiento de sus procesos, la norma ISO 9001 tiene como objetivo la certificación de...
- Autores:
-
Martínez Bautista, Luis David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34244
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34244
- Palabra clave:
- Perfecting your processes
Quality management
electronic Engineering
Ingeniería Electrónica
Perfeccionamiento de sus procesos
Gestión de calidad
Grupo telintel SA ESP
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Perfeccionamiento de sus procesos Gestión de calidad Grupo telintel SA ESP |
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La calidad es un factor importante en los procesos de las empresas, ya que es una estrategia para que estas tengan crecimiento en el mercado. Actualmente las compañías quieren ser mejor cada día y buscan el perfeccionamiento de sus procesos, la norma ISO 9001 tiene como objetivo la certificación de las empresas del sistema de gestión de calidad, para que estas puedan llegar a ser más competitivas en el año 2020. La norma ISO 9001 y la norma ISO 14001 exigen tener una documentación del sistema integrado de gestión donde explique la implementación y los pasos a seguir en la empresa para llevar a cabo los procesos. El grupo empresarial Telintel SA ESP busca la satisfacción de los clientes mediante la calidad de la prestación de servicios, por esto, se implementará la documentación del sistema integrado de gestión en el área de operación de voz para llevar un seguimiento a las sugerencias y casos que se reciben diariamente; poder resolverlos brindando seguridad y confianza a los clientes. De esta manera llegar a ser más competitivos en el mercado y seguir como una de las principales empresas en el ecosistema de telecomunicaciones. |
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La norma ISO 9001 y la norma ISO 14001 exigen tener una documentación del sistema integrado de gestión donde explique la implementación y los pasos a seguir en la empresa para llevar a cabo los procesos. El grupo empresarial Telintel SA ESP busca la satisfacción de los clientes mediante la calidad de la prestación de servicios, por esto, se implementará la documentación del sistema integrado de gestión en el área de operación de voz para llevar un seguimiento a las sugerencias y casos que se reciben diariamente; poder resolverlos brindando seguridad y confianza a los clientes. De esta manera llegar a ser más competitivos en el mercado y seguir como una de las principales empresas en el ecosistema de telecomunicaciones.Quality is an important factor in the processes of companies, since it is a strategy for them to have growth in the market. Currently companies want to be better every day and seek to improve their processes, the ISO 9001 standard aims to certify companies of the quality management system, so that they can become more competitive in 2020. The ISO 9001 standard and ISO 14001 standard require having a documentation of the integrated management system where it explains the implementation and the steps to follow in the company to carry out the processes. The Telintel SA ESP business group seeks customer satisfaction through the quality of service provision, for this reason, the documentation of the integrated management system in the voice operation area will be implemented to follow up on suggestions and cases that are received daily; be able to solve them by providing security and confidence to customers. In this way, it will become more competitive in the market and continue as one of the main companies in the telecommunications ecosystem.Ingeniero Electronicoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Ingeniería ElectrónicaFacultad de Ingeniería ElectrónicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbDocumentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP.Perfecting your processesQuality managementelectronic EngineeringIngeniería ElectrónicaPerfeccionamiento de sus procesosGestión de calidadGrupo telintel SA ESPTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Tunja9001, I. (2015). Nueva ISO 9001 2015. Obtenido de http://www.nueva-iso-9001-2015.com/8-2-requisitos-los-productos-servicios/Bartch, L. 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Obtenido de http://bdatos.usantotomas.edu.co:2048/login?url=http://ieeexplore.ieee.org/document/6364953/ORIGINALTrabajo principal..pdfTrabajo principal..pdf2017luismartinez.application/pdf3331507https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/1/Trabajo%20principal..pdfb124808f7a2988c6743beaacf6338e7aMD51open accessAnexo..pdfAnexo..pdf2017luismartinez 1.application/pdf612031https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/2/Anexo..pdf1c1493aae10865eb98339ba6456e7c55MD52open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/3/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/4/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD54open accessTHUMBNAILTrabajo principal..pdf.jpgTrabajo principal..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4882https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/5/Trabajo%20principal..pdf.jpg82935c19e618d227e262466215ead2e0MD55open accessAnexo..pdf.jpgAnexo..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10719https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34244/6/Anexo..pdf.jpg9688731a2e60b63e674551bac40cc409MD56open access11634/34244oai:repository.usta.edu.co:11634/342442022-11-25 03:12:12.241open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |