Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand
Nailand surge de la necesidad de cambiar el paradigma de los salones de belleza tradicionales, proponiendo una alternativa en este entorno mediante el nail art y las diferentes tendencias que han surgido en el campo de la belleza, ofreciendo diferentes y nuevas opciones a los usuarios de este servic...
- Autores:
-
Campos Ochoa, Laura Catalina
Castillo Bernal, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3169
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3169
- Palabra clave:
- Marketing
Finance
Administration
Salones de belleza -- Administración -- Casos
Peluquerías -- Administración -- Casos
Economía informal -- Administración -- Casos
Nuevas empresas -- Administración -- Casos
Mercadeo
Finanzas
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_6738a40f20ea5e8451575fb53455685f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/3169 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand |
title |
Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand |
spellingShingle |
Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand Marketing Finance Administration Salones de belleza -- Administración -- Casos Peluquerías -- Administración -- Casos Economía informal -- Administración -- Casos Nuevas empresas -- Administración -- Casos Mercadeo Finanzas Administración |
title_short |
Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand |
title_full |
Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand |
title_fullStr |
Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand |
title_full_unstemmed |
Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand |
title_sort |
Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand |
dc.creator.fl_str_mv |
Campos Ochoa, Laura Catalina Castillo Bernal, María Camila |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Becerra Daza, Germán Adolfo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Campos Ochoa, Laura Catalina Castillo Bernal, María Camila |
dc.contributor.googlescholar.none.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=fpEMtjAAAAAJ&hl=en |
dc.contributor.cvlac.none.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000843725 |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Marketing Finance Administration |
topic |
Marketing Finance Administration Salones de belleza -- Administración -- Casos Peluquerías -- Administración -- Casos Economía informal -- Administración -- Casos Nuevas empresas -- Administración -- Casos Mercadeo Finanzas Administración |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Salones de belleza -- Administración -- Casos Peluquerías -- Administración -- Casos Economía informal -- Administración -- Casos Nuevas empresas -- Administración -- Casos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Finanzas Administración |
description |
Nailand surge de la necesidad de cambiar el paradigma de los salones de belleza tradicionales, proponiendo una alternativa en este entorno mediante el nail art y las diferentes tendencias que han surgido en el campo de la belleza, ofreciendo diferentes y nuevas opciones a los usuarios de este servicio, por medio de las cuales puedan expresar su personalidad y sus gustos. Debido a la cotidianidad en los salones de belleza, las mujeres se acostumbraron a asistir a dicho lugar por cuidado y presentación personal, teniendo en mente un estándar de manicure simple y regular. Basado en esto, Nailand intenta desafiar a las mujeres actuales a romper los esquemas establecidos al momento de realizarse un manicure y arriesgarse un poco a lo extraño y divertido. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-03-04 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-06-21T18:53:55Z 2017-06-24T15:57:37Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-06-21T18:53:55Z 2017-06-24T15:57:37Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Campos Ochoa, L. C. & Castillo Bernal, M. C. (2015) Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/3169 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Campos Ochoa, L. C. & Castillo Bernal, M. C. (2015) Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/3169 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
ABC. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.abc.es/estilo/belleza/20130619/abci-manicura-pedicura-verano201306171559_1.html AG, B. M. (s.f.). Strategyzer. Obtenido de www.businessmodelgeneration.com/canvas/bmc Colombia.com. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.colombia.com/entretenimiento/tendencias/sdi/65527/el-primernail-y-blow-dry-bar-en-bogota Corvalan, M. (23 de Agosto de 2012). REVISTA CARAS. Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.caras.cl/politica/un-mercado-que-saca-las-unas/ DANE. (s.f.). DANE. Obtenido de www.dane.gov.co FEMEWEB. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://femeweb.com/maquina-para-pintar-unas-estampar-sobre-unas.html Galvan, S. (11 de Septiembre de 2013). Cosmopolitan. Recuperado el 12 de 10 de 2013, de Nuevas manicuras de otoño-invierno 2013/2014: http://www.cosmohispano.com/belleza-salud/maquillaje/articulo/nuevasmanicuras-de-otono-invierno-2013-14-771378889420 kien y ke. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.kienyke.com/historias/el-emporio-de-norberto/ Nails & co. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de https://www.facebook.com/pages/Nails-Co/334411956678737?fref=ts Nails, A. (s.f.). ArtPro Nails. Obtenido de http://www.artpronails.com.co/v_7.html Norberto Peluquerias. (s.f.). Obtenido de www.norbertopeluqueria.com Norberto Peluquerias. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.norbertopeluqueria.com/index.html Norton, R. S. (1996). The Balanced Scorecard. Harvard Business School Press. Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://espanol.glam.com/tendenciasde-manicura-primavera-2014/ Ponce, R. (19 de 06 de 2013). ABC. Obtenido de http://www.abc.es Rodríguez, S. J. (2006). Introducción a la administración, teoría general administrativa: origen, evolución y vanguardia. México, D.F.: The McGrawHill Companies. Terra. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/nails-co-un-lugar-lleno-de-creatividadpara-tus-unas,37bcf74f8873e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html Vogue. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.vogue.es/belleza/articulos/las-tendencias-en-manicura-de-laprimavera-verano-2013/17573 We Love Nails. (s.f.). Obtenido de www.welovenails.com.co |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/1/2015camposlaura.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/4/carta%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/5/derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/6/entrega%20documentos.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/3/2015camposlaura.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/7/carta%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/8/derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/9/entrega%20documentos.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc2d839289bf801134323bee705dce5d b964e6f1baca0d5e2e8f4efda8021c77 82733a8dfe7f9df4961f443f69f8bf98 bfd985201357784f62dc89304abdd557 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e45cdc7e116551cd672815eba17d4867 28f53c6d55e75358f3c28c70f9f14bb4 0953e02c6a010ea211b511bbbd5e3813 6a3de0ae65cc9c2f6c1504bc807b297a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026181741117440 |
spelling |
Becerra Daza, Germán AdolfoCampos Ochoa, Laura CatalinaCastillo Bernal, María Camilahttps://scholar.google.com/citations?user=fpEMtjAAAAAJ&hl=enhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00008437252017-06-21T18:53:55Z2017-06-24T15:57:37Z2017-06-21T18:53:55Z2017-06-24T15:57:37Z2015-03-04Campos Ochoa, L. C. & Castillo Bernal, M. C. (2015) Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/3169reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coNailand surge de la necesidad de cambiar el paradigma de los salones de belleza tradicionales, proponiendo una alternativa en este entorno mediante el nail art y las diferentes tendencias que han surgido en el campo de la belleza, ofreciendo diferentes y nuevas opciones a los usuarios de este servicio, por medio de las cuales puedan expresar su personalidad y sus gustos. Debido a la cotidianidad en los salones de belleza, las mujeres se acostumbraron a asistir a dicho lugar por cuidado y presentación personal, teniendo en mente un estándar de manicure simple y regular. Basado en esto, Nailand intenta desafiar a las mujeres actuales a romper los esquemas establecidos al momento de realizarse un manicure y arriesgarse un poco a lo extraño y divertido.Nailand arises from the need to change the paradigm of traditional beauty salons, proposing an alternative in this environment through nail art and the different trends that have emerged in the field of beauty, offering different and new options to users of this service, through which they can express their personality and their tastes. Due to the daily life in beauty salons, women got used to attending this place for personal care and presentation, keeping in mind a simple and regular manicure standard. Based on this, Nailand tries to challenge today's women to break established patterns when it comes to getting a manicure and risk a bit of the strange and fun.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. NailandMarketingFinanceAdministrationSalones de belleza -- Administración -- CasosPeluquerías -- Administración -- CasosEconomía informal -- Administración -- CasosNuevas empresas -- Administración -- CasosMercadeoFinanzasAdministraciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáABC. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.abc.es/estilo/belleza/20130619/abci-manicura-pedicura-verano201306171559_1.htmlAG, B. M. (s.f.). Strategyzer. Obtenido de www.businessmodelgeneration.com/canvas/bmcColombia.com. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.colombia.com/entretenimiento/tendencias/sdi/65527/el-primernail-y-blow-dry-bar-en-bogotaCorvalan, M. (23 de Agosto de 2012). REVISTA CARAS. Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.caras.cl/politica/un-mercado-que-saca-las-unas/DANE. (s.f.). DANE. Obtenido de www.dane.gov.coFEMEWEB. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://femeweb.com/maquina-para-pintar-unas-estampar-sobre-unas.htmlGalvan, S. (11 de Septiembre de 2013). Cosmopolitan. Recuperado el 12 de 10 de 2013, de Nuevas manicuras de otoño-invierno 2013/2014: http://www.cosmohispano.com/belleza-salud/maquillaje/articulo/nuevasmanicuras-de-otono-invierno-2013-14-771378889420kien y ke. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.kienyke.com/historias/el-emporio-de-norberto/Nails & co. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de https://www.facebook.com/pages/Nails-Co/334411956678737?fref=tsNails, A. (s.f.). ArtPro Nails. Obtenido de http://www.artpronails.com.co/v_7.htmlNorberto Peluquerias. (s.f.). Obtenido de www.norbertopeluqueria.comNorberto Peluquerias. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.norbertopeluqueria.com/index.htmlNorton, R. S. (1996). The Balanced Scorecard. Harvard Business School Press. Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://espanol.glam.com/tendenciasde-manicura-primavera-2014/Ponce, R. (19 de 06 de 2013). ABC. Obtenido de http://www.abc.esRodríguez, S. J. (2006). Introducción a la administración, teoría general administrativa: origen, evolución y vanguardia. México, D.F.: The McGrawHill Companies.Terra. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/nails-co-un-lugar-lleno-de-creatividadpara-tus-unas,37bcf74f8873e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.htmlVogue. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.vogue.es/belleza/articulos/las-tendencias-en-manicura-de-laprimavera-verano-2013/17573We Love Nails. (s.f.). Obtenido de www.welovenails.com.coORIGINAL2015camposlaura.pdfapplication/pdf1636239https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/1/2015camposlaura.pdfdc2d839289bf801134323bee705dce5dMD51open accesscarta facultad.pdfcarta facultad.pdfapplication/pdf354242https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/4/carta%20facultad.pdfb964e6f1baca0d5e2e8f4efda8021c77MD54metadata only accessderechos de autor.pdfderechos de autor.pdfapplication/pdf277018https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/5/derechos%20de%20autor.pdf82733a8dfe7f9df4961f443f69f8bf98MD55metadata only accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf305854https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/6/entrega%20documentos.pdfbfd985201357784f62dc89304abdd557MD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2015camposlaura.pdf.jpg2015camposlaura.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7548https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/3/2015camposlaura.pdf.jpge45cdc7e116551cd672815eba17d4867MD53open accesscarta facultad.pdf.jpgcarta facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9864https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/7/carta%20facultad.pdf.jpg28f53c6d55e75358f3c28c70f9f14bb4MD57open accessderechos de autor.pdf.jpgderechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7399https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/8/derechos%20de%20autor.pdf.jpg0953e02c6a010ea211b511bbbd5e3813MD58open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9408https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/9/entrega%20documentos.pdf.jpg6a3de0ae65cc9c2f6c1504bc807b297aMD59open access11634/3169oai:repository.usta.edu.co:11634/31692022-10-10 15:01:57.181open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |