Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto.

Colombia en las últimas décadas ha coexistido con varios cambios en su entorno socioeconómico, factores como la pandemia por COVID-19, cambios políticos y tecnológicos, generan en las empresas la implementación de estrategias comerciales asociadas a la virtualidad como mecanismo de trabajo e innovac...

Full description

Autores:
Coral Morales, Cristian Danilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46994
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46994
Palabra clave:
Radio
Colombia
marketing
traditional media
commercial innovation
radio strategy
social networks
digital
technological changes
market share
Administración de Empresas
Radiodifusión
Radiocomunicaciones
Radio
Colombia
mercadeo
medios tradicionales
innovación comercial
Estrategia radial
redes sociales
digital
cambios tecnológicos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_6383a22f4b2a70acdbbaadbf2bb48b6a
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/46994
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto.
title Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto.
spellingShingle Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto.
Radio
Colombia
marketing
traditional media
commercial innovation
radio strategy
social networks
digital
technological changes
market share
Administración de Empresas
Radiodifusión
Radiocomunicaciones
Radio
Colombia
mercadeo
medios tradicionales
innovación comercial
Estrategia radial
redes sociales
digital
cambios tecnológicos
title_short Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto.
title_full Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto.
title_fullStr Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto.
title_full_unstemmed Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto.
title_sort Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto.
dc.creator.fl_str_mv Coral Morales, Cristian Danilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Araujo Medina, Laura Lorena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Coral Morales, Cristian Danilo
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Radio
Colombia
marketing
traditional media
commercial innovation
radio strategy
social networks
digital
technological changes
market share
topic Radio
Colombia
marketing
traditional media
commercial innovation
radio strategy
social networks
digital
technological changes
market share
Administración de Empresas
Radiodifusión
Radiocomunicaciones
Radio
Colombia
mercadeo
medios tradicionales
innovación comercial
Estrategia radial
redes sociales
digital
cambios tecnológicos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Radiodifusión
Radiocomunicaciones
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Radio
Colombia
mercadeo
medios tradicionales
innovación comercial
Estrategia radial
redes sociales
digital
cambios tecnológicos
description Colombia en las últimas décadas ha coexistido con varios cambios en su entorno socioeconómico, factores como la pandemia por COVID-19, cambios políticos y tecnológicos, generan en las empresas la implementación de estrategias comerciales asociadas a la virtualidad como mecanismo de trabajo e innovación. La radio no ha sido ajena a estos cambios, debido a los productos sustitutos derivados de la comunicación digital, como las redes sociales que en cierta medida logran establecerse como uno de los nuevos referentes para informarse. Por ello es necesario en las empresas de radio, poner en marcha planes innovadores para ser competitivos y hacer marcas perdurables, convirtiéndose en un reto para los administradores de empresas actuales lograr la estabilidad de este medio tradicional. Experiencias históricas expuestas en este trabajo, orientan a la radio de Pasto hacia la innovación de procesos para protegerse, el cual se ha aplicado a la empresa RCN Radio en su proceso comercial, teniendo en cuenta su importancia para la salud financiera de la empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-07T19:35:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-07T19:35:30Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-09-05
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Coral Morales, C. D. (2022). Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/46994
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Coral Morales, C. D. (2022). Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/46994
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Armstrong, K. (2015). Fundamentos de Marketing. Mexico D.F: Apolo S.A.
Bueno, P. (19 de Enero de 2021). Inbound Marketing . Obtenido de Inbound Cycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/acciones-comerciales-ejemplos-para-vender
Cámara de Comercio de Ipiales. (2019). Informe Comercio Ipiales. Ipiales: Cámara de Comercio
Cámara de Comercio de Pasto. (2020). Encuesta de Impacto Economico del COVID-19. Pasto: Cámara de Comercio.
Chaves, L. F. (05 de Abril de 2020). Planeación Estrategica en La Radio Actual. (C. D. Morales, Entrevistador)
DANE. (2019). Resultados Centro Nacional de Población y Vivienda. Pasto Nariño : DANE.
Gerencia RCN Radio Pasto . (2021). Informe de Cumplimiento Anual. Pasto : Propia.
Gonzales, R. (23 de Febrero de 2019). Academia.edu/ Marketing Mix las 4 PS. Obtenido de Academia.edu/ Marketing Mix las 4 PS:
Joshi, S. A. (2015). The Vuca Company . Mumbai-India : Jaico Publishing House .
La Vanguardia.com. (2 de Marzo de 2021). La Vanguardia . Obtenido de La Vanguardia : https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20190214/46405726853/inventor-radio.html
Ministerio de las TIC. (08 de Noviembre de 2018). Radiodifusión Sonora en Colombia. Obtenido de Radiodifusión Sonora en Colombia: https://mintic.gov.co/portal/maparadio/631/w3-channel.html
Ministerio del Comercio . (2021). Perfiles Economicos Departamentales . Bogotá: Ministerior del Comercio .
Pantallazos. (2020). Pantallazos Las Noticias Para Leer. Obtenido de Pantallazos Las Noticias Para Leer: http://www.pantallazosnoticias.com.co/oscar-tito-lopez-la-radio-cambiara-totalmente-despues-de-la-pandemia/
Pasto, C. d. (2022). Camara de Comercio de Pasto. Pasto : Camara de Comercio .
Peral, I. M. (04 de Junio de 2018). AERC. Obtenido de Foro Radio Hibrida : https://aerc.es/la-radio-un-medio-veterano-que-se-adapta-a-los-cambios-tecnologicos/
Pinzon, A. L. (2021). Trabajo en Equipo . Bogotá: Fundación Universitaria Area Andina .
Quiroga, M. (12 de Agosto de 2020). Economipedia.com. Obtenido de Estrategia Comercial Economipedia.com: https://economipedia.com/definiciones/estrategia-comercial.html
RCN RADIO . (2020). Informe de Sostenibilidad RCN Radio . Bogotá: Zetta Comunicadores S.A .
RCN RADIO . (01 de Enero de 2022). Portal RCN Radio . Obtenido de Portal Comercial RCN Radio : rcnradiocomco.sharepoint.com
RCN RADIO. (116 de Junio de 2018). RCN Radio Noticias.com. Obtenido de RCN Radio Noticias.com: https://www.rcnradio.com/opinion/la-fantastica-evolucion-tecnologica-de-rcn-radio
Salazar, C. A. (2018). Control y Evaluación de la Gestión Organizacional . Bogotá: Alfaomega Colombia S.A.
Solarte, I. M. (05 de abril de 2020). Planeación Estrategica en la Radio Nariñense. (C. D. Morales, Entrevistador)
Tomas, U. S. (11 y 12 de Noviembre de 2021). XII Congreso entornos VICA. XII Congreso Internacional- Gestion del Cambio en Entornos VICA. Bogotá, Cundinamarca, Colombia: Universidad Santo Tomas .
Torres, E. E. (Abril de 2003). SCielo. Obtenido de SCielo: http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1012-15872003000100007
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/1/Trabajo%20de%20Grado%20Cristian%20Coral%2029%20de%20Agosto.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/2/CORAL%20MORALES%20CRISTIAN.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/3/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Derechos.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/6/Trabajo%20de%20Grado%20Cristian%20Coral%2029%20de%20Agosto.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/7/CORAL%20MORALES%20CRISTIAN.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/8/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Derechos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c13d818028bca0e02f5667608b630fb2
6f069e09771a68cfc8eb2abd9ea76985
ce4b64ac12110acb7ed4a7a5c40b1775
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
482bf12c05bef79e45f503f9bf64e5df
233ea116fe3cc170d22c3d94c497b630
715c03f75cbfafaf85bd9b32a7ea94ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026122698948608
spelling Araujo Medina, Laura LorenaCoral Morales, Cristian DaniloUniversidad Santo Tomás2022-09-07T19:35:30Z2022-09-07T19:35:30Z2022-09-05Coral Morales, C. D. (2022). Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/46994reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coColombia en las últimas décadas ha coexistido con varios cambios en su entorno socioeconómico, factores como la pandemia por COVID-19, cambios políticos y tecnológicos, generan en las empresas la implementación de estrategias comerciales asociadas a la virtualidad como mecanismo de trabajo e innovación. La radio no ha sido ajena a estos cambios, debido a los productos sustitutos derivados de la comunicación digital, como las redes sociales que en cierta medida logran establecerse como uno de los nuevos referentes para informarse. Por ello es necesario en las empresas de radio, poner en marcha planes innovadores para ser competitivos y hacer marcas perdurables, convirtiéndose en un reto para los administradores de empresas actuales lograr la estabilidad de este medio tradicional. Experiencias históricas expuestas en este trabajo, orientan a la radio de Pasto hacia la innovación de procesos para protegerse, el cual se ha aplicado a la empresa RCN Radio en su proceso comercial, teniendo en cuenta su importancia para la salud financiera de la empresa.Colombia in recent decades has coexisted with several changes in its socioeconomic environment, the COVID-19 pandemic, political and technological changes, generate in companies the implementation of administrative and commercial strategies associated with virtuality as a mechanism of work and innovation. The Radio has not been immune to these changes, due to the substitute products derived from digital communication, such as social networks, which to a certain extent manage to establish themselves as one of the new references for information. It is necessary to promote innovative strategies in radio companies to be competitive and make lasting brands, becoming a challenge for current business managers to achieve the stability of this traditional medium. Historical experiences exposed in this investigation, guide the radio towards the innovation of processes to protect itself, which has been applied to the company RCN Radio in Pasto, and is detailed in the following document.Administrador de empresasPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mercadeo en RCN Radio Pasto.RadioColombiamarketingtraditional mediacommercial innovationradio strategysocial networksdigitaltechnological changesmarket shareAdministración de EmpresasRadiodifusiónRadiocomunicacionesRadioColombiamercadeomedios tradicionalesinnovación comercialEstrategia radialredes socialesdigitalcambios tecnológicosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáArmstrong, K. (2015). Fundamentos de Marketing. Mexico D.F: Apolo S.A.Bueno, P. (19 de Enero de 2021). Inbound Marketing . Obtenido de Inbound Cycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/acciones-comerciales-ejemplos-para-venderCámara de Comercio de Ipiales. (2019). Informe Comercio Ipiales. Ipiales: Cámara de ComercioCámara de Comercio de Pasto. (2020). Encuesta de Impacto Economico del COVID-19. Pasto: Cámara de Comercio.Chaves, L. F. (05 de Abril de 2020). Planeación Estrategica en La Radio Actual. (C. D. Morales, Entrevistador)DANE. (2019). Resultados Centro Nacional de Población y Vivienda. Pasto Nariño : DANE.Gerencia RCN Radio Pasto . (2021). Informe de Cumplimiento Anual. Pasto : Propia.Gonzales, R. (23 de Febrero de 2019). Academia.edu/ Marketing Mix las 4 PS. Obtenido de Academia.edu/ Marketing Mix las 4 PS:Joshi, S. A. (2015). The Vuca Company . Mumbai-India : Jaico Publishing House .La Vanguardia.com. (2 de Marzo de 2021). La Vanguardia . Obtenido de La Vanguardia : https://www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20190214/46405726853/inventor-radio.htmlMinisterio de las TIC. (08 de Noviembre de 2018). Radiodifusión Sonora en Colombia. Obtenido de Radiodifusión Sonora en Colombia: https://mintic.gov.co/portal/maparadio/631/w3-channel.htmlMinisterio del Comercio . (2021). Perfiles Economicos Departamentales . Bogotá: Ministerior del Comercio .Pantallazos. (2020). Pantallazos Las Noticias Para Leer. Obtenido de Pantallazos Las Noticias Para Leer: http://www.pantallazosnoticias.com.co/oscar-tito-lopez-la-radio-cambiara-totalmente-despues-de-la-pandemia/Pasto, C. d. (2022). Camara de Comercio de Pasto. Pasto : Camara de Comercio .Peral, I. M. (04 de Junio de 2018). AERC. Obtenido de Foro Radio Hibrida : https://aerc.es/la-radio-un-medio-veterano-que-se-adapta-a-los-cambios-tecnologicos/Pinzon, A. L. (2021). Trabajo en Equipo . Bogotá: Fundación Universitaria Area Andina .Quiroga, M. (12 de Agosto de 2020). Economipedia.com. Obtenido de Estrategia Comercial Economipedia.com: https://economipedia.com/definiciones/estrategia-comercial.htmlRCN RADIO . (2020). Informe de Sostenibilidad RCN Radio . Bogotá: Zetta Comunicadores S.A .RCN RADIO . (01 de Enero de 2022). Portal RCN Radio . Obtenido de Portal Comercial RCN Radio : rcnradiocomco.sharepoint.comRCN RADIO. (116 de Junio de 2018). RCN Radio Noticias.com. Obtenido de RCN Radio Noticias.com: https://www.rcnradio.com/opinion/la-fantastica-evolucion-tecnologica-de-rcn-radioSalazar, C. A. (2018). Control y Evaluación de la Gestión Organizacional . Bogotá: Alfaomega Colombia S.A.Solarte, I. M. (05 de abril de 2020). Planeación Estrategica en la Radio Nariñense. (C. D. Morales, Entrevistador)Tomas, U. S. (11 y 12 de Noviembre de 2021). XII Congreso entornos VICA. XII Congreso Internacional- Gestion del Cambio en Entornos VICA. Bogotá, Cundinamarca, Colombia: Universidad Santo Tomas .Torres, E. E. (Abril de 2003). SCielo. Obtenido de SCielo: http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1012-15872003000100007ORIGINALTrabajo de Grado Cristian Coral 29 de Agosto.pdfTrabajo de Grado Cristian Coral 29 de Agosto.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf3608326https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/1/Trabajo%20de%20Grado%20Cristian%20Coral%2029%20de%20Agosto.pdfc13d818028bca0e02f5667608b630fb2MD51open accessCORAL MORALES CRISTIAN.pdfCORAL MORALES CRISTIAN.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf417418https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/2/CORAL%20MORALES%20CRISTIAN.pdf6f069e09771a68cfc8eb2abd9ea76985MD52metadata only accessCarta Autorización Derechos.pdfCarta Autorización Derechos.pdfCarta Autorización Derechos de Autorapplication/pdf203031https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/3/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Derechos.pdfce4b64ac12110acb7ed4a7a5c40b1775MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado Cristian Coral 29 de Agosto.pdf.jpgTrabajo de Grado Cristian Coral 29 de Agosto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4120https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/6/Trabajo%20de%20Grado%20Cristian%20Coral%2029%20de%20Agosto.pdf.jpg482bf12c05bef79e45f503f9bf64e5dfMD56open accessCORAL MORALES CRISTIAN.pdf.jpgCORAL MORALES CRISTIAN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8288https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/7/CORAL%20MORALES%20CRISTIAN.pdf.jpg233ea116fe3cc170d22c3d94c497b630MD57open accessCarta Autorización Derechos.pdf.jpgCarta Autorización Derechos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6638https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46994/8/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Derechos.pdf.jpg715c03f75cbfafaf85bd9b32a7ea94adMD58open access11634/46994oai:repository.usta.edu.co:11634/469942022-10-10 17:00:26.388open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K