Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander

El principal objetivo de este informe de práctica empresarial ha sido coordinar la feria especializada en toda la oferta de moda infantil, adulta, calzado, joyería y turismo en la región como estrategia de resolución a los problemas de disminuir los costos en el momento de establecer relaciones come...

Full description

Autores:
Ardila Lázaro, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10971
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10971
Palabra clave:
Market Intelligence
Ambiente Virtual
Digital Marketing
Análisis de mercadeo
Competitividad
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Inteligencia de Mercado
Ambiente Virtual
Marketing digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_66262f421ecacde3a7d06af58034ad1a
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/10971
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander
title Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander
spellingShingle Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander
Market Intelligence
Ambiente Virtual
Digital Marketing
Análisis de mercadeo
Competitividad
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Inteligencia de Mercado
Ambiente Virtual
Marketing digital
title_short Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander
title_full Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander
title_fullStr Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander
title_full_unstemmed Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander
title_sort Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander
dc.creator.fl_str_mv Ardila Lázaro, Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez Serpa, Jorge Alberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ardila Lázaro, Daniela
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Market Intelligence
Ambiente Virtual
Digital Marketing
topic Market Intelligence
Ambiente Virtual
Digital Marketing
Análisis de mercadeo
Competitividad
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Inteligencia de Mercado
Ambiente Virtual
Marketing digital
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Competitividad
Publicidad
Comportamiento del consumidor
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Inteligencia de Mercado
Ambiente Virtual
Marketing digital
description El principal objetivo de este informe de práctica empresarial ha sido coordinar la feria especializada en toda la oferta de moda infantil, adulta, calzado, joyería y turismo en la región como estrategia de resolución a los problemas de disminuir los costos en el momento de establecer relaciones comerciales con potenciales clientes, aumentar el volumen de venta, lanzar nuevos productos o soluciones, desarrollar tecnología 3D en portafolios y vivir experiencias digitales. De esta forma, he realizado un informe de campo en el sector moda, observado que cada vez estamos más interconectados a través de múltiples tipos de redes, y la especie humana va modificando sus hábitos, adaptándose al uso de las nuevas tecnologías. Así, que siguiendo el diseño instruccional del networking, logramos desarrollar una herramienta más efectiva para incrementar los negocios y conseguir objetivos individuales y colectivos.
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-04-02T19:50:00Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-04-02T19:50:00Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/10971
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/10971
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bucaramanga
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10971/1/2017DanielaArdila.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10971/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10971/3/2017DanielaArdila.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ba5a4392985bb63c3526ef6b50ac93d7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
47c31f182e85a10a2498b8730bc5faa1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026152001404928
spelling Gómez Serpa, Jorge AlbertoArdila Lázaro, Daniela2018-04-02T19:50:00Z2018-04-02T19:50:00Z2017http://hdl.handle.net/11634/10971reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl principal objetivo de este informe de práctica empresarial ha sido coordinar la feria especializada en toda la oferta de moda infantil, adulta, calzado, joyería y turismo en la región como estrategia de resolución a los problemas de disminuir los costos en el momento de establecer relaciones comerciales con potenciales clientes, aumentar el volumen de venta, lanzar nuevos productos o soluciones, desarrollar tecnología 3D en portafolios y vivir experiencias digitales. De esta forma, he realizado un informe de campo en el sector moda, observado que cada vez estamos más interconectados a través de múltiples tipos de redes, y la especie humana va modificando sus hábitos, adaptándose al uso de las nuevas tecnologías. Así, que siguiendo el diseño instruccional del networking, logramos desarrollar una herramienta más efectiva para incrementar los negocios y conseguir objetivos individuales y colectivos.The objective of this business practice report has been to coordinate the specialized fair in all the offer of children's fashion, adult, footwear, jewelry and tourism in the region as a resolution strategy to the problems of reducing costs when establishing business relationships with potential customers, increase sales, launch new products or solutions, develop 3D technology in portfolios and live digital experiences. In this way, I have done a field report in the fashion sector, observing that we are increasingly interconnected through multiple types of networks, and the human species is changing their habits, adapting to the use of new technologies. Thus, following the instructional design of networking, we were able to develop a more effective tool to increase business and achieve individual and collective goals.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe de práctica empresarial en Acopi Regional SantanderMarket IntelligenceAmbiente VirtualDigital MarketingAnálisis de mercadeoCompetitividadPublicidadComportamiento del consumidorInteligencia de MercadoAmbiente VirtualMarketing digitalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaORIGINAL2017DanielaArdila.pdf2017DanielaArdila.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2055672https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10971/1/2017DanielaArdila.pdfba5a4392985bb63c3526ef6b50ac93d7MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10971/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2017DanielaArdila.pdf.jpg2017DanielaArdila.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9397https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10971/3/2017DanielaArdila.pdf.jpg47c31f182e85a10a2498b8730bc5faa1MD53open access11634/10971oai:repository.usta.edu.co:11634/109712022-10-10 15:33:26.746open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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