Informe de trabajo social en la facultad de contaduría pública.

La formación como profesional de la contaduría pública implica la ejecución de espacios académicos idóneos, que fomenten las buenas prácticas las cuales conlleven a una excelente ejecución del ejercicio. La facultad de contaduría pública a través de la modalidad de trabajo social brinda la oportunid...

Full description

Autores:
Ariza Mendoza, Stefy Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42502
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42502
Palabra clave:
Faculty of public accounting
Social work
Comprehensive training
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Trabajo social - Informe
Contaduría Pública - Informes
Contaduría pública
Trabajo social
Formación integral
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description La formación como profesional de la contaduría pública implica la ejecución de espacios académicos idóneos, que fomenten las buenas prácticas las cuales conlleven a una excelente ejecución del ejercicio. La facultad de contaduría pública a través de la modalidad de trabajo social brinda la oportunidad a sus estudiantes de afianzar conocimientos adquiridos durante la formación profesional. El trabajo realizado en la facultad de contaduría pública como apoyo a desarrollo de trabajo investigativo denominado Evaluación del potencial ecoturístico de la quebrada Guaicaramo de la vereda el Encanto, municipio de Barranca de Upía, a partir de la valoración integral de sus servicios ecosistémicos” permitió la incursión a nuevos conocimientos y así mismo a enfrentarse a situaciones que son inusuales en la carrera profesional. En el presente trabajo se explicara cada uno de los procesos realizados, los objetivos a ejecutar, las etapas que se tuvieron en cuenta para su realización y finalmente, el aprendizaje percibido en cada una de las etapas a mencionar, exaltando la formación integral que ha sido impartida en cada uno de los espacios académicos
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La facultad de contaduría pública a través de la modalidad de trabajo social brinda la oportunidad a sus estudiantes de afianzar conocimientos adquiridos durante la formación profesional. El trabajo realizado en la facultad de contaduría pública como apoyo a desarrollo de trabajo investigativo denominado Evaluación del potencial ecoturístico de la quebrada Guaicaramo de la vereda el Encanto, municipio de Barranca de Upía, a partir de la valoración integral de sus servicios ecosistémicos” permitió la incursión a nuevos conocimientos y así mismo a enfrentarse a situaciones que son inusuales en la carrera profesional. En el presente trabajo se explicara cada uno de los procesos realizados, los objetivos a ejecutar, las etapas que se tuvieron en cuenta para su realización y finalmente, el aprendizaje percibido en cada una de las etapas a mencionar, exaltando la formación integral que ha sido impartida en cada uno de los espacios académicosTraining as a public accounting professional implies the execution of suitable academic spaces, which promote good practices which lead to an excellent execution of the exercise. The public accounting faculty, through the modality of social work, offers its students the opportunity to consolidate knowledge acquired during professional training. The work carried out in the public accounting faculty as support for the development of investigative work called "Evaluation of the ecotourism potential of the Guaicaramo stream in the Vereda el Encanto, municipality of Barranca de Upía, based on the omprehensive assessment of its ecosystem services" allowed the incursion to new knowledge and also to face situations that are unusual in the professional career. In the present work, each of the processes carried out, the objectives to be executed, the stages that were taken into account for their realization and finally, the perceived learning in each of the stages to be mentioned, will be explained, highlighting the comprehensive training that has been taught in each of the academic spaces.Contador Públicohttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Contaduría PúblicaFacultad de Contaduría PúblicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe de trabajo social en la facultad de contaduría pública.Faculty of public accountingSocial workComprehensive trainingAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasTrabajo social - InformeContaduría Pública - InformesContaduría públicaTrabajo socialFormación integralTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioBibliografía 1 Bogotá, F. d. (14 de 07 de 2021). Universidad Nacional de Colombia. Obtenido de http://www.fce.unal.edu.co/maestria-en-ciencias-economicas/generalidades-del programa/perfil/126-pasantias/474-pasantia.htmBibliografía 2 Bogotá, I. D. (05 de 10 de 2016). Konrad Lorenz Fundación Universitaria. Obtenido de https://investigacion.konradlorenz.edu.co/2016/10/qu%C3%A9-es-y-qu%C3%A9-hace un-auxiliar-de-investigaci%C3%B3n.htmBibliografía 3 Cadena, J. C. (2018). Cartilla retención en la fuente. En J. C. Cadena, Cartilla retención en la fuente (pág. 25). Bogotá: Editorial nueva legislación S.A.S. Obtenido de https://elibro.net/es/ereader/usta/68894?page=25.Bibliografía 4 Cano, J. I. (2021). Los impuestos. En J. I. Cano, Los impuestos (pág. 26). España: Wolters Klumer España. Obtenido de https://elibro.net/es/ereader/usta/175776?page=27Bibliografía 5 Deloitte. (01 de 07 de 2021). Deloitte. 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