Editorial No. 15

Desde el año 1992, con la expedición de la ley 30 que regula la educación superior, el estado colombiano ha venido realizando un esfuerzo para construir una política de educación superior con criterios de calidad, pertinencia, equidad, acreditación, uso de nuevas tecnologías, regionalización, intern...

Full description

Autores:
Romero, Luis Vicente Sepulveda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5330
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/837
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Desde el año 1992, con la expedición de la ley 30 que regula la educación superior, el estado colombiano ha venido realizando un esfuerzo para construir una política de educación superior con criterios de calidad, pertinencia, equidad, acreditación, uso de nuevas tecnologías, regionalización, internacionalización, entre otros que necesita el país. En la medida que los sectores sociales sean conscientes de la corresponsabilidad en la construcción de estas políticas en educación, el quehacer de las instituciones de educación superior tendrá cada vez más un impacto positivo en la sociedad, a su vez que dinamizará los procesos de transformación y renovación de las universidades.