Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto.
Colombia en las últimas décadas ha coexistido con varios cambios en su entorno socioeconómico, factores como la pandemia por COVID-19, cambios políticos y tecnológicos, generan en las empresas la implementación de estrategias comerciales asociadas a la virtualidad como mecanismo de trabajo e innovac...
- Autores:
-
Coral Morales, Cristian Danilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46994
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46994
- Palabra clave:
- Radio
Colombia
marketing
traditional media
commercial innovation
radio strategy
social networks
digital
technological changes
market share
Administración de Empresas
Radiodifusión
Radiocomunicaciones
Radio
Colombia
mercadeo
medios tradicionales
innovación comercial
Estrategia radial
redes sociales
digital
cambios tecnológicos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_6383a22f4b2a70acdbbaadbf2bb48b6a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/46994 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto. |
title |
Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto. |
spellingShingle |
Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto. Radio Colombia marketing traditional media commercial innovation radio strategy social networks digital technological changes market share Administración de Empresas Radiodifusión Radiocomunicaciones Radio Colombia mercadeo medios tradicionales innovación comercial Estrategia radial redes sociales digital cambios tecnológicos |
title_short |
Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto. |
title_full |
Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto. |
title_fullStr |
Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto. |
title_full_unstemmed |
Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto. |
title_sort |
Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto. |
dc.creator.fl_str_mv |
Coral Morales, Cristian Danilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Araujo Medina, Laura Lorena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Coral Morales, Cristian Danilo |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Radio Colombia marketing traditional media commercial innovation radio strategy social networks digital technological changes market share |
topic |
Radio Colombia marketing traditional media commercial innovation radio strategy social networks digital technological changes market share Administración de Empresas Radiodifusión Radiocomunicaciones Radio Colombia mercadeo medios tradicionales innovación comercial Estrategia radial redes sociales digital cambios tecnológicos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Radiodifusión Radiocomunicaciones |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Radio Colombia mercadeo medios tradicionales innovación comercial Estrategia radial redes sociales digital cambios tecnológicos |
description |
Colombia en las últimas décadas ha coexistido con varios cambios en su entorno socioeconómico, factores como la pandemia por COVID-19, cambios políticos y tecnológicos, generan en las empresas la implementación de estrategias comerciales asociadas a la virtualidad como mecanismo de trabajo e innovación. La radio no ha sido ajena a estos cambios, debido a los productos sustitutos derivados de la comunicación digital, como las redes sociales que en cierta medida logran establecerse como uno de los nuevos referentes para informarse. Por ello es necesario en las empresas de radio, poner en marcha planes innovadores para ser competitivos y hacer marcas perdurables, convirtiéndose en un reto para los administradores de empresas actuales lograr la estabilidad de este medio tradicional. Experiencias históricas expuestas en este trabajo, orientan a la radio de Pasto hacia la innovación de procesos para protegerse, el cual se ha aplicado a la empresa RCN Radio en su proceso comercial, teniendo en cuenta su importancia para la salud financiera de la empresa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-07T19:35:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-07T19:35:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-09-05 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Coral Morales, C. D. (2022). Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/46994 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Coral Morales, C. D. (2022). Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/46994 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Armstrong, K. (2015). Fundamentos de Marketing. Mexico D.F: Apolo S.A. Bueno, P. (19 de Enero de 2021). Inbound Marketing . Obtenido de Inbound Cycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/acciones-comerciales-ejemplos-para-vender Cámara de Comercio de Ipiales. (2019). Informe Comercio Ipiales. Ipiales: Cámara de Comercio Cámara de Comercio de Pasto. (2020). Encuesta de Impacto Economico del COVID-19. Pasto: Cámara de Comercio. Chaves, L. F. (05 de Abril de 2020). Planeación Estrategica en La Radio Actual. (C. D. Morales, Entrevistador) DANE. (2019). Resultados Centro Nacional de Población y Vivienda. Pasto Nariño : DANE. Gerencia RCN Radio Pasto . (2021). Informe de Cumplimiento Anual. Pasto : Propia. Gonzales, R. (23 de Febrero de 2019). Academia.edu/ Marketing Mix las 4 PS. Obtenido de Academia.edu/ Marketing Mix las 4 PS: Joshi, S. A. (2015). The Vuca Company . Mumbai-India : Jaico Publishing House . La Vanguardia.com. (2 de Marzo de 2021). La Vanguardia . Obtenido de La Vanguardia : https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20190214/46405726853/inventor-radio.html Ministerio de las TIC. (08 de Noviembre de 2018). Radiodifusión Sonora en Colombia. Obtenido de Radiodifusión Sonora en Colombia: https://mintic.gov.co/portal/maparadio/631/w3-channel.html Ministerio del Comercio . (2021). Perfiles Economicos Departamentales . Bogotá: Ministerior del Comercio . Pantallazos. (2020). Pantallazos Las Noticias Para Leer. Obtenido de Pantallazos Las Noticias Para Leer: http://www.pantallazosnoticias.com.co/oscar-tito-lopez-la-radio-cambiara-totalmente-despues-de-la-pandemia/ Pasto, C. d. (2022). Camara de Comercio de Pasto. Pasto : Camara de Comercio . Peral, I. M. (04 de Junio de 2018). AERC. Obtenido de Foro Radio Hibrida : https://aerc.es/la-radio-un-medio-veterano-que-se-adapta-a-los-cambios-tecnologicos/ Pinzon, A. L. (2021). Trabajo en Equipo . Bogotá: Fundación Universitaria Area Andina . Quiroga, M. (12 de Agosto de 2020). Economipedia.com. Obtenido de Estrategia Comercial Economipedia.com: https://economipedia.com/definiciones/estrategia-comercial.html RCN RADIO . (2020). Informe de Sostenibilidad RCN Radio . Bogotá: Zetta Comunicadores S.A . RCN RADIO . (01 de Enero de 2022). Portal RCN Radio . Obtenido de Portal Comercial RCN Radio : rcnradiocomco.sharepoint.com RCN RADIO. (116 de Junio de 2018). RCN Radio Noticias.com. Obtenido de RCN Radio Noticias.com: https://www.rcnradio.com/opinion/la-fantastica-evolucion-tecnologica-de-rcn-radio Salazar, C. A. (2018). Control y Evaluación de la Gestión Organizacional . Bogotá: Alfaomega Colombia S.A. Solarte, I. M. (05 de abril de 2020). Planeación Estrategica en la Radio Nariñense. (C. D. Morales, Entrevistador) Tomas, U. S. (11 y 12 de Noviembre de 2021). XII Congreso entornos VICA. XII Congreso Internacional- Gestion del Cambio en Entornos VICA. Bogotá, Cundinamarca, Colombia: Universidad Santo Tomas . Torres, E. E. (Abril de 2003). SCielo. Obtenido de SCielo: http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1012-15872003000100007 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/1/Trabajo%20de%20Grado%20Cristian%20Coral%2029%20de%20Agosto.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/2/CORAL%20MORALES%20CRISTIAN.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/3/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Derechos.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/6/Trabajo%20de%20Grado%20Cristian%20Coral%2029%20de%20Agosto.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/7/CORAL%20MORALES%20CRISTIAN.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/8/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Derechos.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c13d818028bca0e02f5667608b630fb2 6f069e09771a68cfc8eb2abd9ea76985 ce4b64ac12110acb7ed4a7a5c40b1775 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 482bf12c05bef79e45f503f9bf64e5df 233ea116fe3cc170d22c3d94c497b630 715c03f75cbfafaf85bd9b32a7ea94ad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026122698948608 |
spelling |
Araujo Medina, Laura LorenaCoral Morales, Cristian DaniloUniversidad Santo Tomás2022-09-07T19:35:30Z2022-09-07T19:35:30Z2022-09-05Coral Morales, C. D. (2022). Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/46994reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coColombia en las últimas décadas ha coexistido con varios cambios en su entorno socioeconómico, factores como la pandemia por COVID-19, cambios políticos y tecnológicos, generan en las empresas la implementación de estrategias comerciales asociadas a la virtualidad como mecanismo de trabajo e innovación. La radio no ha sido ajena a estos cambios, debido a los productos sustitutos derivados de la comunicación digital, como las redes sociales que en cierta medida logran establecerse como uno de los nuevos referentes para informarse. Por ello es necesario en las empresas de radio, poner en marcha planes innovadores para ser competitivos y hacer marcas perdurables, convirtiéndose en un reto para los administradores de empresas actuales lograr la estabilidad de este medio tradicional. Experiencias históricas expuestas en este trabajo, orientan a la radio de Pasto hacia la innovación de procesos para protegerse, el cual se ha aplicado a la empresa RCN Radio en su proceso comercial, teniendo en cuenta su importancia para la salud financiera de la empresa.Colombia in recent decades has coexisted with several changes in its socioeconomic environment, the COVID-19 pandemic, political and technological changes, generate in companies the implementation of administrative and commercial strategies associated with virtuality as a mechanism of work and innovation. The Radio has not been immune to these changes, due to the substitute products derived from digital communication, such as social networks, which to a certain extent manage to establish themselves as one of the new references for information. It is necessary to promote innovative strategies in radio companies to be competitive and make lasting brands, becoming a challenge for current business managers to achieve the stability of this traditional medium. Historical experiences exposed in this investigation, guide the radio towards the innovation of processes to protect itself, which has been applied to the company RCN Radio in Pasto, and is detailed in the following document.Administrador de empresasPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto.RadioColombiamarketingtraditional mediacommercial innovationradio strategysocial networksdigitaltechnological changesmarket shareAdministración de EmpresasRadiodifusiónRadiocomunicacionesRadioColombiamercadeomedios tradicionalesinnovación comercialEstrategia radialredes socialesdigitalcambios tecnológicosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáArmstrong, K. (2015). Fundamentos de Marketing. Mexico D.F: Apolo S.A.Bueno, P. (19 de Enero de 2021). Inbound Marketing . Obtenido de Inbound Cycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/acciones-comerciales-ejemplos-para-venderCámara de Comercio de Ipiales. (2019). Informe Comercio Ipiales. Ipiales: Cámara de ComercioCámara de Comercio de Pasto. (2020). Encuesta de Impacto Economico del COVID-19. Pasto: Cámara de Comercio.Chaves, L. F. (05 de Abril de 2020). Planeación Estrategica en La Radio Actual. (C. D. Morales, Entrevistador)DANE. (2019). Resultados Centro Nacional de Población y Vivienda. Pasto Nariño : DANE.Gerencia RCN Radio Pasto . (2021). Informe de Cumplimiento Anual. Pasto : Propia.Gonzales, R. (23 de Febrero de 2019). Academia.edu/ Marketing Mix las 4 PS. Obtenido de Academia.edu/ Marketing Mix las 4 PS:Joshi, S. A. (2015). The Vuca Company . Mumbai-India : Jaico Publishing House .La Vanguardia.com. (2 de Marzo de 2021). La Vanguardia . Obtenido de La Vanguardia : https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20190214/46405726853/inventor-radio.htmlMinisterio de las TIC. (08 de Noviembre de 2018). Radiodifusión Sonora en Colombia. Obtenido de Radiodifusión Sonora en Colombia: https://mintic.gov.co/portal/maparadio/631/w3-channel.htmlMinisterio del Comercio . (2021). Perfiles Economicos Departamentales . Bogotá: Ministerior del Comercio .Pantallazos. (2020). Pantallazos Las Noticias Para Leer. Obtenido de Pantallazos Las Noticias Para Leer: http://www.pantallazosnoticias.com.co/oscar-tito-lopez-la-radio-cambiara-totalmente-despues-de-la-pandemia/Pasto, C. d. (2022). Camara de Comercio de Pasto. Pasto : Camara de Comercio .Peral, I. M. (04 de Junio de 2018). AERC. Obtenido de Foro Radio Hibrida : https://aerc.es/la-radio-un-medio-veterano-que-se-adapta-a-los-cambios-tecnologicos/Pinzon, A. L. (2021). Trabajo en Equipo . Bogotá: Fundación Universitaria Area Andina .Quiroga, M. (12 de Agosto de 2020). Economipedia.com. Obtenido de Estrategia Comercial Economipedia.com: https://economipedia.com/definiciones/estrategia-comercial.htmlRCN RADIO . (2020). Informe de Sostenibilidad RCN Radio . Bogotá: Zetta Comunicadores S.A .RCN RADIO . (01 de Enero de 2022). Portal RCN Radio . Obtenido de Portal Comercial RCN Radio : rcnradiocomco.sharepoint.comRCN RADIO. (116 de Junio de 2018). RCN Radio Noticias.com. Obtenido de RCN Radio Noticias.com: https://www.rcnradio.com/opinion/la-fantastica-evolucion-tecnologica-de-rcn-radioSalazar, C. A. (2018). Control y Evaluación de la Gestión Organizacional . Bogotá: Alfaomega Colombia S.A.Solarte, I. M. (05 de abril de 2020). Planeación Estrategica en la Radio Nariñense. (C. D. Morales, Entrevistador)Tomas, U. S. (11 y 12 de Noviembre de 2021). XII Congreso entornos VICA. XII Congreso Internacional- Gestion del Cambio en Entornos VICA. Bogotá, Cundinamarca, Colombia: Universidad Santo Tomas .Torres, E. E. (Abril de 2003). SCielo. Obtenido de SCielo: http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1012-15872003000100007ORIGINALTrabajo de Grado Cristian Coral 29 de Agosto.pdfTrabajo de Grado Cristian Coral 29 de Agosto.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf3608326https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/1/Trabajo%20de%20Grado%20Cristian%20Coral%2029%20de%20Agosto.pdfc13d818028bca0e02f5667608b630fb2MD51open accessCORAL MORALES CRISTIAN.pdfCORAL MORALES CRISTIAN.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf417418https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/2/CORAL%20MORALES%20CRISTIAN.pdf6f069e09771a68cfc8eb2abd9ea76985MD52metadata only accessCarta Autorización Derechos.pdfCarta Autorización Derechos.pdfCarta Autorización Derechos de Autorapplication/pdf203031https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/3/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Derechos.pdfce4b64ac12110acb7ed4a7a5c40b1775MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado Cristian Coral 29 de Agosto.pdf.jpgTrabajo de Grado Cristian Coral 29 de Agosto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4120https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/6/Trabajo%20de%20Grado%20Cristian%20Coral%2029%20de%20Agosto.pdf.jpg482bf12c05bef79e45f503f9bf64e5dfMD56open accessCORAL MORALES CRISTIAN.pdf.jpgCORAL MORALES CRISTIAN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8288https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/7/CORAL%20MORALES%20CRISTIAN.pdf.jpg233ea116fe3cc170d22c3d94c497b630MD57open accessCarta Autorización Derechos.pdf.jpgCarta Autorización Derechos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6638https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/8/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Derechos.pdf.jpg715c03f75cbfafaf85bd9b32a7ea94adMD58open access11634/46994oai:repository.usta.edu.co:11634/469942022-10-10 17:00:26.388open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |