Diseño de una propuesta de medios digitales para aumentar la participación de pacific market en el mercado ut- salt lake city
En los últimos años, el avance de la tecnología y del internet ha permitido que el mundo haya evolucionado significativamente en todos los aspectos, tanto así que los avances tecnológicos han provocado enormes cambios en los consumidores, en los mercados y el marketing. En consecuencia, las empresas...
- Autores:
-
Rojas Perez, Kelly Johanna
Montalvo Rojas, Leidy Keren
Rivera Villamizar, Milton Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46826
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46826
- Palabra clave:
- Digital Media
Marketing Strategies
Social Networks
redes de negocios
comportamiento del consumidor
conducta (psicología)
conducta manipulativa
Medios Digitales
Estrategias de Marketing
Redes Sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_66a0140e62c91b181c5c6bb9a4d2fb60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/46826 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una propuesta de medios digitales para aumentar la participación de pacific market en el mercado ut- salt lake city |
title |
Diseño de una propuesta de medios digitales para aumentar la participación de pacific market en el mercado ut- salt lake city |
spellingShingle |
Diseño de una propuesta de medios digitales para aumentar la participación de pacific market en el mercado ut- salt lake city Digital Media Marketing Strategies Social Networks redes de negocios comportamiento del consumidor conducta (psicología) conducta manipulativa Medios Digitales Estrategias de Marketing Redes Sociales |
title_short |
Diseño de una propuesta de medios digitales para aumentar la participación de pacific market en el mercado ut- salt lake city |
title_full |
Diseño de una propuesta de medios digitales para aumentar la participación de pacific market en el mercado ut- salt lake city |
title_fullStr |
Diseño de una propuesta de medios digitales para aumentar la participación de pacific market en el mercado ut- salt lake city |
title_full_unstemmed |
Diseño de una propuesta de medios digitales para aumentar la participación de pacific market en el mercado ut- salt lake city |
title_sort |
Diseño de una propuesta de medios digitales para aumentar la participación de pacific market en el mercado ut- salt lake city |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Perez, Kelly Johanna Montalvo Rojas, Leidy Keren Rivera Villamizar, Milton Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Suárez Suárez, David Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rojas Perez, Kelly Johanna Montalvo Rojas, Leidy Keren Rivera Villamizar, Milton Mauricio |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital Media Marketing Strategies Social Networks |
topic |
Digital Media Marketing Strategies Social Networks redes de negocios comportamiento del consumidor conducta (psicología) conducta manipulativa Medios Digitales Estrategias de Marketing Redes Sociales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
redes de negocios comportamiento del consumidor conducta (psicología) conducta manipulativa |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Medios Digitales Estrategias de Marketing Redes Sociales |
description |
En los últimos años, el avance de la tecnología y del internet ha permitido que el mundo haya evolucionado significativamente en todos los aspectos, tanto así que los avances tecnológicos han provocado enormes cambios en los consumidores, en los mercados y el marketing. En consecuencia, las empresas han tenido que implementar un nuevo modelo de negocio que comprendan estrategias digitales de marketing. El presente trabajo está enfocado en realizar una caracterización de la empresa Pacific Market para conocer su situación actual en el entorno digital y poder diseñar una propuesta de medios digitales para aumentar su participación en el mercado UT- Salt Lake City. Durante el desarrollo del estudio se identificaron los competidores potenciales con el fin de analizar su presencia en los medios digitales y la utilización de cada una de ellas como estrategias para la comercialización de sus productos. Este estudio se desarrolló bajo el método de análisis documental con enfoque descriptivo cualitativo, obteniéndose como resultado que la empresa Pacific Market no cuenta con presencia en los diferentes medios digitales convirtiéndose en una desventaja frente a sus competidores debido a que ellos tienen un alto porcentaje de presencia en plataformas on-line. Adicionalmente, la empresa identificó la necesidad de renovar su modelo de negocio para poder seguir creciendo en el mercado y convertirse en una de las tiendas más preferidas por el público objetivo. Para finalizar, se formularon una serie de estrategias en medios digitales para que Pacific Market pudiera comenzar a tener presencia en las redes sociales utilizando las diferentes herramientas publicitarias que ofrece cada una de ellas, y así poder seguir permaneciendo en el mercado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-30T21:49:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-30T21:49:58Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-08-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Rojas Perez, K.J. Montalvo Rojas, L.K. y Rivera Villamizar, M.M. (2022). Diseño de una propuesta de medios digitales para aumentar la participación de pacific market en el mercado ut- salt lake city [Tesis de Especialización]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/46826 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Rojas Perez, K.J. Montalvo Rojas, L.K. y Rivera Villamizar, M.M. (2022). Diseño de una propuesta de medios digitales para aumentar la participación de pacific market en el mercado ut- salt lake city [Tesis de Especialización]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/46826 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Castelló-Martínez, A., & Ros-Diego, V. J. (2012). La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales. Revista Latina de Comunicación Social, 67, p. 945-966 Facebook. (s.f). Pacific Market. https://www.facebook.com/Pacific-Market-102439842538611/ Google analytics Login. https://analytics.google.com/ Instagram. (s.f). https://www.instagram.com/pacificmarket1/ Marketing Digital. (2020). ¿Qué es el marketing digital según Philip Kotler?. Mercado Negro. https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digital-segun philip-kotler/Marketing Digital. (2020). ¿Qué es el marketing digital según Philip Kotler?. Mercado Negro. https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digital-segun philip-kotler/ Montero Pitre, Leidy. (2015). Marketing digital como mecanismo para optimizar las ventas en pymes del sector comercio en Colombia. [Tesis especialización]. Universidad Militar Nueva Granada. Repositorio Institucional Unimilitar. https://repository.unimilitar.edu.co/ bitstream/handle/10654/7415/MonteroPitreLeidisKarina2015.pdf?isAllowed=y&sequenc e=1 Pacfic Market. (s.f). https://pacificmarketutah.myshopify.com/ Ramírez Velasco, A. (2012). La globalización y el impacto en el mundo empresarial. America Economía. América Economía. https://www.americaeconomia.com/negocios industrias/la-globalizacion-y-el-impacto-en-el-mundo-empres Rojas Amandi, Victor Manuel. (2019). La UNIFORM ELECTRONIC TRANSACTIONS ACT de los estados unidos de américa. Scielo. https://www.scielo.org.mx/pdf/bmdc/v40n119/ v40n119a7.pdf Sánchez Jiménez, M. Á., Fernández Alles, M. T., & Mier-Terán Franco, J. J. (2018). Revisión teórica del marketing en los medios sociales: antecedentes y estado de la cuestión. revista PROPUESTA MEDIOS DIGITALES PACIFIC MARKET 54 de estudios empresariales. Segunda época, p. 42–57. https://doi.org/10.17561/ree.v2018 n1.3 Santander Trade Markets. (2022). Estados Unidos: Entorno Legal. https://santandertrade.com/es/portal/establecerse-extranjero/estados-unidos/entornolegal #:~:text=El%20sistema%20legal%20del%20pa%C3%ADs,legal%20con%20un%20tribu nal%20supremo Santander Trade Markets. (2022). Estados Unidos: Entorno Legal. https://santandertrade.com/es/portal/establecerse-extranjero/estados-unidos/entornolegal #:~:text=El%20sistema%20legal%20del%20pa%C3%ADs,legal%20con%20un%20tribu nal%20supremo/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización Gerencia de Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/6/2022LeidyMontalvo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/7/2022LeidyMontalvo1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/8/2022LeidyMontalvo2.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/1/2022LeidyMontalvo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/2/2022LeidyMontalvo1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/3/2022LeidyMontalvo2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
33e9449d2af2538580e1a050fc114c3e 895e76fb3ba38231bcfbbe479f137a20 dc87659ab037a6db16716969d794e233 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 b9bb2c14be61207e1f9dee8e6873be91 6aea1ddf83874bd422d6b9bf24e802d9 381edfdefbc0819dca90ba0ad95091e8 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026083550363648 |
spelling |
Suárez Suárez, David AndrésRojas Perez, Kelly JohannaMontalvo Rojas, Leidy KerenRivera Villamizar, Milton Mauricio2022-08-30T21:49:58Z2022-08-30T21:49:58Z2022-08-30Rojas Perez, K.J. Montalvo Rojas, L.K. y Rivera Villamizar, M.M. (2022). Diseño de una propuesta de medios digitales para aumentar la participación de pacific market en el mercado ut- salt lake city [Tesis de Especialización]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/46826reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn los últimos años, el avance de la tecnología y del internet ha permitido que el mundo haya evolucionado significativamente en todos los aspectos, tanto así que los avances tecnológicos han provocado enormes cambios en los consumidores, en los mercados y el marketing. En consecuencia, las empresas han tenido que implementar un nuevo modelo de negocio que comprendan estrategias digitales de marketing. El presente trabajo está enfocado en realizar una caracterización de la empresa Pacific Market para conocer su situación actual en el entorno digital y poder diseñar una propuesta de medios digitales para aumentar su participación en el mercado UT- Salt Lake City. Durante el desarrollo del estudio se identificaron los competidores potenciales con el fin de analizar su presencia en los medios digitales y la utilización de cada una de ellas como estrategias para la comercialización de sus productos. Este estudio se desarrolló bajo el método de análisis documental con enfoque descriptivo cualitativo, obteniéndose como resultado que la empresa Pacific Market no cuenta con presencia en los diferentes medios digitales convirtiéndose en una desventaja frente a sus competidores debido a que ellos tienen un alto porcentaje de presencia en plataformas on-line. Adicionalmente, la empresa identificó la necesidad de renovar su modelo de negocio para poder seguir creciendo en el mercado y convertirse en una de las tiendas más preferidas por el público objetivo. Para finalizar, se formularon una serie de estrategias en medios digitales para que Pacific Market pudiera comenzar a tener presencia en las redes sociales utilizando las diferentes herramientas publicitarias que ofrece cada una de ellas, y así poder seguir permaneciendo en el mercado.In recent years, the advancement of technology and the internet has allowed the world to evolve significantly in all aspects, so much so that technological advances have caused enormous changes in consumers, markets, and marketing. Consequently, companies have had to implement a new business model that includes digital marketing strategies. The present work is focused on characterizing the Pacific Market company to know its current situation in the digital environment and to be able to design a digital media proposal to increase its participation in the UT-Salt Lake City market. During the development of the study, potential competitors were identified to analyze their presence in digital media and the use of each of them as strategies for marketing their products. This study was developed under the method of documentary analysis with a qualitative descriptive approach, obtaining as a result that the company Pacific Market does not have a presence in the different digital media, becoming a disadvantage compared to its competitors because they have a high percentage of presence. on online platforms. Additionally, the company identified the need to renew its business model to continue growing in the market and become one of the most preferred stores by the target audience. Finally, a series of digital media strategies were formulated so that Pacific Market could begin to have a presence on social networks using the different advertising tools offered by each of them, and thus be able to continue to remain in the market.Especialista en Gerencia de Negocios Internacionaleshttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gerencia de Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de una propuesta de medios digitales para aumentar la participación de pacific market en el mercado ut- salt lake citybachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisDigital MediaMarketing StrategiesSocial Networksredes de negocioscomportamiento del consumidorconducta (psicología)conducta manipulativaMedios DigitalesEstrategias de MarketingRedes SocialesCRAI-USTA BucaramangaCastelló-Martínez, A., & Ros-Diego, V. J. (2012). La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales. Revista Latina de Comunicación Social, 67, p. 945-966Facebook. (s.f). Pacific Market. https://www.facebook.com/Pacific-Market-102439842538611/Google analytics Login. https://analytics.google.com/Instagram. (s.f). https://www.instagram.com/pacificmarket1/Marketing Digital. (2020). ¿Qué es el marketing digital según Philip Kotler?. Mercado Negro. https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digital-segun philip-kotler/Marketing Digital. (2020). ¿Qué es el marketing digital según Philip Kotler?. Mercado Negro. https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digital-segun philip-kotler/Montero Pitre, Leidy. (2015). Marketing digital como mecanismo para optimizar las ventas en pymes del sector comercio en Colombia. [Tesis especialización]. Universidad Militar Nueva Granada. Repositorio Institucional Unimilitar. https://repository.unimilitar.edu.co/ bitstream/handle/10654/7415/MonteroPitreLeidisKarina2015.pdf?isAllowed=y&sequenc e=1Pacfic Market. (s.f). https://pacificmarketutah.myshopify.com/Ramírez Velasco, A. (2012). La globalización y el impacto en el mundo empresarial. America Economía. América Economía. https://www.americaeconomia.com/negocios industrias/la-globalizacion-y-el-impacto-en-el-mundo-empresRojas Amandi, Victor Manuel. (2019). La UNIFORM ELECTRONIC TRANSACTIONS ACT de los estados unidos de américa. Scielo. https://www.scielo.org.mx/pdf/bmdc/v40n119/ v40n119a7.pdfSánchez Jiménez, M. Á., Fernández Alles, M. T., & Mier-Terán Franco, J. J. (2018). Revisión teórica del marketing en los medios sociales: antecedentes y estado de la cuestión. revista PROPUESTA MEDIOS DIGITALES PACIFIC MARKET 54 de estudios empresariales. Segunda época, p. 42–57. https://doi.org/10.17561/ree.v2018 n1.3Santander Trade Markets. (2022). Estados Unidos: Entorno Legal. https://santandertrade.com/es/portal/establecerse-extranjero/estados-unidos/entornolegal #:~:text=El%20sistema%20legal%20del%20pa%C3%ADs,legal%20con%20un%20tribu nal%20supremoSantander Trade Markets. (2022). Estados Unidos: Entorno Legal. https://santandertrade.com/es/portal/establecerse-extranjero/estados-unidos/entornolegal #:~:text=El%20sistema%20legal%20del%20pa%C3%ADs,legal%20con%20un%20tribu nal%20supremo/THUMBNAIL2022LeidyMontalvo.pdf.jpg2022LeidyMontalvo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5656https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/6/2022LeidyMontalvo.pdf.jpg33e9449d2af2538580e1a050fc114c3eMD56open access2022LeidyMontalvo1.pdf.jpg2022LeidyMontalvo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8519https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/7/2022LeidyMontalvo1.pdf.jpg895e76fb3ba38231bcfbbe479f137a20MD57open access2022LeidyMontalvo2.pdf.jpg2022LeidyMontalvo2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8695https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/8/2022LeidyMontalvo2.pdf.jpgdc87659ab037a6db16716969d794e233MD58open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessORIGINAL2022LeidyMontalvo.pdf2022LeidyMontalvo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1868076https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/1/2022LeidyMontalvo.pdfb9bb2c14be61207e1f9dee8e6873be91MD51open access2022LeidyMontalvo1.pdf2022LeidyMontalvo1.pdfAprobación de facultadapplication/pdf89378https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/2/2022LeidyMontalvo1.pdf6aea1ddf83874bd422d6b9bf24e802d9MD52metadata only access2022LeidyMontalvo2.pdf2022LeidyMontalvo2.pdfAcuerdo de publicaciónapplication/pdf120543https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/3/2022LeidyMontalvo2.pdf381edfdefbc0819dca90ba0ad95091e8MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46826/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/46826oai:repository.usta.edu.co:11634/468262023-07-19 17:45:27.692open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |