Informe de trabajo social en la facultad de contaduría pública.
La formación como profesional de la contaduría pública implica la ejecución de espacios académicos idóneos, que fomenten las buenas prácticas las cuales conlleven a una excelente ejecución del ejercicio. La facultad de contaduría pública a través de la modalidad de trabajo social brinda la oportunid...
- Autores:
-
Ariza Mendoza, Stefy Yuliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42502
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/42502
- Palabra clave:
- Faculty of public accounting
Social work
Comprehensive training
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Trabajo social - Informe
Contaduría Pública - Informes
Contaduría pública
Trabajo social
Formación integral
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La formación como profesional de la contaduría pública implica la ejecución de espacios académicos idóneos, que fomenten las buenas prácticas las cuales conlleven a una excelente ejecución del ejercicio. La facultad de contaduría pública a través de la modalidad de trabajo social brinda la oportunidad a sus estudiantes de afianzar conocimientos adquiridos durante la formación profesional. El trabajo realizado en la facultad de contaduría pública como apoyo a desarrollo de trabajo investigativo denominado Evaluación del potencial ecoturístico de la quebrada Guaicaramo de la vereda el Encanto, municipio de Barranca de Upía, a partir de la valoración integral de sus servicios ecosistémicos” permitió la incursión a nuevos conocimientos y así mismo a enfrentarse a situaciones que son inusuales en la carrera profesional. En el presente trabajo se explicara cada uno de los procesos realizados, los objetivos a ejecutar, las etapas que se tuvieron en cuenta para su realización y finalmente, el aprendizaje percibido en cada una de las etapas a mencionar, exaltando la formación integral que ha sido impartida en cada uno de los espacios académicos |
---|