Documentación de procesos en la gerencia de operación de voz en grupo Telintel SA ESP.

La calidad es un factor importante en los procesos de las empresas, ya que es una estrategia para que estas tengan crecimiento en el mercado. Actualmente las compañías quieren ser mejor cada día y buscan el perfeccionamiento de sus procesos, la norma ISO 9001 tiene como objetivo la certificación de...

Full description

Autores:
Martínez Bautista, Luis David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34244
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34244
Palabra clave:
Perfecting your processes
Quality management
electronic Engineering
Ingeniería Electrónica
Perfeccionamiento de sus procesos
Gestión de calidad
Grupo telintel SA ESP
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La calidad es un factor importante en los procesos de las empresas, ya que es una estrategia para que estas tengan crecimiento en el mercado. Actualmente las compañías quieren ser mejor cada día y buscan el perfeccionamiento de sus procesos, la norma ISO 9001 tiene como objetivo la certificación de las empresas del sistema de gestión de calidad, para que estas puedan llegar a ser más competitivas en el año 2020. La norma ISO 9001 y la norma ISO 14001 exigen tener una documentación del sistema integrado de gestión donde explique la implementación y los pasos a seguir en la empresa para llevar a cabo los procesos. El grupo empresarial Telintel SA ESP busca la satisfacción de los clientes mediante la calidad de la prestación de servicios, por esto, se implementará la documentación del sistema integrado de gestión en el área de operación de voz para llevar un seguimiento a las sugerencias y casos que se reciben diariamente; poder resolverlos brindando seguridad y confianza a los clientes. De esta manera llegar a ser más competitivos en el mercado y seguir como una de las principales empresas en el ecosistema de telecomunicaciones.