Implementación de Mini CEDI para la Optimización de Entregas de Productos Solicitados en el Área de Procurement.
El plan de mejora surge por la implementación de nuevas estrategias que garanticen una optimización en las entregas de los bienes y servicios solicitados por los clientes de la compañía Sitel de Colombia, esto con el propósito de poder brindar y optimizar un excelente servicio a cada solicitud. Es p...
- Autores:
-
Jimenez Ariza, Daniela Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33554
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33554
- Palabra clave:
- Negotiation
strategic planning
Saving
Quality
Time
Delivery
Customer service
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación estratégica
Negociacion
Planeacion estrategica
Ahorro
Calidad
Tiempos
Entregas
Servicio al cliente
Stakeholders
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_634f43007be398c036539a3a8c6e354f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/33554 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de Mini CEDI para la Optimización de Entregas de Productos Solicitados en el Área de Procurement. |
title |
Implementación de Mini CEDI para la Optimización de Entregas de Productos Solicitados en el Área de Procurement. |
spellingShingle |
Implementación de Mini CEDI para la Optimización de Entregas de Productos Solicitados en el Área de Procurement. Negotiation strategic planning Saving Quality Time Delivery Customer service Gestión de negocios Administración de proyectos Planificación estratégica Negociacion Planeacion estrategica Ahorro Calidad Tiempos Entregas Servicio al cliente Stakeholders |
title_short |
Implementación de Mini CEDI para la Optimización de Entregas de Productos Solicitados en el Área de Procurement. |
title_full |
Implementación de Mini CEDI para la Optimización de Entregas de Productos Solicitados en el Área de Procurement. |
title_fullStr |
Implementación de Mini CEDI para la Optimización de Entregas de Productos Solicitados en el Área de Procurement. |
title_full_unstemmed |
Implementación de Mini CEDI para la Optimización de Entregas de Productos Solicitados en el Área de Procurement. |
title_sort |
Implementación de Mini CEDI para la Optimización de Entregas de Productos Solicitados en el Área de Procurement. |
dc.creator.fl_str_mv |
Jimenez Ariza, Daniela Isabel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Quintin Lizcano, Leidy Viviana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jimenez Ariza, Daniela Isabel |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Negotiation strategic planning Saving Quality Time Delivery Customer service |
topic |
Negotiation strategic planning Saving Quality Time Delivery Customer service Gestión de negocios Administración de proyectos Planificación estratégica Negociacion Planeacion estrategica Ahorro Calidad Tiempos Entregas Servicio al cliente Stakeholders |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gestión de negocios Administración de proyectos Planificación estratégica |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Negociacion Planeacion estrategica Ahorro Calidad Tiempos Entregas Servicio al cliente Stakeholders |
description |
El plan de mejora surge por la implementación de nuevas estrategias que garanticen una optimización en las entregas de los bienes y servicios solicitados por los clientes de la compañía Sitel de Colombia, esto con el propósito de poder brindar y optimizar un excelente servicio a cada solicitud. Es por esto que, al interior de la compañía, se está estructurando la creación a futuro de un mini CEDI (Centro de Distribución), con el objetivo de poder aminorar el tiempo promedio que se emplea desde que el cliente origina su solicitud (llamado generación de Shopping Cart), hasta el día de entrega del producto o servicio y generación de Goods and Service (lo que quiere decir que ya fue entregado). El área contable podría ser una de las áreas beneficiadas en esta implementación, puesto que los tiempos de facturación de cada una de las compras realizadas disminuirán al tener almacenados los productos en una bodega; y todo esto teniendo en cuenta que en la medida que se optimice el proceso de procurement así mismo se podrá ver reflejado en las tareas que efectúa contabilidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-17T00:33:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-17T00:33:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-04-08 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Jimenez Ariza. D. (2021). Implementación de Mini CEDI para la Optimización de Entregas de Productos Solicitados en el Área de Procurement. [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/33554 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Jimenez Ariza. D. (2021). Implementación de Mini CEDI para la Optimización de Entregas de Productos Solicitados en el Área de Procurement. [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/33554 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Retos en Supply Chain. (2021, febrero 22). ¿Cuáles son los principales objetivos del departamento de compras?. EAE Bussines School. https://retos-operaciones-logistica.eae.es/cuales-son-los-principales-objetivos-de-los-departamentos-de-compras/ Giraldo Lopez, J. A. (2014). Logística. Gestión de compras, almacenes y transporte. Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/logistica-gestion-compras-almacenes-transporte/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/1/2021danielajimenez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/2/CARTA%20DE%20APROBACION%20FACULTAD.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/3/Carta%20derechos%20de%20autor%20.d.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/6/2021danielajimenez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/7/CARTA%20DE%20APROBACION%20FACULTAD.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/8/Carta%20derechos%20de%20autor%20.d.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e5f93896ca07e47b9c232094d91537a9 043ddd6f45795fdac69d73a4690b2129 1b08c5a8a09feba9bfbb5697295be5a6 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 b462ca1daf75cd34fe5b0f79940bbe4d 4995580709f0489544a14ec5e1ecb209 546c9ad2caf6c8914ca42b68ed05c2be |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026190940274688 |
spelling |
Quintin Lizcano, Leidy VivianaJimenez Ariza, Daniela IsabelUniversidad Santo Tomas2021-04-17T00:33:56Z2021-04-17T00:33:56Z2021-04-08Jimenez Ariza. D. (2021). Implementación de Mini CEDI para la Optimización de Entregas de Productos Solicitados en el Área de Procurement. [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/33554reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl plan de mejora surge por la implementación de nuevas estrategias que garanticen una optimización en las entregas de los bienes y servicios solicitados por los clientes de la compañía Sitel de Colombia, esto con el propósito de poder brindar y optimizar un excelente servicio a cada solicitud. Es por esto que, al interior de la compañía, se está estructurando la creación a futuro de un mini CEDI (Centro de Distribución), con el objetivo de poder aminorar el tiempo promedio que se emplea desde que el cliente origina su solicitud (llamado generación de Shopping Cart), hasta el día de entrega del producto o servicio y generación de Goods and Service (lo que quiere decir que ya fue entregado). El área contable podría ser una de las áreas beneficiadas en esta implementación, puesto que los tiempos de facturación de cada una de las compras realizadas disminuirán al tener almacenados los productos en una bodega; y todo esto teniendo en cuenta que en la medida que se optimice el proceso de procurement así mismo se podrá ver reflejado en las tareas que efectúa contabilidad.The improvement plan arises from the implementation of new strategies that guarantee an optimization in the deliveries of the goods and services requested by the clients of the Sitel de Colombia company, this with the purpose of being able to provide and optimize an excellent service to each request. That is why, within the company, the future creation of a mini CEDI (Distribution Center) is being structured, with the aim of being able to reduce the average time that is used since the client originates his request (called generation of Shopping Cart), until the day of delivery of the product or service and generation of Goods and Service (which means that it has already been delivered). The accounting area could be one of the benefited areas in this implementation, since the billing times of each of the purchases made will decrease when the products are stored in a warehouse; and all this taking into account that as the procurement process is optimized, it will also be reflected in the tasks carried out by accounting.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación de Mini CEDI para la Optimización de Entregas de Productos Solicitados en el Área de Procurement.Negotiationstrategic planningSavingQualityTimeDeliveryCustomer serviceGestión de negociosAdministración de proyectosPlanificación estratégicaNegociacionPlaneacion estrategicaAhorroCalidadTiemposEntregasServicio al clienteStakeholdersTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáRetos en Supply Chain. (2021, febrero 22). ¿Cuáles son los principales objetivos del departamento de compras?. EAE Bussines School. https://retos-operaciones-logistica.eae.es/cuales-son-los-principales-objetivos-de-los-departamentos-de-compras/Giraldo Lopez, J. A. (2014). Logística. Gestión de compras, almacenes y transporte. Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/logistica-gestion-compras-almacenes-transporte/ORIGINAL2021danielajimenez.pdf2021danielajimenez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf469633https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/1/2021danielajimenez.pdfe5f93896ca07e47b9c232094d91537a9MD51open accessCARTA DE APROBACION FACULTAD.pdfCARTA DE APROBACION FACULTAD.pdfCarta Aprobacion Facultadapplication/pdf270343https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/2/CARTA%20DE%20APROBACION%20FACULTAD.pdf043ddd6f45795fdac69d73a4690b2129MD52metadata only accessCarta derechos de autor .d.pdfCarta derechos de autor .d.pdfCarta de derechos de autorapplication/pdf94524https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/3/Carta%20derechos%20de%20autor%20.d.pdf1b08c5a8a09feba9bfbb5697295be5a6MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021danielajimenez.pdf.jpg2021danielajimenez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4550https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/6/2021danielajimenez.pdf.jpgb462ca1daf75cd34fe5b0f79940bbe4dMD56open accessCARTA DE APROBACION FACULTAD.pdf.jpgCARTA DE APROBACION FACULTAD.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6777https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/7/CARTA%20DE%20APROBACION%20FACULTAD.pdf.jpg4995580709f0489544a14ec5e1ecb209MD57open accessCarta derechos de autor .d.pdf.jpgCarta derechos de autor .d.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7983https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33554/8/Carta%20derechos%20de%20autor%20.d.pdf.jpg546c9ad2caf6c8914ca42b68ed05c2beMD58open access11634/33554oai:repository.usta.edu.co:11634/335542022-10-10 16:01:45.399open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |