Informe de práctica empresarial en Acopi Regional Santander

El principal objetivo de este informe de práctica empresarial ha sido coordinar la feria especializada en toda la oferta de moda infantil, adulta, calzado, joyería y turismo en la región como estrategia de resolución a los problemas de disminuir los costos en el momento de establecer relaciones come...

Full description

Autores:
Ardila Lázaro, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10971
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10971
Palabra clave:
Market Intelligence
Ambiente Virtual
Digital Marketing
Análisis de mercadeo
Competitividad
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Inteligencia de Mercado
Ambiente Virtual
Marketing digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El principal objetivo de este informe de práctica empresarial ha sido coordinar la feria especializada en toda la oferta de moda infantil, adulta, calzado, joyería y turismo en la región como estrategia de resolución a los problemas de disminuir los costos en el momento de establecer relaciones comerciales con potenciales clientes, aumentar el volumen de venta, lanzar nuevos productos o soluciones, desarrollar tecnología 3D en portafolios y vivir experiencias digitales. De esta forma, he realizado un informe de campo en el sector moda, observado que cada vez estamos más interconectados a través de múltiples tipos de redes, y la especie humana va modificando sus hábitos, adaptándose al uso de las nuevas tecnologías. Así, que siguiendo el diseño instruccional del networking, logramos desarrollar una herramienta más efectiva para incrementar los negocios y conseguir objetivos individuales y colectivos.