Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand

Nailand surge de la necesidad de cambiar el paradigma de los salones de belleza tradicionales, proponiendo una alternativa en este entorno mediante el nail art y las diferentes tendencias que han surgido en el campo de la belleza, ofreciendo diferentes y nuevas opciones a los usuarios de este servic...

Full description

Autores:
Campos Ochoa, Laura Catalina
Castillo Bernal, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3169
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3169
Palabra clave:
Marketing
Finance
Administration
Salones de belleza -- Administración -- Casos
Peluquerías -- Administración -- Casos
Economía informal -- Administración -- Casos
Nuevas empresas -- Administración -- Casos
Mercadeo
Finanzas
Administración
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_6738a40f20ea5e8451575fb53455685f
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/3169
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand
title Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand
spellingShingle Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand
Marketing
Finance
Administration
Salones de belleza -- Administración -- Casos
Peluquerías -- Administración -- Casos
Economía informal -- Administración -- Casos
Nuevas empresas -- Administración -- Casos
Mercadeo
Finanzas
Administración
title_short Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand
title_full Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand
title_fullStr Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand
title_full_unstemmed Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand
title_sort Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand
dc.creator.fl_str_mv Campos Ochoa, Laura Catalina
Castillo Bernal, María Camila
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Becerra Daza, Germán Adolfo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Campos Ochoa, Laura Catalina
Castillo Bernal, María Camila
dc.contributor.googlescholar.none.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=fpEMtjAAAAAJ&hl=en
dc.contributor.cvlac.none.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000843725
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Marketing
Finance
Administration
topic Marketing
Finance
Administration
Salones de belleza -- Administración -- Casos
Peluquerías -- Administración -- Casos
Economía informal -- Administración -- Casos
Nuevas empresas -- Administración -- Casos
Mercadeo
Finanzas
Administración
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Salones de belleza -- Administración -- Casos
Peluquerías -- Administración -- Casos
Economía informal -- Administración -- Casos
Nuevas empresas -- Administración -- Casos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo
Finanzas
Administración
description Nailand surge de la necesidad de cambiar el paradigma de los salones de belleza tradicionales, proponiendo una alternativa en este entorno mediante el nail art y las diferentes tendencias que han surgido en el campo de la belleza, ofreciendo diferentes y nuevas opciones a los usuarios de este servicio, por medio de las cuales puedan expresar su personalidad y sus gustos. Debido a la cotidianidad en los salones de belleza, las mujeres se acostumbraron a asistir a dicho lugar por cuidado y presentación personal, teniendo en mente un estándar de manicure simple y regular. Basado en esto, Nailand intenta desafiar a las mujeres actuales a romper los esquemas establecidos al momento de realizarse un manicure y arriesgarse un poco a lo extraño y divertido.
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-03-04
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-06-21T18:53:55Z
2017-06-24T15:57:37Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-06-21T18:53:55Z
2017-06-24T15:57:37Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Campos Ochoa, L. C. & Castillo Bernal, M. C. (2015) Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/3169
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Campos Ochoa, L. C. & Castillo Bernal, M. C. (2015) Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/3169
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv ABC. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.abc.es/estilo/belleza/20130619/abci-manicura-pedicura-verano201306171559_1.html
AG, B. M. (s.f.). Strategyzer. Obtenido de www.businessmodelgeneration.com/canvas/bmc
Colombia.com. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.colombia.com/entretenimiento/tendencias/sdi/65527/el-primernail-y-blow-dry-bar-en-bogota
Corvalan, M. (23 de Agosto de 2012). REVISTA CARAS. Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.caras.cl/politica/un-mercado-que-saca-las-unas/
DANE. (s.f.). DANE. Obtenido de www.dane.gov.co
FEMEWEB. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://femeweb.com/maquina-para-pintar-unas-estampar-sobre-unas.html
Galvan, S. (11 de Septiembre de 2013). Cosmopolitan. Recuperado el 12 de 10 de 2013, de Nuevas manicuras de otoño-invierno 2013/2014: http://www.cosmohispano.com/belleza-salud/maquillaje/articulo/nuevasmanicuras-de-otono-invierno-2013-14-771378889420
kien y ke. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.kienyke.com/historias/el-emporio-de-norberto/
Nails & co. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de https://www.facebook.com/pages/Nails-Co/334411956678737?fref=ts
Nails, A. (s.f.). ArtPro Nails. Obtenido de http://www.artpronails.com.co/v_7.html
Norberto Peluquerias. (s.f.). Obtenido de www.norbertopeluqueria.com
Norberto Peluquerias. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.norbertopeluqueria.com/index.html
Norton, R. S. (1996). The Balanced Scorecard. Harvard Business School Press. Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://espanol.glam.com/tendenciasde-manicura-primavera-2014/
Ponce, R. (19 de 06 de 2013). ABC. Obtenido de http://www.abc.es
Rodríguez, S. J. (2006). Introducción a la administración, teoría general administrativa: origen, evolución y vanguardia. México, D.F.: The McGrawHill Companies.
Terra. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/nails-co-un-lugar-lleno-de-creatividadpara-tus-unas,37bcf74f8873e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
Vogue. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.vogue.es/belleza/articulos/las-tendencias-en-manicura-de-laprimavera-verano-2013/17573
We Love Nails. (s.f.). Obtenido de www.welovenails.com.co
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/1/2015camposlaura.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/4/carta%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/5/derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/6/entrega%20documentos.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/3/2015camposlaura.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/7/carta%20facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/8/derechos%20de%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/9/entrega%20documentos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dc2d839289bf801134323bee705dce5d
b964e6f1baca0d5e2e8f4efda8021c77
82733a8dfe7f9df4961f443f69f8bf98
bfd985201357784f62dc89304abdd557
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e45cdc7e116551cd672815eba17d4867
28f53c6d55e75358f3c28c70f9f14bb4
0953e02c6a010ea211b511bbbd5e3813
6a3de0ae65cc9c2f6c1504bc807b297a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026181741117440
spelling Becerra Daza, Germán AdolfoCampos Ochoa, Laura CatalinaCastillo Bernal, María Camilahttps://scholar.google.com/citations?user=fpEMtjAAAAAJ&hl=enhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00008437252017-06-21T18:53:55Z2017-06-24T15:57:37Z2017-06-21T18:53:55Z2017-06-24T15:57:37Z2015-03-04Campos Ochoa, L. C. & Castillo Bernal, M. C. (2015) Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. Nailand. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/3169reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coNailand surge de la necesidad de cambiar el paradigma de los salones de belleza tradicionales, proponiendo una alternativa en este entorno mediante el nail art y las diferentes tendencias que han surgido en el campo de la belleza, ofreciendo diferentes y nuevas opciones a los usuarios de este servicio, por medio de las cuales puedan expresar su personalidad y sus gustos. Debido a la cotidianidad en los salones de belleza, las mujeres se acostumbraron a asistir a dicho lugar por cuidado y presentación personal, teniendo en mente un estándar de manicure simple y regular. Basado en esto, Nailand intenta desafiar a las mujeres actuales a romper los esquemas establecidos al momento de realizarse un manicure y arriesgarse un poco a lo extraño y divertido.Nailand arises from the need to change the paradigm of traditional beauty salons, proposing an alternative in this environment through nail art and the different trends that have emerged in the field of beauty, offering different and new options to users of this service, through which they can express their personality and their tastes. Due to the daily life in beauty salons, women got used to attending this place for personal care and presentation, keeping in mind a simple and regular manicure standard. Based on this, Nailand tries to challenge today's women to break established patterns when it comes to getting a manicure and risk a bit of the strange and fun.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Elaboración de un plan de negocios para la opción de grado modalidad business plan. NailandMarketingFinanceAdministrationSalones de belleza -- Administración -- CasosPeluquerías -- Administración -- CasosEconomía informal -- Administración -- CasosNuevas empresas -- Administración -- CasosMercadeoFinanzasAdministraciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáABC. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.abc.es/estilo/belleza/20130619/abci-manicura-pedicura-verano201306171559_1.htmlAG, B. M. (s.f.). Strategyzer. Obtenido de www.businessmodelgeneration.com/canvas/bmcColombia.com. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.colombia.com/entretenimiento/tendencias/sdi/65527/el-primernail-y-blow-dry-bar-en-bogotaCorvalan, M. (23 de Agosto de 2012). REVISTA CARAS. Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.caras.cl/politica/un-mercado-que-saca-las-unas/DANE. (s.f.). DANE. Obtenido de www.dane.gov.coFEMEWEB. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://femeweb.com/maquina-para-pintar-unas-estampar-sobre-unas.htmlGalvan, S. (11 de Septiembre de 2013). Cosmopolitan. Recuperado el 12 de 10 de 2013, de Nuevas manicuras de otoño-invierno 2013/2014: http://www.cosmohispano.com/belleza-salud/maquillaje/articulo/nuevasmanicuras-de-otono-invierno-2013-14-771378889420kien y ke. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.kienyke.com/historias/el-emporio-de-norberto/Nails & co. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de https://www.facebook.com/pages/Nails-Co/334411956678737?fref=tsNails, A. (s.f.). ArtPro Nails. Obtenido de http://www.artpronails.com.co/v_7.htmlNorberto Peluquerias. (s.f.). Obtenido de www.norbertopeluqueria.comNorberto Peluquerias. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.norbertopeluqueria.com/index.htmlNorton, R. S. (1996). The Balanced Scorecard. Harvard Business School Press. Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://espanol.glam.com/tendenciasde-manicura-primavera-2014/Ponce, R. (19 de 06 de 2013). ABC. Obtenido de http://www.abc.esRodríguez, S. J. (2006). Introducción a la administración, teoría general administrativa: origen, evolución y vanguardia. México, D.F.: The McGrawHill Companies.Terra. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/nails-co-un-lugar-lleno-de-creatividadpara-tus-unas,37bcf74f8873e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.htmlVogue. (s.f.). Recuperado el 12 de 10 de 2013, de http://www.vogue.es/belleza/articulos/las-tendencias-en-manicura-de-laprimavera-verano-2013/17573We Love Nails. (s.f.). Obtenido de www.welovenails.com.coORIGINAL2015camposlaura.pdfapplication/pdf1636239https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/1/2015camposlaura.pdfdc2d839289bf801134323bee705dce5dMD51open accesscarta facultad.pdfcarta facultad.pdfapplication/pdf354242https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/4/carta%20facultad.pdfb964e6f1baca0d5e2e8f4efda8021c77MD54metadata only accessderechos de autor.pdfderechos de autor.pdfapplication/pdf277018https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/5/derechos%20de%20autor.pdf82733a8dfe7f9df4961f443f69f8bf98MD55metadata only accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf305854https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/6/entrega%20documentos.pdfbfd985201357784f62dc89304abdd557MD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2015camposlaura.pdf.jpg2015camposlaura.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7548https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/3/2015camposlaura.pdf.jpge45cdc7e116551cd672815eba17d4867MD53open accesscarta facultad.pdf.jpgcarta facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9864https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/7/carta%20facultad.pdf.jpg28f53c6d55e75358f3c28c70f9f14bb4MD57open accessderechos de autor.pdf.jpgderechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7399https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/8/derechos%20de%20autor.pdf.jpg0953e02c6a010ea211b511bbbd5e3813MD58open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9408https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3169/9/entrega%20documentos.pdf.jpg6a3de0ae65cc9c2f6c1504bc807b297aMD59open access11634/3169oai:repository.usta.edu.co:11634/31692022-10-10 15:01:57.181open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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