CONTEXTO, CULTURA Y GESTIÓN 2017-2021

En la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja continuamente se trabaja para ofertar diversos programas académicos de pregrado como de posgrado, enmarcados en un sistema dinámico que en conjunto convoca a actividades académicas, estudiantes, profesores, egresados, personal administrativo, recursos, i...

Full description

Autores:
ARANGO RESTREPO, FR. ÁLVARO JOSÉ
CHAPARRO VARGAS, ÁNGELA ROCÍO
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50311
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50311
Palabra clave:
Multi-Campus Accreditation
admitted
Institutional Well-being
Quality in Higher Education
Cohort
Program SNIES Code
Student desertion
teacher
Doctorate
Specialization
Student
Environmental management
Graduate
Investigation
masteries
Acreditación Multicampus
Admitido
Bienestar Institucional
Calidad en la Educación Superior
Cohorte
Código SNIES del Programa
Deserción estudiantil
Docente
Doctorado
Especialización
Estudiante
Gestión Ambiental
Graduado
Investigación
Maestrías
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja continuamente se trabaja para ofertar diversos programas académicos de pregrado como de posgrado, enmarcados en un sistema dinámico que en conjunto convoca a actividades académicas, estudiantes, profesores, egresados, personal administrativo, recursos, investigación, estrategias d evaluación y actividades de extensión.