Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander
El principal objetivo de este informe de práctica empresarial ha sido coordinar la feria especializada en toda la oferta de moda infantil, adulta, calzado, joyería y turismo en la región como estrategia de resolución a los problemas de disminuir los costos en el momento de establecer relaciones come...
- Autores:
-
Ardila Lázaro, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10971
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10971
- Palabra clave:
- Market Intelligence
Ambiente Virtual
Digital Marketing
Análisis de mercadeo
Competitividad
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Inteligencia de Mercado
Ambiente Virtual
Marketing digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_66262f421ecacde3a7d06af58034ad1a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/10971 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander |
title |
Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander |
spellingShingle |
Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander Market Intelligence Ambiente Virtual Digital Marketing Análisis de mercadeo Competitividad Publicidad Comportamiento del consumidor Inteligencia de Mercado Ambiente Virtual Marketing digital |
title_short |
Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander |
title_full |
Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander |
title_fullStr |
Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander |
title_full_unstemmed |
Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander |
title_sort |
Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander |
dc.creator.fl_str_mv |
Ardila Lázaro, Daniela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Serpa, Jorge Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ardila Lázaro, Daniela |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Market Intelligence Ambiente Virtual Digital Marketing |
topic |
Market Intelligence Ambiente Virtual Digital Marketing Análisis de mercadeo Competitividad Publicidad Comportamiento del consumidor Inteligencia de Mercado Ambiente Virtual Marketing digital |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Competitividad Publicidad Comportamiento del consumidor |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Inteligencia de Mercado Ambiente Virtual Marketing digital |
description |
El principal objetivo de este informe de práctica empresarial ha sido coordinar la feria especializada en toda la oferta de moda infantil, adulta, calzado, joyería y turismo en la región como estrategia de resolución a los problemas de disminuir los costos en el momento de establecer relaciones comerciales con potenciales clientes, aumentar el volumen de venta, lanzar nuevos productos o soluciones, desarrollar tecnología 3D en portafolios y vivir experiencias digitales. De esta forma, he realizado un informe de campo en el sector moda, observado que cada vez estamos más interconectados a través de múltiples tipos de redes, y la especie humana va modificando sus hábitos, adaptándose al uso de las nuevas tecnologías. Así, que siguiendo el diseño instruccional del networking, logramos desarrollar una herramienta más efectiva para incrementar los negocios y conseguir objetivos individuales y colectivos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-04-02T19:50:00Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-04-02T19:50:00Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/10971 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/10971 |
identifier_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10971/1/2017DanielaArdila.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10971/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10971/3/2017DanielaArdila.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba5a4392985bb63c3526ef6b50ac93d7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 47c31f182e85a10a2498b8730bc5faa1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026152001404928 |
spelling |
Gómez Serpa, Jorge AlbertoArdila Lázaro, Daniela2018-04-02T19:50:00Z2018-04-02T19:50:00Z2017http://hdl.handle.net/11634/10971reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl principal objetivo de este informe de práctica empresarial ha sido coordinar la feria especializada en toda la oferta de moda infantil, adulta, calzado, joyería y turismo en la región como estrategia de resolución a los problemas de disminuir los costos en el momento de establecer relaciones comerciales con potenciales clientes, aumentar el volumen de venta, lanzar nuevos productos o soluciones, desarrollar tecnología 3D en portafolios y vivir experiencias digitales. De esta forma, he realizado un informe de campo en el sector moda, observado que cada vez estamos más interconectados a través de múltiples tipos de redes, y la especie humana va modificando sus hábitos, adaptándose al uso de las nuevas tecnologías. Así, que siguiendo el diseño instruccional del networking, logramos desarrollar una herramienta más efectiva para incrementar los negocios y conseguir objetivos individuales y colectivos.The objective of this business practice report has been to coordinate the specialized fair in all the offer of children's fashion, adult, footwear, jewelry and tourism in the region as a resolution strategy to the problems of reducing costs when establishing business relationships with potential customers, increase sales, launch new products or solutions, develop 3D technology in portfolios and live digital experiences. In this way, I have done a field report in the fashion sector, observing that we are increasingly interconnected through multiple types of networks, and the human species is changing their habits, adapting to the use of new technologies. Thus, following the instructional design of networking, we were able to develop a more effective tool to increase business and achieve individual and collective goals.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe de práctica empresarial en Acopi Regional SantanderMarket IntelligenceAmbiente VirtualDigital MarketingAnálisis de mercadeoCompetitividadPublicidadComportamiento del consumidorInteligencia de MercadoAmbiente VirtualMarketing digitalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaORIGINAL2017DanielaArdila.pdf2017DanielaArdila.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2055672https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10971/1/2017DanielaArdila.pdfba5a4392985bb63c3526ef6b50ac93d7MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10971/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2017DanielaArdila.pdf.jpg2017DanielaArdila.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9397https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10971/3/2017DanielaArdila.pdf.jpg47c31f182e85a10a2498b8730bc5faa1MD53open access11634/10971oai:repository.usta.edu.co:11634/109712022-10-10 15:33:26.746open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |